Si viviéramos en un mundo ideal…

sábado, 30 de enero de 2010

12 comentarios:

Unknown dijo...

oww yo amaria un mundo asi, o no se pero si me gustaria mas sin duda :D



Unknown dijo...

si fuera un mundo ideal no tendria x q aclarar q es lesbiana...

pero aun asi estaria mejor...

Saludos!!



nancy dijo...

Porque mentirle a tus padres seguro ellos sabran que no lo es (somos) ellos saben donde nacimos no? i mean ellos como que tienen un mejor recuerdo de ello

'Ta chido



rrr! dijo...

un mundo ideal no solo trata de nosotros :|



Cínica D' Van Gogh dijo...

Jajajaja Mola... =) "Cof Cof"



La Lluviedad dijo...

en un mundo ideal yo también tendría una novia sara.
jajaja, no es cierto, no es cierto.
siempre me gusta tu pintadera. big time. me encanta el sillón xD



Alejandro Rivera dijo...

quiero unos padres de carne y güeso así, hazmelos rai nau XD



Lalo dijo...

ja, ese mundo ya existe, al menos en mi familia donde mi vida amorosa les importa un cacahuate a mis jefes #gay



@georgedlaselva dijo...

Esta parte es tan difícil...porque es que llegas con todo y nos sabes como reaccionarán, en fin lo cierto es que los padres de antemano saben de tu preferencia sexual, quizás hablar al respecto frente a frente es algo que se nadie quiere hacer...



Lefish dijo...

estoy muy de acuerdo con esto... en un mundo perfecto



Noemí dijo...

jajaja lo amé!!

el papá bien valevergas y la morrita sin cuello XD



Anónimo dijo...

No...estás mal, a qué viene a este mundo una lesbiana, sino más que a sufrir?!!!!!! Ñiú!.