L

lunes, 28 de junio de 2010

Hace un tiempo un wey, de esos muy amargados y sarcasticos, cinicos e insorprendibles, me decía que cuando se enamora, destruye el caparazon que existe en el, y le muestra todo a su pareja, a la persona con la que está, deja que entre en su mundo. pero cuando lo decepcionan, o el decepciona, hay problemas, malentendidos, pedos ó fallas, cualquier cosa que haga que esa relacion se termine, el wey se vuelve más reservado, cauteloso y reacio a mostrar su interior, y a dejar que las personas entren en su vida. Por eso está tan pinche amargado, además, está feo.

Yo soy todo lo contrario, estoy bonita. jaja ok no.

Soy lo contrario cuando me enamoro, cuando lo hice la primera vez, o creí hacerlo
mostré cosas que quisiera jamás haberle mostrado a alguien, di demasiadas cosas de mi
perdi mi dignidad, mostré inseguridad, durante mucho tiempo aquella persona fue mi tema de conversación cosntante, fue lo unico constante- como ahora lo es otra persona-.

Por mucho tiempo creí demasiado que el amor era lo máximo en el mundo y después ya no.
me volví totalmente intolerante a este.


Hace un poco más de un año, tuve una platica con un amigo en la que le contaba de @Beckie, cuando no andabamos aún.


yo: es que me gusta mucho :)
amigo amargado: aja ya te enamoraste
yo: no, nada que ver, solo me gusta mucho.
amigo amargado: como nell, vero, dana, daniela, diana, christina, gaby, jude, melissa, etc
yo: cuál es tu punto? ¬¬
amigo amargado: te enamoras muy rápido, olvidas muy rápido. quisiera ser como tú a veces, no sufriría, pero a la vez no.


Cuando empece a cambiar de ser quien era para ser la mandilona que ahora soy, bueno, ya no, cof cof, mi amigo se reía y decía que no iba a durar. Y luego si duró y luego me criticaba.
Ahora el es promiscuo y dice ser tan feliz.
Jamás le podras dar gusto a las personas, porque piensan que con su estilo de vida son más felices de lo que tú eres, y eso solo demuestra lo vacía que son sus vidas.


Bueno, realmente no tengo un punto, solo me sorprende el cambio de las personas, me sorprende como encerrandose en un caparazón y detestando a todo el mundo creen que no serán lastimadas. Si quieres ser feliz, tienes que sufrir.
Si quieres la emoción y las mariposillas en el estomago al ver a alguien, tienes que extrañar a esa persona, tolerar separarte de esa persona.


(17:49) ***: volviendo haha
mi ex no esperaba verme
y ahi me di cuenta
(17:49) ***: que siempre seriamos como ...
constantes en nuestras vidas
sin estar ahi TODO el tiempo
sabes?
(17:49) nerdest: si
(17:50) ***: por que era lo mas sano
a mi no me gusta saber mucho de su vida
(17:50) ***: la verdad.
por que como que me molesta saber tantos detalles sacas?
(17:50) nerdest: mmm
pero por qué?
(17:51) ***: y es como si fuera parte de un pasado que pues ya... no se puede mezclar con su presente
por que aun no sabemos como ...
(17:52) ***: como que me empanica saber que puede haber alguien mejor que yo o asi en su vida no se por mas pendejo que suene.
(17:52) nerdest: si te entiendo
pero no hay nadie mejor o peor
solo distinto
(17:52) nerdest: a menos que ande con megan fox vdd en ese caso si seria mejor, jaja

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este post estuvo serio! Raro n ti jaja! Pero s cierto! T lo digo x experiencia! Es mas fácil ser duro y q todo t valga madres, pero cuando te enamoras...wow! Es una sensación q no cambiaría x nada n l mundo! Pero cuando t lastiman duele como nada...así q s un arma d doble filo q se debe tener de vez n cuando y cuando no zorrearle agusto! Jaja el punto es aprovexar y disfrutar cada etapa, ambas tienen su lado bueno y malo!



Beckiee dijo...

Coincido con Stephanie en que todo tiene un lado bueno y uno malo, depende de lo que quieras. Pero enamorarte es bonito, sobretodo cuando es correspondido.


A este post le falto un final de conclusión jejeje (:



La Lluviedad dijo...

que quééééééééééééééééééééééééé??



Sandra L. dijo...

no lo tomes a mal, pero:

"..porque piensan que con su estilo de vida son más felices de lo que tú eres, y eso solo demuestra lo vacía que son sus vidas"

y, renglones atrás, escribiste que así eras tu. O sea, tu vida era vacía?

Lo mejor es no juzgar, cada quien es libre de creer y pensar como mejor le parezca, así para nosotros sea.. malo o hipócrita.

Nunca sabes las vueltas que da la vida.

Y felicidades por estar en una relación en la que se encuentran felices.

Saludos.



Noemí dijo...

no, no, no. no me entendiste.
lo que traté de decir es sobre la gente que juzga, osea eres 'promiscuo' y te juzgan por ser promiscuo, estas en una relacion y te juzgan de aburrido, osea de todas las maneras te juzgan y piensan que su modo de vida es el correcto, y lo que yo pienso es que la manera correcta de vivir es aquella en la que te sientes a gusto. Entonces por eso nadie tiene derecho a juzgar, digo que tienen vidas vacías, aquellos que criticando a los demás porque piensan que 'no son tan felices como ellos'.

Me entendiste mal, amiga :)

y no, no estoy en una relación, ese es el punto del post, supongo que nadie lo entendió =/

Saludos!



NM dijo...

Yo también suelo ser muy reservada y sí creo que con el tiempo te vas volviendoo mas pero tmb es chido abrirte con la gente, si ellos lo usan en tu contra: ES SU PEDO!

Te quiero!