La diferencia de una entrada a otra que se refieren a ¿lo mismo?

jueves, 20 de mayo de 2010

En mi rancho se celebró el ahora día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias, que se queda pendejo ante el otro nombre con más fuerza, Contra la Homofobia, la Lesbofobia y la Transfobia. En fin...
Yo no asistí al evento, pero al leer la entrada de Xellif me sentí como cuando vi las fotos del show trasvesti que se hizo durante las ferias, en mi rancho. Taparon el lugar con hules negros, porque aquello tenía un cover y no fuera la gente de chismosa, y sin pagar, además... Tssss...
Entonces veo la entrada del señorito Gusipacio, sobre la jornada de lo mismo, pero en Puebla.
Qué diferencia señores, qué falta de visión tiene mi pueblito, donde se confunde lo gay con lo maricón, no porque vayan a diferir en la definición, pero qué tristeza.
Como unos son objeto de burla, y los otros de reflexión.
O quizá piense eso porque me hubiera gustado que esta actividad fuera más, digamos 'cultural' y menos, digamos, cabaretera.
Ser gay no es portar las lentejuelas, pero también es ponerse las plumas.
El respeto vs llamar la atención.
Vivo en un pueblo de locas.
Dicen que por algo se empieza, pero qué mal que comenzamos...
¿O qué?

4 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

la neta que si, que mal comenzamos, digo como mencioné yo llegué ya tarde y al show pero creo que en la tarde hubo algo no supe bien que, y si lo hubo, entonces que mal terminó u_u



Lalo dijo...

Pes así como lo planteas si se nota la diferencia, o sea, con eso de los hules negros pues la gente va a ver eso más como morbo o mero entretenimiento de "ay, mira al chavo *maricón* ese bailando, ay que raro es y que miedo da" etc. etc....

pero no te sientas tan mal, no pasa solo en tu "rancho"... es en el país en general...

saludos



«j.m.p…» dijo...

ay… es tan triste esto de las cosas… pero siempre diré que es algo más profundo que va más allá del conflicto de homofobia y ambiente y orgullo y así… pero bueno, lo mejor es no fomentar esos espectáculos deplorables… porque hasta los espectáculos cabareteros deben tener dignidad en su producción… es como la prostitución, algo bien bonito cuando está bien hecho :3



altern°° dijo...

La fascinación carnavalera :-S que feo asunto, pero ni modo, uno ya no sabe si los maricones son ellos por exhibicionistas o nosotros por no entrarle... soy tu fansss tutsipupu ^^