ESTAR LISTO

lunes, 12 de octubre de 2009

El lunes pasado vi un programa de sexualidad que antes solía ver mucho, es con un conductor de tv y una psicóloga que me parece, sabe mucho. Me llamó la atención por que estaban hablando de las relaciones con personas o mucho más chicas o mucho más grandes, aunque en realidad no puse mucha atención, entre uno y otro tema pasaron a otro que fue más de mi agrado: El compromiso.
Hace algunos meses me preguntaba a mi misma si no sería que le tengo miedo al compromiso, pues nunca he durado mucho con mis ex parejas, pero nunca llegué a ninguna conclusión pues realmente las causas de las rupturas de dichas relaciones eran muy diferentes en cada caso, es decir: nunca era por que yo salía huyendo. Total que en el programa que les digo hablaban de ese paso que en algún momento hemos de dar: el casorio o bien, el irse a vivir con la pareja. Tanto la psicóloga como el conductor apoyaron el punto de que cuando por ejemplo llevas mucho tiempo con tu pareja y hablan del casorio ó de tener hijo o todos esos temas que a más de uno nos han hecho temblar, y que si el chavo o chava o los dos dicen no sentirse listo, en realidad no es que no estén listos, pues eso no existe. Así es mi querido lector eso de no estar listo ó preparado para el casorio, irse a vivir junt@s, o dar el siguiente paso, es UN MITO. Dijeron que cuando conoces a la persona que te llena al cien, que te hace andar en las nubes, esa personita que te hace sentir amor amor en todos lados, que te llena tanto sexual como emocional e intelectualmente, simplemente no le piensas, estás listo y ya. Es, según yo y mi mente perversa, como el orgasmo ¿Cómo sabes que tuviste un orgasmo? Pues es simple: cuando lo tienes, lo sabes. No hay vuelta de hoja, netamente apoyo esta teoría que dijeron los conductores del programa.
¿Y por qué lo apoyo? Pues bien, hace un tiempo tuve una 'relación' con cierta persona, de quien yo creí estar profundamente enamorada, ya saben es mi máximo mi vida y bla bla, y yo creía que ella sentía lo mismo que yo -oh, gran errorrrrrrr-, total que recuerdo una vez que hablábamos precisamente eso, de irnos a vivir juntas y la madre, obvio todo en supositorio, nada en concreto, y la verdad es que mi reacción si fue así de 'jejejijijaja' -risita nerviosa por si no le entendieron 8-)- total que yo muy en mis adentros pensé ¿Por qué carajos hay un no rotundo en mi cabeza si se supone que estoy mega enamorada? Simple, ahora lo entiendo, dicha persona no me llenaba al cien, cosa que claro, yo no entendía. Meses después llegó una personita muy especial a mi vida, con quien neta, desde el momento que conocí hubo un click impresionante y a muy pocos días de conocerle y salir con ella se me vino ese pensamiento a la cabeza: vivir con ella. Sí, a lo mejor suena descabellado, que no nos conocemos bien, que si esto o lo otro, sí, pero el chiste es precisamente eso: cuando sientes ese impulso lo sientes, lo sabes, estás listo.
El día de hoy me preguntó -hipotéticamente- si me iría a vivir con ella, a lo que respondí un sí inmediato y estuvo preguntándome por qué, no le quise decir pues lo explicaría en este post. ¿Por que me iría a vivir contigo? Por que a pesar del poco tiempo que tenemos juntas nunca me canso de estar contigo, soy feliz a tu lado, me complementas en todos los sentidos, por que me siento lista, por que se que contigo puedo contar y confiar en ti, por que quiero hacerlo y por que espero pronto podamos llevarlo a cabo. Simplemente, por que desde que estoy contigo se que eres la indicada para dar ese paso.
Claro, hay mucho que pensarle, sobretodo en cuestión monetaria, eso de independizarse y pagar renta, luz, agua, gas, internet, etc., es muy complicado, pero les cuento algo? Nomás no vayan a chismear... NEta hasta he pensado que estando al lado de ella no me hace falta el internet, digo, si finalmente lo tengo todo el día en la oficina, no me molestaría reducir ese gasto.
Así que si tienen una casa, habitación, departamento o baldío de sobra, ahí me lo regalan pa' hacer mi nidito de amor, va?
Feliz semana a todos. Esta vez posteo en lunes pues le cambié el día a nerdest. Baai!

10 comentarios:

Kathya dijo...

por que no posteo nerdest el domingo entonces??? ^o)



NM dijo...

Por huevas



nerdest dijo...

te entiendo perfectamente, es como cuando descubres el "amor a primera vista", es algo en lo que no crees hasta que lo sientes. es igual con los orgasmos o el amor, o cualquier sentimiento, necesitas probarlo para saber que existe y entonces te das cuenta que las reacciones subsecuentes, son en realidad posibles porque te sientes a gusto con la situación


buen post!



Alejandro Rivera dijo...

nerdest iba a postear el domingo???

ehm bueno con tu post, salgo corriendo me da mucho miedo la gente harto cegada cof cof, digo enamorada



La Maga dijo...

Aconsejo este modo de averiguar si se está listo (o no): Colocarse frente a un espejo de agua, un río o el mar, pararse de frente y a solas y preguntarse si se está dispuesto a vivir con esa persona 30 o 40 años, hasta el final de la vida. Visualizar especialmente esto: ¿Deseas que esa persona te cierre los ojos?

((... ... ...))



Jaime Rivera dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo vivo con mi pareja desde hace poco más de 2 años, pero ambos sabíamos que éramos uno para el otro desde que llevábamos tres días de conocernos.



Argü dijo...

Amen!!!



Beckiee dijo...

Muy buen post, yo creo en eso deqe cuando es esa persona qe t llena no lo piensas 2 veces y saes q si el dinero o alguna otra cosa no te lo impidiera ya estarias instalandote en un colchon y un refriii oqei entre otras cosas, pero no necesitas de tantas cosas ya qe el solo estar con esa persona t ilusiona lo suficiente
Bueno ya basta
Saluds



Pinkrobot dijo...

Estoy casi segura que la palabra "supositorio" no se usa así, o tal vez solo es mi mente transtornada :P pero fuera de eso que post tan interesante y lindo



NM dijo...

jaja Pinkrobot no, la palabra supositorio no se usa así, tampoco netamente XD