Es de sabios cambiar de opinión.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Febrero 2009

Es muy fácil cuando estás en una relación, o cuando crees estar enamorado de alguien, decir "te amo", o "de verdad eres todo para mi". Supongo que es el momento, la emoción y la euforia de sentirse realmente bien con alguien, de hacer que algo te haga tan feliz que pienses amarlo. En ese caso yo amo a la cocaína. Después de un tiempo analizandolo te das cuenta y entiendes, que no la amabas, pero llegas a esa conclusión no debido al eterno despecho de todos los enamorados a quienes cortan y/o rechazan (aunque supongo que eso ayuda), sino porque te das cuentas, que puedes llegar a sentirte bien sin esa persona, que no es la 'ideal' porque la IDEAL no existe, porque simplemente se trata de encontrar a una persona que se adapte al momento de tu vida, por ejemplo, mis relaciones de cuando tenía 12 años, no son iguales a las que tengo a mis 17, y mis relaciones en este momento, no serán iguales a las que tendré a los 25, simplemente, todo cambia, nos interesan distintas cosas con el tiempo, y vemos la vida de un modo diferente, la persona ideal no existe, existen personas que se adecúan a nuestro modo de vida presente. Yo jamás podría enamorarme a los 25 de quién me gustó a los 13, el 'amor verdadero' que hace que una persona sea la 'persona ideal' consiste en alguien que conforme va pasando el tiempo, se adapta a nuestros cambios, cambia con nosotros, a alguien que madura al mismo tiempo que nosotros, a alguien que adaptamos a nuestra personalidad, a una personalidad a la cual nos logramos adaptar. Gustos, intereses, situaciones, madurez. Jamás nos quedamos estancados, el cambio está inherente en nosotros.
Cambiamos por personas, cambiamos por la vida, cambiamos y nos quedamos con aquellos que cambian con nosotros.
Pero el amor? el amor es cuestión de intereses en común y sexo, he ahí aquello que nos hace sentir maripositas.





Diciembre 2009

Puede que tengamos nuestras altas y bajas, y que yo sea más insoportable de lo que puedes aguantar, una celosa paranoica que te ama sin control, una insegura psicopata que se pone histerica gritandote "hay alguien en tu casa verdaaaaad?", alguien que aunque no lo demuestre, te ama incondicionalmente.

Nunca te he demostrado mis verdaderos sentimientos con acciones, o creo que sí, no sé, tal vez. Te he demostrado lo mucho que te amo, o solamente te he enseñado la parte mala de mi? no puedo creer que me ames como lo haces, siento maripositas solo de pensar en lo mucho que me necesitas, aunque no es la mitad de lo que te necesito yo a ti.
Si pudieras entrar en mi, y verte de la manera en la que yo te veo, comprenderías quizá, cuando te amo. Y tal vez te odiarías un poco, jaja.

Me encantas, simplemente eres mi todo, es como si el tiempo y nuestras vidas se hubieran alineado perfectamente en un espacio donde solo existimos tu y yo, porque así lo queremos, porque así debe ser.

Eres lo mejor para mi, eres la ideal.





Y pues es cuestión de adaptarnos, no?
No se trata de que me arrepienta de todo aquello que he dicho, solamente que soy una persona diferente, mi mente funciona de modo distinto a como funcionaba hace 7 meses, ya no pienso así. Me han cambiado.
Un año nuevo significa cambio, pero también significa esforzarse por conservar lo pasado, lo que ya tenemos. No de desechar. Sino de crear un equilibrio entre lo que ya tenemos y lo que queremos tener, de avanzar, de superarnos, no de destruir lo que ya logramos. Pero cambia por aquello que quieres.



Te amo Becks!


Feliz año GayColectivo!

7 comentarios:

Lezz Zeppelin dijo...

de acuerdoOoO.... no podemoz prometer por ziempre.... porque no zabemoz lo que pazará dentro de 5 minutoz...nadie puede... pero zeee hai gente que te reclama ezo del amor por ziempre e incluzo creen que zi no ez por ziempre ez porque nunca exiztió....

En el momento la amabaz... ze completaba contigo... tlavez hoi ya no.... u.u talvez ez complicado pero zierto... el problema ez que en cuant o la gente ezcucha un "te amo" lo azozia con "hazta la muerte o el fin del mundo"... ez iwal... la gente azozia zexo con amor... i zon doz cozaz diferentez... que en algunaz ocazionez ze alinean pero no ziempre



Beckiee dijo...

vez que no estoy loca y si eres bien cambiante amoor :P

Te amo (L)



Beckiee dijo...

donde esta tu banner?



La Diabla dijo...

Tal cual... cambiar es de sabios, y reconciderar ni se diga



monn-nigth dijo...

sos mi idola!!!
me fascina como escribis!!!
mucha razon en todo lo que decis.
alguna ves te pusiste a analizar lo de los corazones correspondidos?
es todo un mundo xd
saludos!



Brryanda dijo...

"Supongo que es el momento, la emoción y la euforia de sentirse realmente bien con alguien, de hacer que algo te haga tan feliz que pienses amarlo. "

CUÁNTA RAZÓN!!!!


Me das miedo JAJAJAJJAA pero al mismo tiempo me da gusto que aunque estés alejada de la sociedad y no vayas al antro...estés enamoradisima, eso es único y no te lo dan ni 100 noches del antro bien peda y coqueteandole a chavas.

Te quiero.



Beckiee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.