Reflexiones pueblerinas

jueves, 15 de abril de 2010

¡Tarán!

11 comentarios:

Xellif dijo...

bien lo dije, ser poquito diferente en un rancho, no es lo mas recomendable...

y ya se tengo una voz odiosa, pero ach ya me habían escuchado con leliel ¬¬



nerdest dijo...

montegay <3

aqui todos somos gays, hay ciertas plazas o lugares, que lo raro no es ver a jotitos, sino ver a bugas en aquellas zonas. la verdad me alegro de vivir en un lugar así, aunque si de porsi me aburro, no me imagino viviendo en un rancho we.


qué chingon post jajaja y la voz de joto de Xellif y los moodosss que no puede con ellos!

y qe bonita voz tutsi ;) muy femenina



Xellif dijo...

estúpida nerdest ¬¬

pero sicierto =)



«j.m.p…» dijo...

ay, tan maricón Xellif, por eso me cae bien ^_^

Y la voz de Tutsipupu es muy padre, insisto <3

Y ahora sí, respecto al tema; pues acá es un relajo, depende dónde estés es cómo te sientes, hay lugares donde la vibra es más pesada y otros donde la jotería florece en cada centímetro del pavimento.
Y es algo que había comentado con unos amigos: Últimamente en el DF hemos visto un boom de lenchas, en todos lados parejitas fajando alegremente pero de hombres casi no, siempre es raro. O sea, no es que te ataquen ni nada, pero sí es como muy raro ver una pareja gay fajando con la alegría e intensidad de las lenchas :3

Sigo pensando en la voz padre de Tutsipupu



Tezcatlipoca dijo...

AaaaY! que bonito es mi Gaydalajara, como lo extraño T_T



Beckiee dijo...

ahahahahhaha MonteGay pues de que se habla de habla pero no tanto, mucha gente ni te hace caso y ni se fija pero otras personas (sobretodo las mujeres despues de lo 35 o 40) te hacen unas miradas de que "como es posible" a mi mamá le llegaron un millon de chismes de que me veían con mi amigita (nerdest) besandome en las calles coffcoff hasta que me resigne y salí del closet :P igual mi mamá es de un pueblo cerca de montegay y hay una lesbiana en el pueblo que tiene como 40 años y toooodos lo saben y toooodos hablan de ella y dicen cosas de lo mas despectivas. Pero en fin.

Saludos, tutsi nunca me imagine tu voz asi :P ahahaha



nerdest dijo...

y nos seguimos besando en las calles aunque tu mamá te diga que no hagamos escenitas <3



NoSoyTrendy dijo...

"los mentados bugas"
LOL!!!!... morì con ese comentario de Xellif.

buend podcast... ñ_ñ



asfixiada dijo...

=o falto ponerle clasificacion a este audio, debe ser D, hartas groserias, jijiji

coff coff, el dia de tutsipupu, coff coff



regen ende dijo...

hey!!!!!!!!
yo había comentado y dije que amaba la voz de xellif!!!
a lo mejor comenté en otro post.. jajajaja... o quién sabe.

la cosa es que también había dicho que quiero ir a su rancho y sentarme un rato a tomar agua.

y luego hace rato que fui a la tienda caí en cuenta de que mi pinche colonia es así como ustedes dicen. todo el pinche mundo sabe quién es quién... creo, al menos me ha tocado que varios que ni sé quiénes son se saben mi nombre y todo el pedo, y una vez que mi amiga vino a visitarme y me andaba gritando para que saliera (era como la 1 de la tarde), una vecina pasó y le dijo "uuh, mija, grítale más fuere porque ella se despierta más tarde"

así!!!!
ya pues, ya me voy n_n



Arminius Advocatus Insanitatis dijo...

¿Personajes en nuestro rancho? Jajaja xD

Acá en la Mocha Puebla, creo que ya no tengo nada que decir: Resulta más que evidente la presencia de gays y lesbianas de todas las edades, jajaaaa. Puede ser el hecho que mi radar anda fino, o que realmente exista un fenómeno de apertura, al menos entre la juventud. A pesar de ello, es algo de lo cual no se habla abiertamente.

Por lo que a mi respecta, baste decir que hasta le han deseado mal a mi esposa e hijos (un loco en el coche... si supiera... jajajajaaaaa xD ) Realmente paso desapercibido en el 98% de los casos. Sólo soy detectable por radares gay de última generación, jaja.

Pero cuando salgo con mi novio, no tengo empacho en tomarlo de la mano, abrazarlo o besarlo. Al final del día, es una muestra de cariño muy respetable... Que los fajes y "otras cositas más divertidas" lo dejamos en privado, jeje.

Creo que voy a comentar más seguido por acá ;)

Saludos, abrazos y besos a ambos, desde Puebla de los Camotes ;)

--Arminius.