De trabajar con viejas...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Primero Felicitaciones A Este Blog Que Me Permite Malabarear Aquí. En Sus Quince Tendrá Sus Chambelanes Y Vestido De Pastel.
Así Sea.

No soy misógina, aunque mis palabras pudieran resonar en sus cabezas como tal. Pero quien trabaje con mujeres me va a entender, ¡¡oh, ES-NIF!!

Las reuniones de trabajo se volvieron en la junta del chisme, con galletas y café, nomás falta el tejido, para formar el bonito cuadro.

Estas mujeres, que tienen la dicha de laborar conmigo, son de lo PEOR. Aunque se dice que nunca se puede llegar a tal grado... y me siento muy débil como para esperar que suceda algo más gacho, pero bueno...

Se dicen muchas cosas y se llega a muy poco. Son envidiosas, te hacen malas caras, se preocupan por la ubicación del espejo en el baño. Ponen cara de guácala a casi todo.
Hacen comentarios sobre uñas, cosméticos, que si el pantalón te saca la lonja.
No ven películas de Batman y poco les importa que una quiera aprender a hablar francés por culpa de Amelí y Persépolis...

Hacen comentarios sobre mi falta de higiene personal y se ríen de que no me peine, digo no soy una puerca pero tampoco me ando preocupando por oler a flores, aunque mi concubino dice que huelo a niña, creo que es pedófilo, el muchachito este... en fin.

¿Por qué será que es así? ¿Por qué somos tan rolleras y no vamos al grano, cuando por lo regular los machines lo hacen? Y ojo: no estoy generalizando, neta.

Saco esto a colación, ya que tuiteé hace un rato que estaba de la rechingada trabajar con puras viejas. Heterosexuales además. Alguien me contestó: qué envidia, y respondí que no eran guapas ni se maquillaban, no usaban minifalda así, y sentí que estaba dándoles a las féminas el papel decorativo que tantas empresas avalan.

Y me di pena propia.

O es culpa del propio género, de algunas pues, el esmero en el arreglo personal, el que nos convierte en un bonito adorno en la casa, la escuela y la oficina...

6 comentarios:

Jous dijo...

Es verdad, yo soy mujer y me siento mucho mas comoda cuando me junto con hombres, ya quer las mujeres somos (algunas, porque en ocaciones lo he llegado a hacer) criticonas y envidiosas con las demás chicas, no se si sea por naturaleza lo que si es que se estereotipa a una mujer por como se arregle, huela etc, no me agrada eso, pero que mas da... hay que aguantarse o de plano aceptar que asi son muchas..aunque ser mujer es genial :)

Saludos!!!!!!



Scratch dijo...

Es mucho mejor un grupo mixto, hay equilibrio, a mi me ha tocado estar en un curso de inglés con 3 señores de entre 44 y 52 años y yo un chavo gay de 22!!!! Entre comentarios misóginos, piropos y algo de homofobia... Y peor aún, entre profesores hombres tambien (todos hetero -hasta donde dicen-). Pero bueno, que nos queda? Adaptarse y callar o seguirles la corriente...



Alejandro Rivera dijo...

ps digan lo que quieran pero neta si es bien difícil tratar con puras chicas, mis casi 5 años de carrera donde era el único hombre, gay, pero hombre al fin y al cabo era algo pesadisimo tratar con todas y aguantar sus egos, vanidades, orgullos y perradas, pfff



Letty Castillo dijo...

Grrr puras mujeres y ninguna lesbiana? Yo paso, gracias, y asi como escribes tu, no es que las odiemos, es que ellas hacen todo lo posible por hacer que las rechazemos. Una vez me pregunté a mi misma el porqué no soy como ellas... no recuerdo la respuesta, pero adoro ser como soy ^^



ge zeta dijo...

Yo nunca he trabajado con puras viejas, asi que no puedo decir qué tal es. Pero sí, las mujeres luego son un poco difícil de tratar.



Brryanda dijo...

" aunque mi concubino dice que huelo a niña, creo que es pedófilo, el muchachito este... en fin. "


Jajajajajaja
¿qué pasó con esa higiene personal? Digo, hay que bañarse tres veces por semana, no seas sucia.

:)