una niña buena

viernes, 26 de marzo de 2010

ayer o antier una amiga twitteó lo siguiente:

Extraño a @llubitch en el msn u___u pero igual estoy contenta porque está en el trabajo como la niña grande y responsable q es :D

cuando lo leí, como a la una de la mañana que llegué del trabajo, me sentí tristecita... me siento tristecita porque ya no estoy todo el día spameándoles sus tl a mis siguellubitch del twitter; me siento tristecita porque ya no voy con mis amigos los jueves al café; me siento tristecita porque de un día para otro dejé de usar pantalones de mezclilla; de un día para otro tengo que andar lo más peinadita posible; porque yo, que soy una ignorante de causas políticas por decisión propia, en menos de tres semanas he conseguido aprenderme los nombres de los tres precandidatos del pan a alcalde de tijuana; pero estoy más tristecita porque he abandonado mi vocación de dipsómana.

así nos llamamos elegantemente los teporochos intelectuales y finos.

le dije a mi amiga esposa que postearía sobre que tengo mucho tiempo sin pistear, a lo que respondió:

volkstonem says:
haha tomaste el viernes we

es verdad. el viernes a las 2 de la mañana, hora a la que el centro de la ciudad se llena de gente caminando como gatitos recién nacidos (a la hora que nos sacan de los antros a los borrachos pues), ahí me tenían, caminando como gatito recién nacido.
miau.
pero es injusto!!
me puse mal con un freaking tarro de cerveza y dos vasitos de vino con coca!!

...y dos medias pues, pero ése no es el punto.

tengo muy abandonado mi alcoholismo y mi tolerancia ha disminuido notablemente. también hay que echarle la culpa a que ya casi no como.

extraño el apendejamiento dulce, extraño sentirme provocada por cualquier babosadita (por babosadita entiéndase la voz de shakira en las de la intuición, cantando "adentro, adentro", o cualquier finísimo video de las pussycat dolls), extraño el valemadrismo con el que me como lo que sea (de comida!!) y si me gusta pido más sin consideraciones, extraño poder sostenerles la mirada a las muchachas bonitas que se llaman alicia y parecen modelos, extraño vomitar...

bueno, la verdad vomitar no n__n

la cosa es que pienso que si hay gente que puede controlar el dolor que siente, si hay gente que se puede concentrar y desdoblarse y todo el pedo, yo pienso meditar y meditar y meditar hasta ser capaz de embriagarme sin necesidad de consumir alcohol, y así seguir siendo una niña buena.

bitch me luck!!

7 comentarios:

La Lluviedad dijo...

meh



volkstonem dijo...

yeah but, whats the fun in that? si te embriagas a traves del freaking nirvana. osea el yoga que! thats so 2000! hahaha

neh yoi digo q hay q darle killer al higado y al rinon y drink ourselves to death, ok no tan drastico pero si!

no hay nada mas brillante que el estupido estupor (hahaha) que provoca el alcohol en nuestros sentidos! ok, las drogas tmb son brillantes...pero son ilegales 8-) asi que no, coughs coughs...ah si, el sexo! ajam! ese mero podria bien sustituir al vino, jager, vodka, whisky... pero imaginate, el sexo combinado con un poco de alcohol ( digo poco porq no es nada sexy estar en pleno ataque y que se te revuelva la panza, ya ni se diga vomitar en pleno acto..osea no!)

quiero dejar el cigarro! pero cada dia es peor! malditos los de la produccion! me antojan! me ofrecen! hahaha ok ok me gusta pero si lo quiero dejar.

how bout u compromise with me on this matter?

"a fag for a fuck "

come on knifey, just fuck me already! or I shall divorce you!

hahahahaha



NM dijo...

Bienvenida al mundo real. Je. Yo también extraño tanto... Pero bue... Así es esto de la vida de adultos u.u

Ayer de hecho, pensé que solo soportaría tanto estrés estando ebria a diario....



Sophie Kriger dijo...

psss yo digo que así te salen mas baratas las borracheras xD nomas dos cheves y maaadres! al piso!

a mi me da gusto saber que trabajas y siempre hay tiempo para todo :]



Unknown dijo...

pero el sábado es el día, el otro día casi me emborracho en la tarde, pero tenía clase a las 6, y ni modo de llegar borracho con los alumnos



Anónimo dijo...

Qué se siente ser Marianita Soane? Así se escribe: Soane? Ñiú!



«j·m·p...» dijo...

Ay, así estoy, yo de plano ya no tomo nada y los viernes veo a todos borrachísimos y no los envidio; ya soy aburrido, prefiero tomar café como idiota hasta… ¿qué pasa cuando tomas café como idiota?

Aunque creo que ya no lo necesito, me malviajo pendejamente con endorfinas presentes o ausentes :3