NO ES PA' TANTO

domingo, 7 de junio de 2009

A todos nos han roto el corazón. Seamos bugas, lenchas, gays, hermafroditas, gordos, flacos, negros (Como mis papás jaja), blancos, azules o morados. A todos nos ha pasado, ya sea que queríamos andar con alguien y jamás nos peló, o se portó como un@ patan@ pero todos hemos sentido que el corazón se nos apachurra y escuchamos canciones de llorar o de ardidos o de superación personal. ¿O a quién no le ha pasado?

Habemos personas que nos enamoramos muy fácilmente, aunque digamos que tenemos miedo, como los amorosos (De Sabines) y hay personas que se 'enamoran' cada semana, y cuando la emoción o la relación terminan se sacuden las manos y a lo que sigue. Una de mis grandes amigas es así, me impresiona, si un día le pasa algo le llora o hace coraje pero al día siguiente todo bien, se recupera rapidísimo, yo quiero ser como ella cuando sea grande. Definitivamente yo no soy así, yo me tiro al drama y duro mucho chillona, escuchando canciones emo y berreo y demás, muchas veces no es que haya sido mucho el tiempo que compartes con la persona sino que te entregas tanto que cuando termina duele hasta el tuétano, y no es que piense que el mundo se va a acabar o que jamás encontraré a alguien como ella o que jamás me volveré a enamorar, no, sino que se extraña, sobretodo cuando recuerdas los momentos que pasaron juntas y ahí es cuando viene el bajón. Anoche me pasó, ya muy de madrugada y lloré mucho, luego me dormí y al despertar lo primero que hice fue llorar otra vez, leí un poco y me volví a dormir, comí, me conecté como media hora y a dormir de nuevo y ya cuando me levanté estaba mejor al menos ya no lloraba, y me puse a pensar o más bien hablando con Nerdest me preguntó 'Pero, ¿Por qué lloras?' y me quedé pensando en ello, quién sabe qué se habrá acomodado en mi psique mientras dormía por que me desperté cuestionandome eso ¿Por qué lloro? ¿Es la primera vez que pasa? No. ¿Será la última? Supongo que tampoco. ¿Se acaba el mundo por eso? Claro que no. ¿Dejaré de sonreír? Absolutamente no. ¿Entonces? Para qué la hacemos tanto de tos. Digo la decisión ya está tomada y seguramente conoceré a alguien más y bla bla, sí duele, sí extraño, pero no es nada nuevo ni la primera vez. Entonces, ¿Por qué nos cuesta tanto separarnos de alguien a quien queremos? No entiendo. Quizás esté racionalizando demasiado para que esto pase pronto y no tirarme taaaaaanto al drama.

Salud con tequila y feliz semana!

9 comentarios:

Abbita dijo...

Lloramos porque nos duele (daaa gran descubrimiento, deberian de darme el nobel por esto! xD jajaja ok no)

Nel, ps asi es de pinche la vida, jaja, no soy buena para dejar comentarios hoy

pero Luv yu!



Abbita dijo...

por ciertooooooooo dame tequilaaaa!!!!



regen ende dijo...

se siente rico llorar.. bueno, yo lloro por eso ...y por pinche chillona.



Leliel dijo...

Alguna vez leí, que cuando una relación termina, es una gran mentira que decir "aprendemos" ...en realidad nos volvemos mas precavidos y base de madrazos logramos cierto nivel de insensibilizacion.. yo creo que es cierto. Quizá tu amiga ya llego a ese punto, quizá tu estas aprendiendo. No se decirte si es bueno o malo, eso dependerá de ti y de como lo hagas.

Solo te deseo que estés mejor... Se feliz :D



nerdest dijo...

ay personas que se 'enamoran' cada semana, y cuando la emoción o la relación terminan se sacuden las manos y a lo que sigue.


así debe ser.



Xellif dijo...

ps lloras por que tenías algo con esta persona y ya no va a ser, es un madrazo como dice leliel y así se aprende, aunque yo mas bien lloro con programas y peliculas con situaciones medio tontas, por relaciones se me han acabado varias y no lloro, si extraño, pero sacudirme las manos y a lo que sigue



Brujísima dijo...

creo que el llorar es más que nada un ritual de sanación más que de prolongación del dolor, suena cursi aquello de: al llorar enjuagamos con lagrimas el sufrimiento hasta que desaparece, pero me parece que no es del todo equivoco.

Y aunque yo era de esas chavas que lloran a moco tendido cada que andaba melancolica la vida me ha enseñado que no todos los dramas merecen ser llorados, asi que no creo que sea insencibilidad sino madurez emocional !


salud!



Monze Tck dijo...

Bravo nerdest.. !
X eso m enkantas!



Anónimo dijo...

yo era bien pinche chillona pero tengo la suerte de que nunca me han roto el corazón xD Hay ogts que dicen que no tengo corazón, por eso nunca me he enamorado, pero me vale al menos de esos me seguiré riendo por weyes!! LOL

y de las lágrimas culpo a las hormonas ¬¬