Manolo

martes, 24 de noviembre de 2009

Curioseando por la red me encontré con el blog de un chico que habla y está centrado en una práctica sexual, en cierta forma muy peculiar la cual llama Manolo, tal como su nombre, que aunque suena muy egolatra y un tanto ridículo, lo tiene muy bien justificado.


Primero, que es un Manolo.
Sin mas es un orgasmo pura y meramente Anal y en específico para los hombres, obviamente sin mas estimulación que el coito anal.
Un manolo es un orgasmo anal sin manola o masturbación, sin tocártela. Es fuerte, es poderoso, es satisfactorio y se puede lograr.


¿Por qué en específico para hombres?
Mas que nada y básicamente por la combinación de genitales-Ano-Próstata sin embargo no significa que solo sea una práctica homosexual o feminizante, no exactamente, ya que no actúa como pasivo quien lo practica sino tal cual como activo (aun no me queda muy claro esto).


¿Y el nombre de Manolo?
Manolo es el contrario de Manuela (Manola). Manolo: la practica masturbatoria/sexual mientras se eyacula al ser penetrado leáse sólo se estimula analmente. Manuela (Manola): la práctica masturbatoria/sexual en la cual se eyacula al estimular el pene.


A grandes rasgos de esto es de lo que trata el Manolo y en la forma en que yo lo entendí y pone muy en claro que es muy distinto el placer otorgado por este medio que por la manera "tradicional".
Este chico originario de Barcelona lo ha convertido hasta cierta forma como un método conocido y en base al cual da cursos y coaching personalizado para que los hombres lo conozcan y aprendan a hacerlo, ok ya por último les dejo el slogan del blog.


Hazte un Manolo ...Sin Tocartela...

9 comentarios:

Unknown dijo...

esto esta FUERTISIMAMENTE homosexual!!! mi estimado @Xelliff!!!



Argü dijo...

o_o sin palabras...



ge zeta dijo...

Órale.



«j.m.p…» dijo...

o… k…



Scratch dijo...

(º_º)



Subversiva dijo...

Weird...



Unknown dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero!
O.O



Enrique TorreMolina dijo...

Me llama la atención que les llame tanto la atención lo que practica Manolo. Según yo, es bastante común.



Alejandro Rivera dijo...

yo también creí lo mismo que era un tanto mas común pero ps al parecer no, ps bueno ahí les dejé el dato jejeje