Soy un hétero atrapado en espíritu de gay

miércoles, 15 de julio de 2009

A veces me gustaría ser más como ese gay cliché que le dice a sus amigas si la ropa le va bien o no. Emocionarse con ver un par de zapatos o zapatillas bien cucas, aunque sepa que nunca las usaría. Vestirme con colores llamativos y preocuparme un poco más por mi aspecto físico y que si la playera que uso combina con mis tenis. Verme al espejo y al ver que me ha salido una arruga preocuparme y poner el grito en el cielo. Usar un montón de cremas como si fuera metrosexual. Rasurarme el bigote y barba (Que de por sí debería hacerlo porque crecen disparejos).

Pero no, soy todo lo contrario de eso. No sé decirle a una amiga si se le ve mejor el azul turquesa o el azul cielo. No sé si se cortó el cabello o que se lo pintó, o se hizo rayitos. No sé qué lipstick se le ve mejor o que barniz de uñas le queda mejor. ¿Cómo se llama el barniz de uñas? ¿Barniz es correcto?

Me pongo el mismo pantalón toda la semana y agarro la primera playera/camisa que veo y no me importa si los zapatos combinan o no. Me rasuro hasta cuando creo que ya es demasiado molesto visual y físicamente. No tengo ningún empacho en echar desmadre "de machos" entre los cuates y no me afectan las palabras puto/joto/marica/maricón y similares y las digo sin ningún problema.

Y luego... Bueno, no sé si haya un punto para querer ser así. Entonces...


¡Bah! Olvídenlo, no me gustaría. Esas son joterías...

Sé que no necesito ser como describo para preocuparme de algunas cosas que sí deberían hacerlo, sólo estaba pensando en lo que alguna vez una amiga me dijo al decir que soy un gay fuera de lo común. O como dice mi amigo andantte... Un heterosexual de closet.

Y pues esto es a lo que nos han acostumbrado los estereotipos.

¡Saludos!

15 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

La gente es bien rara.



Unknown dijo...

Eres jeseta y listo! Heterosexual de clóset? YO SOY UN MAMARRACHO DE CANTINA!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!



Anónimo dijo...

Yo soy todo lo que tú dices que no eres, porque me doy cuenta de todo lo que para algunos pasa por desapercibido, jeje, sin embargo no tengo pluma, o no la demuestro como para regalar.

Todos sabemos que siempre andas con la misma playera, no ves que es roja y blanca de rayitas, aun así yo digo que eres guapo.

:D



Conejitocisne dijo...

Yo también puedo ser un poco así (aunque no joteo, no se me da mucho).

Curiosamente, me gusta mucho más un gay que tiene las mismas ondas que tú (que no se peina, pues) a uno que ande superarreglado.



Conejitocisne dijo...

Ah! Y por si queda duda, mis lentes (no de sol, de ver) combinan con el color de mis zapatos.

Antes también lo hacía con la cartera y la mochila, pero ya me da flojera.



Borchácalas dijo...

Y yo soy un heterosexual que se emociona por los zapatitos de colores y que si mi estilo y que si me salió un grano y en fin...

Lo que tú careces de espíritu gay, a mi me sobra.



Didisin dijo...

Vaya man... Yo tambien soy así como tu te describes en ese texto... y sabes es bueno muchas veces ser distinto... porque te imaginarias, un mundo donde todo sea igual??? seria desastroso



Xellif dijo...

ps ni muy muy ni tan tan, tengo varias caracteristicas que describes tener y también varias de las que dices no tener, así que digamos estoy medio balanceado no??? o_O



Noemí dijo...

"Me pongo el mismo pantalón toda la semana..."


ewww, qué asco, el mismo pantalon toda la semana? really? =/



Indie gente dijo...

que curioso, te lees mas gay en tu otro blog



Kathya dijo...

asi estas bien querido, que cambien los.... los... ermm... no se me ocurre quienes pero nosotros no xD

los gayses que no entramos en estereotipos ruleamos xD



Noemí dijo...

indie gente: de hecho



Yuumei dijo...

Supongo que todos tenemos un "estereotipo" si tu no entras en el del gay super glam amiguis de todas las viejas, seguro entras en el de "buga fachoso" (según narras en el post) o en otro tanto.

La necesidad de etiquetar es inherente a los seres humanos. Lo importante aquí es cuanta valía le damos a la etiqueta y no al contenido en sí.

Saludos.



Poyo dijo...

no por ser gay tienes que ser srita.
esa etiqueta de que ser gay es ser LOCA se está rompiendo con nuevas generaciones o como en mis sueños, donde william levy es gay y no por eso tiene que usar bufandas hechas con plumas...



RAÚL dijo...

Qué cosas....

un heterosexual de clóset...
en mi rancho se les dice cochinos declarados, cómo que el mimo pantalón toda la semana???
JAJAJAJA =P