I'm back

lunes, 30 de noviembre de 2009

Antes de que los papás de mi ex-novia supieran que ella era mi novia, yo me quedaba en su casa a dormir. Una de las ventajas de ser lesbiana es esa, pasar a tu novia como 'tu amiga', y así camuflajear las constantes quedadas en su casa, el hecho de estar siempre metida con ella en su cuarto, el hecho de que hasta te lleva a casa de sus abuelitos, cof cof, y sin sospechas!
Quiza si yo no fuera tan lesbiana, sus papás nunca hubieran sospechado. Tal vez sí.


Cuando comenzaron a sospechar de que eramos pareja, a pesar de aun no haber hecho la pregunta definitiva: eres lesbiana, Becks?, le prohibieron los permisos para que cualquiera se quedara a dormir en su casa (aunque con 'cualquiera' se referían a mi, porque apuesto a que una de las amigas bugas o su mejor amiga se hubieran podido quedar en su casa sin que sus papás le dijeran nada.). Pero como aún no lo sabían con certeza, uno de esos días, después de la prohibición, pero antes de la aclaración definitiva, me quedé a dormir con ella. Como suelo ser muy torpe (mucho), y cada que me muevo tiro algo a mi alredor, vasos con agua, un espejo, libros, las cenizas de algún fallecido, etc, entonces el entrar a escondidas a su cuarto, era muy difícil, ya que intentar subir las escaleras a oscuras, y además, nerviosa, constituyen un reto tortuoso para mi.
Esa vez, mi ex me dijo: "que no parezca que te estás escondiendo, porque eso se ve peor, osea si nos cachan que vean que actuas natural, y no como si te estuvieras escondiendo" (ya que yo soy muy torpe e incapaz de actuar 'naturalmente'), me paniqueo toda y empiezo a moverme muy rápido cuando alguien me va a 'cachar' haciendo algo, una razón más, por la cual no se mentir.

Muchas veces Becks y yo nos besabamos en la sala (cuando sus papás no sabían), al escuchar pasos, aunque fueran lejanos a nosotras, yo me alejaba asustada y me frikeaba totalmente y ella me decía "calmate, eres tan obvia" (lo soy).


No nos cacharon esa vez. Ellas les dijo.

Como sea, sus papás saben ya, cinco meses de nuestra relación nos bastaron para desenmascarar la falsa heterosexualidad de años de mi ex novia.

La razones?

Quizá esa fue una de las razones por las que comenzaron a sospechar, mi total nervosismo.
O quizá el hecho de que no puedo mirar a su madre a los ojos.
O quizá que uso camisetas en lugar de blusas (es eso, verdad?)
Tal vez, que siempre, todos los días, durante semanas, meses, me quedé a dormir con ella.

O quizá, que... simplemente, la veía con demasiado amor.
La clase de amor que a veces existe entre dos personas, es demasiado difícil de ocultar, al igual que las relaciones, quiza no hayamos sido tan obvias (o si), quizá su mamá nunca nos haya cachado (o si), quizá ninguno de los vecinos de mi ex novia le haya dicho a sus papás que nos veían besandonos (o peleando) practicamente SIEMPRE en la calle, en su porche, etc.
Pero creo que es más factible el hecho de que su madre se haya dado cuenta a través de mis ojos que estaba total y completamente enamorada de su hija.

17 comentarios:

NM dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es que eso se nota. Hace como dos días el hermano de mi novia le dijo 'Andas con Natalia verdad?' y ella se sorprendió y le preguntó por qué lo decía a lo que el contestó 'se nota la forma en que se ven, en que se tratan'. Simplemente no se puede ocultar.



ge zeta dijo...

Tal vez se dieron cuenta porque pensaron que eras hombre (por tu bigote) y se dieron cuenta cuando a través de las camisetas de te veían las bubis. Ok no.

Cuando salí del clóset con mi mamá me prohibió igual visitas de hombres, aunque fueran bugas. =(



ramm dijo...

Que se me hace que le llego el chisme a la ñora de que eres lesbiana, la verdaa todo Monterrey lo sabe nerdest u. u



Ale C dijo...

animo nerdest :D



´Pat dijo...

El amor y el dinero no se pueden ocultar...

Parece q te sientes culpable, lo cuál es muy malo. No hiciste nada malo, ellos te lo han hecho creer así. No les hagas caso. Animo.



Zanahoria dijo...

El final de tu post fue encantador. Sí lo fue.



Zanahoria dijo...

El final de tu post fue encantador. Sí lo fue.



Wera dijo...

mira que no sé si darte ánimos o asustarme de la situación...

a mí me pasó exactamente lo mismo, sólo que en mi caso, en mi casa se quedaba mi novia, a la cual mi madre casi casi adoraba como a una hija más, pero después de que los super vecinos chismosos le dijeron que nos vieron besándonos, pues obvio ella sólo ató cabos...

y bueno, después de casi 5 años de feliz ya no noviazgo, mi ex y yo nos hemos dado cuenta de que lo que quieres ocultar es lo que más haces obvio!!

cuídate y dale pa'delante!!!



Wera dijo...

mira que no sé si darte ánimos o asustarme de la situación...

a mí me pasó exactamente lo mismo, sólo que en mi caso, en mi casa se quedaba mi novia, a la cual mi madre casi casi adoraba como a una hija más, pero después de que los super vecinos chismosos le dijeron que nos vieron besándonos, pues obvio ella sólo ató cabos...

y bueno, después de casi 5 años de feliz ya no noviazgo, mi ex y yo nos hemos dado cuenta de que lo que quieres ocultar es lo que más haces obvio!!

cuídate y dale pa'delante!!!



«j·m·p...» dijo...

supongo que pasa… las cosas van creciendo y es imposible ocultarlas, tampoco es deseable, el amor se debe mostrar como es y tú lo haces con toda la intensidad.
Que bueno que volviste a postear, un saludo =)



Beckiee dijo...

Estoy de acuerdo con que el final del post fue encantador, exepto poq es mentira... Nunca estuviste enamorada de mi.

En fin en caso de que fuera cierto, podras bloqearme de tu vida pero JAMAS de tu corazón.

Te amare por siempre.



Anónimo dijo...

"estaba", tiempo pretérito de los nuncas, jamases, parasiempre serán. Ñiú.



Beckiee dijo...

jajajjaja whatever



Noemí dijo...

jajajaja el anónimo



La Diabla dijo...

a websssss
son las miradas! luego uno ve a la otra persona con ojos de borrego a medio morir! jajaja que hacen que todos te descubran! snif snif



Unknown dijo...

cuando vivia con mis padres, ni soñar con llevar amigas a la casa si no habia chaperon, y cuando se enteraron, a mis amigas las trataban como reynas, pero se volvio incomodo para mis amigos ir a visitarme aunque fuera para trabajos escolares, bueno el chiste es que ya no vivo con ellos... por que sera??

que bueno que todo salio bien

saludos!!



Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/ohio/Jackson/Carlisle%20Insurance/45640/