Bonus Post: Mi compañero acosador.

lunes, 11 de mayo de 2009

Ps total que hay un vato en la oficina que quiere conmigo, pero no "quiere conmigo" en el sentido de querer tomar mi mano, llevarme al cine y ser mi novio, sino que quiere cogerme.

Me acuerdo que la primera vez que me senti acosada por el, fue una vez que estabamos platicando en la calle y pasa una vieja bien bonita y yo le digo "eh? qué tal?", a lo que respondió "nombre, a mi no me gustan así flaquillas, me gustan con buen cuerpo como tú", a lo que yo me quedé WTF! entonces me sonrió y me fui. Un día estaba en la oficina platicando con mi jefe, y mi jefe me dice "nombre, ya viste la nueva vieja a la que contraté?" y yo "simon!! está bien buena", entonces Hugo- que es mi compañero acosador- sorprendido me dice "apoco eres lesbiana?" y yo "si we, no es obvio?" (notese a nerdest con una blusa verde estilo militar, gorra verde, converse verdes y una pulserita de arcoiris, ok no tanto así, jajaja).


Un domingo que me tocó trabajar, iba yo caminando y me topé con este wey, total que me dice:


hugo: nombreee, traes una cara de desvelada
nerdest: jiji, si, es que me fui a un antro
hugo: y qué pedo? vas a puros antros gay?
nerdest: la neta si wey
hugo: y tomas machin? o no pisteas?
nerdest: jeje un poquito (nerdest siendo sacada del antro por malacopa)
hugo: no pues a ver cuando nos cotorreamos y nos vamos a pistear por ahí, a un hotel con jacuzzi
nerdest: ... bueno stee, ya va a pasar mi camión, bye.

Otro día mientras platicabamos:

hugo: y qué pedo? tu eres lesbi lesbi (me caga esa expresión) o eres bi?
nerdest: 100% gay
hugo: y no tienes acá amigas bi?

(por qué toooooooodos los hombres siempre preguntan que si tienes amigas bisexuales?)

nerdest: stee.. no, no tengo amigas.
hugo: yo si, a ver si quieres te presento unas que estan bien buenas, y pues nos vamos por ahí
nerdest: jejeje, steee.. bueno, dejame voy a... ahorita vengo.


Total que el vato siempre me anda diciendo que si un trío, o que si me invita unas cheves, o que si le presento a unas amigas, o que si estoy muy bonita, o que si me quita lo lesbiana, etc, etc. Yo me la curo machin jajaja, pero hasta ahí, y hasta eso me cae bien porque cuando pasa una vieja bien buena los dos nos le quedamos viendo, jajaja.

El caso es que la semana pasada, mientras platicabamos, me dice "nombre, traigo unos videos porno en mi célular" y yo "aaaah ok", "no quieres verlos?" pregunta emocionado. "Pues stee..."
y como no tenía nada que hacer, le dije que si. Cual no sería mi sorpresa que los videos porno que traía el vato en su célular eran CASEROS, eran suyos!! En unos salía el vato dandole sexo oral a una vieja, en el otro igual, con la misma vieja, pero ahora ella a el, y así, distintas posiciones, y por lo que pude ver, la vieja estaba bien buena.


nerdest: te la rifaste wey, la vieja está buenisima.
hugo: verdad que si? y da unas mamadooootas. un trio o que? yo le digo y la vieja si jala
nerdest: nonono, está super buena, al chile. pero pues... no me gustan los trios, jeje.

hugo: ni pedo, wey, pero cuando quieras, yo le digo a la ruca y lo hacemos.
nerdest: *cambiando de tema* eh y qué pedo? pinche vato infiel, te metes con muchas viejas o qué? no tienes videos con tu esposa?
hugo: esa es mi esposa, wey.

14 comentarios:

Malacay dijo...

jaja que situación mas incomoda



ge zeta dijo...

Jajajajajajaja soy fan de HUGO jajajaja quiero que postée en gaycolectivos sus videos de indie-porn



Abbita dijo...

Jajajaja

Esa es mi esposa, wey...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj!!!!



NeMO dijo...

Jajajaja

Ay wey lo que puede pasar primero por acoso y luego por confusión.

:D



lesslie dijo...

Que peeedo, pero, así como hay mucho homosexual, que deseamos convertir al mundo entero XD, también hay mucho cab... que espera que nos guste su cosita jejeje, si vamos a tríos, pues mejor con 2 chavas, :P, saludoooos!



nerdest dijo...

jajaja eso lesslie



Grim Reaper dijo...

Zascuash... del camino swinger al poliamor... pasando por acoso exhibicionista... casi que suena a violenia institucional... jajajajjajaaj!!!



Beckiee dijo...

Aii me shokaa cuandi lis vatooos te diceen io te qiito lo lees oo io ago qe te guste a qe le tiraaan
Oo cuandote akosaan i les dicen oie sabes qe soi gay i ellos haceen su cara de imbesiles i te diceen .. Aa pss un triooo osea del trioo mejor li borramos a el i me qedo con la viejaa;) hahahahha
Ok me strezan un poko esas situaciones pero aveces me da riaa li patetikos qe se veen proponiendolo



Xellif dijo...

que final mas inesperado y aparte que exhibicionista el tipo, oh por dios vaya que para y de todo tipo de personas existen, me da miedo ya no quiero salir a la calle



Ambar Brizz dijo...

jajajaja... Que fueeerte!!!

Esa es mi esposa... jajajajaja

Bueno... y a todo esto, en que trabajas? O_o

Pero que chido tu jefe.



Sara Ache dijo...

No mames.



Natalia M dijo...

jajajajaa me cagan los tipos asi, ya le hubiera dado un balazo



Sandum dijo...

Q-U-E! Este tipo es impresionante, pero al final a ti como que te gusta la cosa de ser el objeto del deseo, por que aún no le das su "pare" en forma... En fin, incomoda situación, pero excelente post!



Brryanda dijo...

Jajajajaja
el final es genial

xD
yo que tú si le entro...
pues hazte pendeja, que la esposa le haga al wey lo que quiera...y tú nadamás le metes mano a ella

Doy asco, snif
jajajaja


TE AMO