Antros Gay

lunes, 25 de mayo de 2009

La semana pasada en el antro, fue fiesta de collares, una fiesta de collares es algo que se hace una noche por mes, en la entrada del antro te entregan cierto número de collares, dos o tres, entonces tu esos collares se los cambias a las personas que quieras por besos, o bueno, jaja dependiendo de que tan bueno estés, hay viejas que no cambian nunca nada, y hay viejas que las dan aunque sea sin collares, es algo muy divertido, puedes hacer competencias con tus amigas sobre quien consigue más collares, quién se lo cambia a la chava más bonita, etc. Yo tengo algo así como un sistema, un collar equivale a un beso, tres collares a un faje, cinco collares a un oral, jajaja es broma, cof cof.
Total que una chava se me acerca y me dice "oye, me cambias un collar?" y yo "bueno, pero dame el verde, sii? es que mi color favorito es el verde" , tomo el collar de su cuello y le doy un beso, y ps platicamos y blah blah (lo curioso del caso, es que cuando sali, me di cuenta que el collar no era verde... sino azul, osea qué pedo? jajaja).


Después de un rato un amigo de ella se acercó y empezamos a platicar, y el vato me dice

el: oye, yo siempre te veo aquí
yo: ah stee.. yo nunca te había visto, jaja
el: si obvio, es que yo soy buga
yo: no mames :O y siempre vienes aquí?
el: es que me gusta mucho el ambiente!!


Por cierto, el vato se parecía a Silvester Stalone, grrr, ya se imaginaran lo guapo que era, pfff.
Y ps ya, pero fue muy gracioso, porque el tipo intentaba ligarse a cualquier cosa que se acercara, por más pinche culera que estuviera la vieja- no lo digo por mi, yo soy bonita, ash- pero no entiendo!! por qué si eres un HOMBRE HETEROSEXUAL te la vives en un ANTRO GAY?
Entonces me puse a pensar, que tengo amigos, que a pesar de ser bugas, van muy seguido a antros gay, y hablo de que son 100% bugas, nada de mañosos ni nada, porque hay unos que dicen, ay yo no soy gay, y siempre en el antro se destapan, jajaja.
Pero hay hombres y mujeres, que no tienen nuestra inclinación y aún así, se la viven en los antros gay!! Y yo me pregunto, por quée?? una cosa es ir de vez en cuando, visitarlo por curiosidad, acompañar a algún amigo, conocerlo porque es el antro gay de moda, pero otra cosa muy distinta es... pasarte cada sábado en un antro gay Y NO SER GAY.

Ahora bien, no estoy juzgando jaja, a mi no me importa ver chavas bugas en el antro, ni a vatos bugas- siempre y cuando no se me acerquen, jaja ok no-, simplemente se me hace curioso, la única explicación que puedo encontrar, es que el ambiente en los antros gay es muy divertido y la música es mejor.

Por qué visitar un antro gay si eres heterosexual?

Para las mujeres:

Para algunas mujeres, que solo quieren ir a divertirse al antro, simplemente salir a tomar o bailar, y que quieren pasar un buen rato un sábado por la noche, suele ser a veces imposible, gracias a que los hombres ven de una manera diferente una salida a un antro: ellos buscan coger. Entonces para las mujeres resulta hartante estar esquivando los acosos de los vatos, cuando ellas solamente quieren divertirse! por eso es una buena idea, ir a un antro gay.

La música es mejor, es más bailable, más divertida, y es simplemente, más chida!!, no hay mamadas de reggaetton, ska, ni villeras. Es música pop, electronica, y ps remixes de la música actual.

Ir a un antro gay es mucho más barato que ir a un club de strippers, jajaja y se desnudan igual! Aparte de que los strippers de los antros gay suelen ser mucho más guapos y estar más mamados.

El ambiente en los antros gay suele ser más ligero que el ambiente de un antro hetero, por qué? los gay siempre estan felices! nadie se fija en lo que hace la otra persona, todos estan en su pedo, las lesbianas haciendo sus cosas de lesbianas, bailando lesbianamente, los gays bailando como locas y cogiendo en el baño, etc.



A pesar de ser mucho más común ver a mujeres heterosexuales en antros de ambiente, que a un hombre heterosexual, ya sea por machistas, por mamones, por orgullosos, porque no vayan a decir que son "jotos", aún así hay muchos hombres van, unos acompañan a sus novias, ya que ellas quieren ir, y no vaya a ser que alguna lesbiana la manosee, jajaja, pero igual, hay vatos que van, aún solos, y se divierten más que en los antros heteros.

Aquí pondre una razón muy poderosa para que vayan:


Las lesbianas!! A toooooooodos los hombres, les gusta ver a dos mujeres besarse, ahora imaginense un antro gay lleno de lesbianas mostrandose su afecto!! debe ser unn paraíso- creo yo- lo malo es que son inalcanzables, pero incluso a veces, hay alguna que otra bisexual mañosona por ahí, jajaja así que debe ser chido para ellos.

Y pues ya no se me ocurre otra razón, excepto repetir, que el ambiente es mejor!!



Hace ya unos meses, me sacaron de un antro, snif, por haber intentado robarme una botella de la barra (larga historia, jaja), el caso es que me sacó un pinche guardia mamón, y después de eso según estoy vetada del antro, pero sigo entrando, me vale verga jajaj, y ese guardia me despreciaaa, cada vez que lo veo, el wey me dirige una mirada de profundo odio, (no sé porque, lo juro). Total que la vez pasada vi a ese mismo guardia, pero en el OTRO ANTRO al que voy, y como ya andaba muy peda, me le acerco y le digo "que pedo weeeeeeeee, cómo estás?" y el vato "bien we, ya no te robas botellas?", "jaja no me la quería robar, te lo juro, tu ya no me odias?", "jajaja no te odio we, no hay pedo, ya sabes", "no sabía que eras gay, qe locoo!" le dije, entonces el guardia responde "no soy gay!! vengo con mi novia!!", y en eso sale una vieja buenisima del baño, y se van juntos por las escaleras.
Entonces yo me pregunto.. qué pedoooooooooo? osea el vato es guardia de un ANTRO GAY, se pasa de miercoles a sábado cuidando un antro gay, entre gays, en ambiente gay!! y su día de descanso se va a divertir... a otro antro gay!! CON SU NOVIA!!
la única explicación posible? el ambiente gay es imposible de igualar.


saludos!

16 comentarios:

Rosada dijo...

Oh vaya! Los famosos Mardi grass... siempre he querido asistira uno, aquí no se ven ese tipo de festejos... pero si los antros gays, y eso ni se discute, los machos dirán que NO, pero el ambiente es relajado y los actos inesperados estan a la orden del momento.



Sorel dijo...

Yo antes trabajaba en un antro gay, el mejor de la ciudad. Y teníamos un porcentaje grande de clientes heterosexuales y mis compañeros y yo, siempre nos preguntamos el por qué. Una vez una amiga heterosexual que en aquel entonces iba muy seguido al lugar, me dijo que iba por que se sentía mucho más agusto qué en un antro buga, por que simplemente el ambiente es más comodo y menos artificial. Yo la verdad no sé, por que no soy mucho de ir a antros pero la música de los antros gay si es muy muy chida y hasta quién no sabe (como yo), se pone a bailar.



Xellif dijo...

pues yo tengo varias amigas bugas que iban conmigo al antro e igual dicen que es mas relax el ambiente y no tienen que estarse cuidado de los chicos acosadores, y además la música siempre es mejor jeje



Conejitocisne dijo...

Yo creo que para los hombres bugas hay otra razón bien importante para ir: la competencia es menor.

La cantidad de chavas straight que van acompañando a sus amiguis gay es grande, y aunque algunas van con cero plan de ligue, no falta las que no buscan pero encuentran, y como sólo hay uno o dos bugas y no hay más de dónde escoger, pues ahi se quedan.

Saludos!



ge zeta dijo...

"los gay siempre estan felices! nadie se fija en lo que hace la otra persona, "

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajjajjjajajajaja, ok ya. Sólo es que me acordé de alguien jajaja ok, de "álguienes" jijiji, que te aoosan en el antro.



Oyieth dijo...

Lo de la música si es neta...por eso a algunas amigas les late mas a ir a antros de ambiente, ja ja ja



Monze Tck dijo...

haha a mi hermana (buga) una vez ligo con un wey tb bugo xD y.. El wey despues le dijo a mi hermana x k le gustaba ir a lugares d ambiente.. El era productor d peliculas pornoo.. Y Segun los gays aflojaban mas.. Y pues ya discimuladamente jaja se salio de ahi.. Y me dijo.. K tuviera cuidado y no recuerdo k mas staba ocupada bbiendo y con mi ahora ex xD :p



SuperKind dijo...

Nunca he ido a un antro gay, soe pequeño (hay aja) jiji, pero me dan muchas ganas; por lo que dices el hambiente es super padre y mucho cuerpesin expuesto jijii.

Pd. Me gusta como escribes...



Zhao dijo...

juju...me encanto el post ... es que a veces es cierto... chicas hetero queno soportan las discos heteros porque siempre hay un metemano por ahi que viene a fregar...

saludos!



Malacay dijo...

pues párece que el ambiente en los bares gay de tu ciudad es de puta madre por que en los de acá(Bogotá) es una mierda sucede todo lo contraria a lo que tu relatas como bueno, no se si soy yo pero la paso mejor en un bar "hetero"



Varda Elentari dijo...

Me gustaría saber a que le dicen "faje", esa palabra no se usa en Argentina por lo que me dio curiosidad. Gracias!!



Varda Elentari dijo...

Por cierto, a mi me gusta ir al "antro gay" :P de mi ciudad porque el ambiente esta piola, nadie te molesta y no vas a ver gente peleandose ni vomitando por exceso de alcohol o lo que sea. Ademas, que mas lindo que ver a dos chicos lindos besandose!! xD Vamos, que a muchas nos encanta eso!



nerdest dijo...

faje es... menos que coger, pero más que besar, es como manosearse, jajaja

saludos!



regen ende dijo...

XD

quiero querer robarme una botella.



PoYo ت dijo...

jjajajajajajaja que post tan más pinche loco y divertido, neta tienes una mente indomable... como spirit el corcel ese
jajajaja

ok no



Genahi dijo...

mnkantan los antros gays. xkay de todo la mejor musika los chikos mas guapos la ultima moda la mejor teknologia y lomejorla atmosfera esta yena de amor. al parecer en mi anterior vida fui gay. mnkantan los shikos.