¿BiSEXualidad sin el SEX?

jueves, 15 de julio de 2010

Hace algunos años recibí propuestas MUY indecorosas de una chica que se decía 100% buga pero por circunstancias de la vida llegó a mí y prácticamente rogaba por que ermmm... pues aceptara sus propuestas indecorosas. A mí me sacó mucho de onda por qué una persona súper buga quería abordar simplemente el plano sexoso con una mujer (claro que no se trataba de cualquier mujer, pero aún así fue raro).


Pasaron los años y no volví a pensar en esa chica hasta ahora que me tomé con una chica bisexual a la que le daba 'asquito' llegar a la parte del sexo lencho y tener que toparse con una vagina y lo que ello implica, me hizo mil preguntas con cara de 'fuchi', tipo '¿a qué sabe? ¿qué se siente tocar? etc etc. Yo sólo le dije que se dejara llevar, que si le gustaba la niña en cuestión el acto iba a darse eventualmente y que simplemente lo dejara fluir. Después de mucho a la conclusión que llegué y que le comuniqué a la mujer confundida en cuestión fue que en realidad ella no era bicicleta, que igual y le gustaba la compañía de la mujer, etc. pero que si no se le antojaba en el plano sexual podría haberse confundido con una simple amistad.

Obviamente yo no soy experta en esos temas y me atrevo a opinar simplemente por que me lo han pedido. Para algunas personas es más importante el sexo en una relación que para otras pero creo yo que si te gusta y quieres a una persona pero te da asco llegar a tener sexo con ella o cualquier otra persona de tu mismo sexo no puedes definirte como bisexual. A final de cuentas ya hemos abordado el tema de que las etiquetas apestan y son innecesarias pero ¿no es raro? ¿no es un asunto para pensarse?

Me topé con otra persona con un caso similar que estaba dispuesta a tener una relación con una mujer y todo lo que implicaba, aún recuerdo sus palabras: 'si podría besarla y eso pero no me veo en la cama con ella' ... igual y esta persona eventualmente podría encontrar a una niña a la que no le importe el sexo o conseguirlo por sus propios medios y que no le importe que su novia no quiera hacerlo con ella, pero ¿cuántas personas hay dispuestas a aceptar una relación así?

Yo sigo sin entender a estas 3 mujeres, por una parte la que SÓLO quiere sexo pero quiere relaciones con hombres, por el otro a la que le da asquito hacerlo pero si quiere una relación y por el otro la que está dispuesta a todo menos a eso, jajaja.

Para no variar este post se convierte en consulta ciudadana:

¿ustedes aceptarían a alguien que les pidiera andar con ustedes bajo esas condiciones?

y

¿ustedes se han topado con personas así o soy sólo yo la que se topa con casos extraordinarios? xD



Ps. Este post va dedicado a la persona a la que le acabo de salvar la vida. Vinieron hasta la cueva en la que me he estado escondiendo para decirme que si no posteaba alguien se iba a matar así que aquí estuve xD. Los amo mil!!!

6 comentarios:

Beckiee dijo...

Si hay mucha gente así y el lo personal, mejor evitarlas que solo causan conflictos emocionales porque imagina que aceptas una relación con una que quiere relaciones con hombres o con una a la que le das asquito. Yo me conflictuaria mucho al estar pensando en que realmente no quiere estar conmigo y solo quiere una parte de mi. Si me quieren que me quieran con todo y todo y si no pues entonces que me dejen en paz.

Como que ya me extendí mucho y todavía iba a seguirle 8-) pero bueno. Que bueno que posteaste (: imy.



Anónimo dijo...

Como ya dije tengo una semana mas de vida *_* gracias y post con dedicatoria wiiiiiiiiii!*se lo presume a todos*

Esas preguntas me las hice y me las hicieron hace un par de días saliendo del clóset con una amiga, quería hacerme buga, insistía en que yo era buga que no lo sabía porque no estaba bien experimentada, que tenía que probar a los niños y que no se qué. Quedamos en que me gustan los niños pero mas las niñas, que con los niños si llego a un beso sería lo mas lejano y que con las niñas todo todoooo jjiji.

Conclusiones: Estoy confundida, me confundió.

Tuve ondas con una chica que gustaba de besar...me, fue horrible el final porque como ya dijo Beckie darle 'asquito' a alguien no es nada bonito, fue conflictivo y me dejó traumada.



La Lluviedad dijo...

pfffffff... NUNCA te vuelvo a contar mis intimidades con las viejas >_>



Noemí dijo...

Jajajajaja el comment de lluvia!!



HellSong dijo...

Yo al menos dudo que saldría con alguien asi, a menos que de plano la quiera mucho y como soy una persona optimista a ver si la convenzo, haha.
Además de que también podría ser el caso de que si pueden llegar a enamorarse de alguien de su mismo sexo pero le tienen miedo a lo desconocido por decirlo asi, entonces como que se hacen patos respecto a eso...
Aunque igual yo siento que si de verdad quieres a alguien quieres que esa persona te tenga tanta confianza como para hacer el amor con ella, además de todo lo que implica...
Y no, al menos yo no me he topado con alguien asi xD



Mcalle dijo...

El sexo no es importante en una relación. Por lo menos así lo veo yo. El sexo no hace relación por mucho que alguien lo quiera.

Esta es mi forma de ver las cosas. No me importaría estar con alguien el resto de mi vida auqnue no haya sexo.