Mariliendres.

sábado, 8 de mayo de 2010

amante del rocío de vientre negro, diosa gay, merluza, fag hag, hada madrina.... o mejor conocidas en México como "Joteras" son esas amigas (mujeres/bugas) que les encanta andar revueltas entre los gays. Por lo regular, viste "bien" (según el gusto del amigo en turno), aprenden manerismos y hablan travestido, vaya pura cosa propia del "ambiente" gay.
(ojo. el término NO es un insulto).

Ayer por la tarde, una amiguita se quejaba amargamente de que no la dejaban ya entrar a un bar que es ahora "solo para chicos"... yo le contè la historia de otra que en una ocasión se "pimpeó" de hombre para poder pasar y posar libremente a un bar de esos.
Conozco muchos casos en que la mariliendre en cuestión no es una amiga, si no LA AMIGA de cualquier gay.

Creo que ya se entiende mas o menos a donde quiero ir con este post, y después de describir a este "especie" de chica tengo solo una pregunta:

¿Las chicas gay también tiene a alguna amiga mariliendre? o en su caso algún amigo jotero?.

5 comentarios:

Beckiee dijo...

Nooo, mi grupo de amigas en la escuela nos juntábamos con varios amigos (no gay) que se la pasaban con nosotras, pero igual había mujeres heterosexuales (pocas, pero había) aunque para salir a antros o fiestas gay, solo íbamos nosotras... y si iban solo era por un rato... en fin, el punto es que creo que las mujeres les cuando tenemos un grupo no nos unimos a un grupo de hombres hetero, o gays. Yo creo que es mas común en caso de las closeteras o así.


Saludos (:



Orinoco, Sarahí dijo...

Mi grupito es variopinto. Creo que todos son bisexuales, y unos closeteros.



Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado con chavos... pero algunas tipas si se pasan, posando para hacerse las interesantes (algunas) jeje Incluso escucho muy seguido "quieroo tener un amigo gay" "por qué?" "no sé..debe ser chido" Nah...la amistad no debe basarse en eso. Si tu amigo es gay o buga pues está bien... pero escogerlos basados es eso.... Asco de gente. Creo que tu post no iba enfocado a eso... :3 chiaz



Dora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


regen ende dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me ha tocado pero por ahí he visto a alguien que podría ser.
nomás que a sus amigas jotas no les hablo.

por gays.