1+1+1=3

martes, 10 de noviembre de 2009

- ¿Alguna vez se te ha antojado hacer un trío?
- ¿Qué?, chinga tu madre
(portazo)





Mas o menos eso fue lo que sucedió con alguien con quien me relacione, alguna vez, hace tiempo, y nunca tuve dichoso trío, bueno si pero ya es historia aparte y no fue con él jejeje.
Después de lo carnal y sexual puede haber tríos?, entiéndase pues puede haber una "pareja" de 3, que bueno en este mundo ya hay todo tipo de cosas vacas locas, androides y por ahí anda suelta hasta Ninel Conde (jajaja), ok, ya volviendo lo que decía, el tema realmente me intriga, digamos que principalmente la película Shortbus (que ya ha sido mencionada tanto por Gusipacio como por mi) me puso a pensar en esa situación una relación abierta a 3 personas, digo en la peli lo manejan bastante bien, son una pareja introducen a un tercero y en cierta forma seguían ese amorío perfectamente; ahí es donde yo me pregunto ¿hasta que grado es tan posible este tipo de relaciones/noviazgos/matrimonios de mas de dos personas? ¿realmente no hay celos entre uno y otro y otro, de ellos mismos? bueno no se, son mas o menos el tipo de dudas que me surgieron y otras mas.
Otro punto, se dice que los homosexuales solemos ser muy promiscuos y no hay posibilidad de en algún momento vivir estables de una forma monógama, eso es lo que reza el mito, en lo personal luego si tiene razón en la primera parte, pero la verdad es que cuando estoy en pareja jamás he sido infiel ni nada de eso como rompiendo la monogamia formada, en otro de los temitas que me puse a pensar es que probablemente se generan este tipo de relaciones como para romper el aburrimiento y monotonía y así disminuir la probabilidad de infidelidad PEEEEERO por otra parte solo podría ser por que ambas tres personas se gustan y se quieren mucho y se soportan como para llegar a vivir y convivir juntos, bueno no se el caso es que mas que post les dejé un montón de preguntas mas que nada y por que?, no se simplemente se me ocurre y bueno que también he pensado en alguna vez tener una relación del tipo por que no, peeeeero HOY NO


hay lo siento andaba falto de ideas otra vez, juro que ya pronto pasará esta mala racha y les traeré un bonito post para usted mi querid@ lector/a jejeje

7 comentarios:

Eru dijo...

Ay Jelipe... Que cosas me siembras en la cabeza (Cof cof tu, @eqiiz, yo, cof cof cof... casa... cof cof, tu cocinando... cof cof...) XDDDD.

Pos nada, lindo poste n.n... aunque un tanto raro, LOL.

Un Saludo Jelife!.



ge zeta dijo...

¿O sea, cómo, Eru? Jejeje.

A mí nunca me ha gustado, o llamado la atención una relación así. Viendo Shortbus sí se antoja, pero el pedo es que funcione así, y ese ya es otro asunto.

Saludos



«j·m·p...» dijo...

Pssssss… es una idea interesante, pero es casi seguro que llegaría un momento en el que una de las 3 partes comenzara a sentir celos y así… no sería chido.

Un saludo ^_^



Argü dijo...

Pues el que andes falto de ideas creo un post reflexivo (al menos para mi) asi que el resultado fue bueno.

Una relación entre tres no la concibo, sobre todo por mi forma de ser, pero supongo que en un mundo más civilizado podria llegar a ser posible.

En fin Shortbus también me dejó pensando en dos o tres cuestiones interesantes.

Saludos.



Conejitocisne dijo...

Yo sí podría tener una relación así.

En general soy muy fiel (y leal, que son dos cosas diferentes) pero no tendría problema en comprometerme con dos personas en lugar de sólo con una.

Es más, creo que de repente, me sería más fácil, porque habría menos monotonía en ciertos detalles.

Por otra parte, quiero encontrar a DOS valientes que me aguanten (puesto que no llego ni a uno).



PsyGoat dijo...

Yo kiero n_n .. no una relación, si no una etzperiencia de esas



OmaruS dijo...

Pues como diria mi madre -hay q probar de todo- y ya despues uno decide si le gusta o no.

Y como que corto de ideas?? Se me hizo interezante.

Saludos!!!