Redes y Círculos Sociales

lunes, 1 de junio de 2009

Una vez que platicaba con una amiga, me decía que cuando tenía novia, no le gustaba presentarselas a sus amigas o salir con ellas y su novia a la vez, ya que en los "circulos de amistades de lesbianas" todas se besan con todas, y todas andan con todas. No dire el nombre de esta amiga jaja (saludos!), pero bueno, el caso es que conociendo a sus amigas (que algunas también son amigas mías), me doy cuenta de lo cierto que es esto.

Pongamos un ejemplo:

M* andaba con L*
L* salía con C*
S* salía con M*
M anda actualmente con C*
C* y S* son amigas


Entienden mi punto? todas se rolan con todas, la que anduvó con tal, se metió con esta, y la que anda con esta, se besó con aquella, la cual es amiga de esta (besame estaaaa, digo, cof cof, ok no). Entonces es lógico que a mi amiga no le guste salir con su novia y sus amigas a la vez, ya que todas se encierran en un círculo de amistades, y supongo que no ha de ser muy bonito ver como tu ex, se besa con tu mejor amiga, o que tu ex, se besa con la chava que te gusta, y ese tipo de cosas (me ha pasado).
Y sí, sé completamente que eso es normal en el "ambiente gay", que todos anden con todos y todos cojan con todos, y ya todos hayan pasado por todos (hay excepciones, la gente decente, como yo jajajaja stee cof cof), incluso también resulta normal en el ambiente buga, ya que el mundo es muy pequeño, y todos se conocen, y el facebook, etc, etc.

Una vez que estaba muy deprimida porque cierta persona me había bajado a la chava que me gustaba, le dije a un amigo, "wey, a veces quisiera conocer a una chava... a una chava que no estuviera dentro del ambiente, no sé, que no fuera a antros gay ni nada, que no tuviera nada que ver con la raza gay, que no tuviera las mismas amistades que yo, que no tuvieramos contactos en común en el facebook, etc, etc."



Tenía una amiga pendeja que decía, "me caga que me roben mis contactos del face, osea por queé se agregan todos?" DAH!! quizá porque se trata de una RED SOCIAL para conocer gente?



Total que una vez, conocí a una chava en el antro, era muy linda, cuando nos despedimos me dió su msn, algunas personas prefieren dar el número teléfonico en lugar del msn, pero yo no! al cabo siempre estoy en internet, y nunca tengo saldo, jajaja. El msn puede que sea muy impersonal, diran ustedes, pero hey! soy nerdest, suelo ser muy impersonal.
La agregué al msn y chequé si tenía facebook, y voy viendo.. que no tiene facebook! QUÉ PEDO OSEA, QUIÉN NO TIENE FACEBOOK EN ESTOS TIEMPOS? solo los twitters NACOS.
Después recordé que ella me dijo que era la primera vez que iba a ese antro, y yo me sorprendí mucho porque en ese antro SIEMPRE ves a la misma gente, cada pinche sábado los mismos, y ver a una persona que nunca ha ido ahí, es como que grrr, carne fresca, sangre nueva... digo, es bueno conocer amigos nuevos.
Entonces comencé a pensar... ella no tiene facebook, no frecuenta antros gay, no tiene los mismos amigos que yo, por fin, alguien que está fuera del ambiente!!

Lástima que me gustara otra persona.



Ustedes qué piensan de las redes sociales como Hi5, Facebook, Twitter, Myspace, Fotolog, Metroflog y ese tipo?? Las utilizan para ligar? (sean sinceros, no salgas con mamadas de "ay, yo solo me meto para hacer amistades). Qué piensen del "ambiente gay" en cuanto a que todos se conocen y se rolan, lo pequeño de algunos círculos amistosos, la misma gente en los antros, etc, etc?



Saludos!

21 comentarios:

ge zeta dijo...

Yo no agrego compulsivamente a los amigos de mis amigos en Facebook ni busco si hay alguien de quien tenga su correo. Es porque tú eres una NERDEST

VIVA TWITTER


¡Naca!



ge zeta dijo...

Ok no, jajajaja. Pero al menos yo no. Y yo soy uno de esos que está fuera del "ambiente"



Brryanda dijo...

Twitter sucks
bueno la verdad me da igual...
Puuuues... yo si he ligado muchas veces por myspace,fotolog... Y bueno, creo que mientras encuentres gente chida y que te guste, pues qué tiene?
Si está feo que en el ambiente todos hayan tenido que ver con todos en cierto momento, pero también forma parte de nuestro deseo de posesión, quisieramos que nadie tuviera una parte de lo que nosotros tenemos o hemos tenido y el hecho de saber que sucede, pues no está chido....

Conclusión: No desaproveches la oportunidad de cogerte a esa persona que quieres cogerte por el hecho de que fue novia de tu mejor amiga, o novia de la novia de la ex novia de la actual novia de tu primera novia.... (se entendió?)

A putear se ha dicho :D


te amo



nerdest dijo...

jajajaj eres tan brryanda

por cierto, ya terminaste tu test de facebook: "qué clase de puta eres?"

y por mi no hay problema si mi novia es ex de mi mejor amiga, o alguna vez le gustó, o se besaron, osea imagínate si me pusiera en posición de "yo no quiero andar con esta porque ya anduvo con aquella", sería imposible tener novia! ya que todos se conocen en Monterrey, jajaja.



Malacay dijo...

para mi las redes sociales solo son para tener contacto con amigos ahora solo uso FB y no agrego a nadie que no conozca si alguien me pide que lo agregue y no se quien es lo acepto pero lo pongo en perfil limitado



Ambar Brizz dijo...

Ufff.. yo hace tiempo, ligaba mucho por esas redes sociales.

Yo uso un modus operandus diferente. Me las ligo por internet, las veo en el ambiente o fuera de el (regularmente fuera). Vivo mis aventuras y no frecuento el ambiente.

Entonces, conozco a muchas personas y sus respectivas historias, pero desde afuera. ;)

Fui conquistadora candestina! :_)



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

no hables de los twitters por que tu ni le entiendes, jajajajajaja

a mi también me choca que se roben a mis amigos de las redes sociales, en las cuales sólo acepto a personas que conozco previamente (menos en facebook cuando aceptaba a mongoles, rusos y taiwaneses por que tenían pet xD pero no vale por que nunca hablamos, solo nos utilizamos para ganar más puntos, jijijijiji)



Karma dijo...

hay de todo en el facebook, en hi5, en twitter, etc... algunos se meten a pendejear, otros a tratar de ligar, otros a que les pases fotos encuerada [ja! ilusos] otros [como yo] a perder el tiempo un rato, otros para hacer "amiguis" y otros nomas te agregan para que los agregues y ser popu [o sea goeeeeeeeee]



Y aqui donde le echaste a Twitter?

=P Ya alejate de esos sitios de perdicion xD



Natalia M dijo...

Ves xq no me gusta el ambiente y nunca voy a antros gay y eso??? Me choca creo que por principio no andas con la ex de tu amiga, eso no se hace!!! Pero bueee...

Yo no uso esas madres pa ligar, creo que solo uso las aplicaciones y si acaso mensajitos a los amigos, pero pues nunca ando buscando a ver a quien ligo!

Y una disculpota a todos, no pude postear ayer!! Sorry!!



Xellif dijo...

ps todas esas redes sociales son divertidas en cuanto a conocer gente se trata, pero si ultimamente solo agregar a personas que tienes un previo de conocerlas por que te encuentras con cada loco, como el Xellif, y no casi nunca ligo por esas paginas, para eso hay otro tipo de paginas, pa conseguir unica y exclusivamente eso, cofsexocof digo ligue y twitter es fony tu que nomas no le entiendes y eres adicta al feibuk



Leliel dijo...

Es chistoso a mi no me gusta ni me llama la atencion el Facebook y twitter si me agrada.

Pero prefiero no poner motes a los que usan Facebook caeria en en contradicciones la filosofia del blog segun yo.



nerdest dijo...

osea, yo no digo que lo uso para ligar, de hecho no!! pero si me ha pasado.

de hecho yo lo uso para todo: jugar, usar aplicaciones, platicar con mis amigos, pendejear, ver fotos, videos, noticias, etc, etc. y también para buscar amigos, ps, pero de hecho yo no agrego a gente desconocida ni le pongo en "agregar gente que tal vez conoces", se me hace medio de hueva, al principio cuando hice mi fb, si lo hacía de vez en cuando, así fue como conocí a una chava que quiero mucho (L) :)
aunqe también la veía en los antros xD, en fin, yo creo que facebook es más que nada una extensión de la vida, ya que a casi todos los que tengo ahí, los tengo en el msn, son amigos del blog o los veo en el antro, y el facebook solo sirve para hacer más completa nuestra relación! jaja ay eso qe, pero la neta lo amo <3


saludos!


pd: @ambar mmm si, se ve que eres toda una ligadora y cazanova, jaja 8-)



beeckiiee dijo...

a mi me shookaa esoo , bueno almenos aqi en monterrey resulta qe en mi grupo de amigas todaaaaaas haan teniido qe ver almenoos con otra del grupooo (casi siempre con la misma)... y conoces a alguieen i resultaa qe tammbn tuvo algo qe ver con 3 de tuus amigaaas ¬¬ en fiin ...

Y luego cuando te agrega alguieen al facee , ves los amigos en comuun i esta todoo el ambientee ahii hahahahha


saluudoooos

beeckiiee



Irene dijo...

Ash, yo tengo blog, y maispeis, y metroflog y twitter pero porque mi novio disfruta abrirme cuentas en lugares que yo no sé ni qué pedo. Soy re-tonta para hacer cosas en internet, y tampoco es que disfrute especialmente hacer amigos...en metroflog por ejemplo, qué hueva...

Aunque diré! Yo conocí a mi novio a través de un foro!! Ah jaja...impersonal y todo pero hay muchas personas que usan msn para ligar porque se atreven más n__n puedo comprobarlo! XD

Oye nerdest, te amo n__n

Ah jeje



Ardilla... dijo...

Yo entré a este blog para ver quién es de ambiente y pues... who knows.

Eso significa que estoy mal??



Anónimo dijo...

yo no estoy dentro del ambiente no voy a antros gay ni nada =(
y sol otengo amigas les por msn
jaja



nerdest dijo...

hola! mi msn es nerdest@live.com.mx
y puedo ser tu amiga

:)



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

@nerdest jajajajajaja, cusca!!!!!



PoYo ت dijo...

twitter no es para nacos JAJAJAJAJA bueno, con sus contras...

la verdad es que las mamadas de las redes sociales son una pérdida de tiempo T.T

me hacen perder mi tiempo ahíii hahaha

pero la verdad es que no he conocido a alguien o ligado por medio de ellas...
solo hago tests le doy de beber a mi pet y ya -.-



PoYo ت dijo...

y eso de querer conocer a alguien fuera de todo rollo gay, ha sido un sueño mío también...

pero se ve algo lejano

en fin



Anónimo dijo...

neta las redes son una perdida de tiempo cabrona, pero por ahora me entretienen y ni pedo mientras no salga algo más chido ahí seguiré! xD

ah y no las uso para ligar :P