Vagón Gay

miércoles, 17 de febrero de 2010


Para muchos es un mito urbano, por otros, inocentes provincianos, es ignorado. Pero para los gays del DF es un hecho saber que el último vagón del metro; en especial de la línea 1 (rosa), es un vagón gay cuando cae la noche.

Como turista y habitante frecuente del DF, he de decir que no me quedé con la duda y decidí verificar si es cierto lo que dicen de él: es cierto.

El vagón está lleno de poses, esto para empezar. Hay gente sentada -de preferencia- en los asientos que están junto a las puertas (o parados aunque haya lugar) para que así puedan ver hacia todos lados. Los chasers están a la orden del día. Persona que entra en la siguiente estación, es persona escaneada. Nadie se escapa.

La forma de "felar" la paleta, la forma de tomar el agua o de tomar cualquier otra cosa con -o no-forma fálica entre tus manos aumenta tu interés. Ora se suben unos, ora se bajan otros. Ora se sube una pareja que no pela a los demás. Ora una señora despistada, única entre los hombres, y que de repente piensa que algo raro pasa; sólo hace falta que el tren esté en movimiento para que el flirteo comience. No hay edad para esto; puedes ver desde chavos de bachillerato o menos, hasta señores de avanzada edad, parte de un cliché sesenterísimo o setenterísimo: el suéter amarrado en los hombros. En este vagón no hay reglas. No hay "quién lo vio primero" sino quién conquista más rápido.

Algunos que ya lograron establecer una conexión visual aprovechan para sentarse juntos. Otros, ya más experimentados, con alguna seña le indican al otro que en la siguiente estación hay que bajarse. Y así es. Todo un arte el show ligatorio subterráneo.

En mi papel como observador, recorriendo como nueve estaciones (después de las 11pm) de la línea, logré ver que al menos 2 parejas se fueron juntas (o sea cada pareja por su lado), 6 güeyes intercambiaran número de teléfono o por lo menos más de un "hola" y más, muchos más intercambiaran por lo menos un guiño o una mirada coqueta. Como yo.

¡Saludos!

Ge Zeta

----------

TIP: Si recorren de Pantitlàn a Observatorio tendràn más chance pues hay menos estaciones de correspondencia (porque en las correspondencias sube mucha gente) al inicio de la línea en esa dirección que en la otra.

P.D. Lo de los Glory Holes de los baños de los hombres en el Sanborns de la Casa de los Azulejos es una falacia. O dejó de existir hace tiempo, al parecer.





19 comentarios:

Fire_tony dijo...

¡Qué mariconez! Hoy pensé que estaba en ese vagón pero temprano y me frikeó mucho. Un we no dejaba de verme y también había casi puros hombres.



ches01 dijo...

Jajaja, que fuerte, no tenia idea, nunca he salido mas allá del aeropuerto de México. Pero debe ser curioso no? Es algo así como la versión maleconera de Mazatlan o la versión Catedralera de Culiacan. Jaja. Bueno, como sea.

Un abrazo.



Alejandro Rivera dijo...

jajaja si sabía todo ese asunto del metro también lo he querido comprobar pero nunca he tenido la oportunidad, y aparte yo me pierdo en el defe, por cierto lo de los Sanborns dejaron de existir los glory hole's pero no la jotería
XD



@georgedlaselva dijo...

Pues si que es todo un arte ligatorio esos últimos vagones del metro... Y sin excepción de líneas... DE ello me pude percatar durante mi estancia por el famoso defectuoso. Pero no sólo eso lo ligues comienzan desde la espera allá en los fondos de la estación... Mira que me quede varias veces con el ojo cuadrado...



AlexCerati dijo...

¡Ahhh, es eso sabido y reconsabido!
Creo que hasta mi mamá lo sabe (lo cual me friquea un poco).
Me ha tocado ver ligues en estaciones y en cualquier línea.
Ahora... siempre me he preguntado... ¿por qué los Sangrons son como un imán para los gays? ¿Qué tienen? ¿Por qué nos atraen tanto?



Jaime Rivera dijo...

Yo sí sabía de ese rollo, pero nunca me he subido. Siempre que voy al DF voy con familia, y aparte, no me llama la atención el andar buscando aventurillas así... De hecho, me da miedo. ¿No te dio miedo a ti?



Anónimo dijo...

Ah no ma, esa no me la sabía! :S De que me sirve vivir en el DF :'( A lo mejor porque ya no viajo de noche xDDD



nerdy dijo...

y para las lesbianas? no hay vagon para machorras? u_u



NM dijo...

Interesante jeje

que nais tenerte por acá, saludos!



FAN dijo...

Yo sí lo sabía, y sí he tenido la desfortuna de viajar en ese vagón del metro. Te miran raro.



Alguien en algún lugar dijo...

yo sí lo sabía, pero no me he subido...incluso escuché q a ese vagón le llaman "la cajita feliz"



SEXYE ISACHAR dijo...

AH..Q ONDA? BUENO, SOY NUEVO AQUI, LEÍ EL TEXTO DE ARRIBA, SI HE OÍDO DE ESE VAGÓN...PERO ME DA UN POCO DE MIEDO METERME, PREFIERO MANTENERME AL MARGEN, DIGO CADA QUIEN, YO RESPETO!!! BUEN DÍA.



Andantte dijo...

orale, que chido!

interesante, la próxima vez que vaiga al df iré a vertz...



Anónimo dijo...

Estas de la verga pinche homosexualoide! acabo de ver en tv que por sus asquerosidades van a prohibir durante la noche el uso de los ultimos vagones.

La mayoria de las escaleras de acceso conducen a los ultimos vagones, ahora habra que caminar mas y si toca una emergencia o el ultimo recorrido de la noche pues a joderse! La calentura de sus culos sidosos hara perder a la gente decente un tiempo valioso o a correr como desesperada, tambien a ir mas hacinada que de costumbre.



Anónimo dijo...

No mames!! yo no sabia y tuve que amenazar con madrear a un puto que me agarro los huevos, que chinguen pero que a su madre la respeten!!!



Anónimo dijo...

jajaja pobre closetera jodida si bien q te paseas si no pa q entras a este blog seguro estas bien pinche feo y nadie te ha ligado por eso estas ardido



Anónimo dijo...

Pz la neta tienes razon
malditos closeteros ellos si dan pena (algunos)



Anónimo dijo...

Hola soy gay y busco relación sería,tengo 24 y soy hombre del D.F les dejó mi cel .Por.fa no mayores de 30años. 5544564924



Anónimo dijo...

ALGUIEN sabe si hay vagones para lesbianas?
o dónde ligan?