Me fui de vacaciones, lejos de los amores.

lunes, 19 de julio de 2010

Cuando tenía 15 años, tenía una mejor amiga, ella estaba perdidamente enamorada de un tipo y yo estaba perdidamente enamorada de una tipa, ambas sufríamos mal de amores y nuestras conversaciones de horas y horas, eran en un 90% acerca de nuestros respectivos, tipo y tipa, a los cuales amabamos con todo el corazón y dependencia que uno pueda encontrar.
Constantemente, cuando ella estaba muy deprimida (o yo), le decía estas palabras
"wey, en 10 años no nos vamos a acordar de nada de esto"

Y así fue.

Hace poco, para reírme un rato, me metí a una cuenta vieja de correo, para leer mails que una ex amiga me mandaba, tenía años que no me metía a esa cuenta de correo, y hace rato volví a entrar y me puse a leer otros tantos de otras personas.
Pasaba la vista, leyendolos y recordando viejos chistes locales, viejos amigos. En cada uno habían impresos, tangibles, tantos sentimientos, tanto amor, cariño, entrega.
Leí varios de otras chavas con las que salía y no podía sino evitar pensar, qué ha pasado con todo ese amor? se perdió en el limbo?



Octubre, 2007

Peqeña!!! (no m recuerdes qien es la pequeña) t eztraño mucho, t qiero, yo sè q tu tambièn m qieres eres una sonsa porq no m lo dices, pro bueno no t voy a forzar a nada, ya llegara el dìa q no t de pena, ja aja no mams y eso q yo soy bien penosa, pero lo siento y no puedo evitar decirtelo; t qiero, t quiero, t qiero…. no mams no t m apareciste L (chale mis mamadas JO.) la ultima llamada q m hiciste t escuche algo tropical =S no tomes tanto pls…. no olvides q t qiero un chingo!!! y qiero q estès bien disfrutando del cervantino xD aunq estès con esa mujer (no m dan celos u.u) JO. Mugrosa divièrtete, t mando un abrazo y un montòn d besos.

m vas a regañar por la hora, pero mi hermana no m despertò cuando termino la tarea =( y m vengo despertando ahorita (9:05) porq no pusè la alrma, aja aja es lo q iba a hacer en la noche y m puse a leer tus mensajes; m llamaste y se m olvido ja aja ja, bueno pues ya. Besitos!! miau.


Mayo, 2005

Ola mi niña hermosa, aunk no me kreas pienso en ti.. oie kieres k nos veamos ste viernes?? no tengo klases :D me avisas para sber si siempre si ok? voi a decir k saldre kn ****** asi pa k no me digan nada bueno te kuidas...besos.. bie


Junio, 2005

enojada yo? jejej enojada yo? no por k e de estarlo yo s k kuando tienes k kolgar pues tienes k kolgar k dije? o si pues yo no estoy enojada aparte ya era muy tarde jjiji aparte no manches k bueno k cortaste por k si no me hubiera kedado mas sorda de lo k estoy como kiera me kede habladno con mi amiga asi k don't worry about it! te kiero mucho



(Nota. adjunto estos mails no por mamona, fue hace años y no estoy diciendo nada malo de ellas, solo es un ejemplo del cariño perdido en el limbo a través del tiempo, que puedes tener con una persona que ahora, ni te hace, ni haces en el mundo; y ok, burlense lo que quieran de mis exs y su forma de escritura, pero eramos unas pubertas, jajaja)


En la marcha gay del mes pasado, vi a mi ex la de letrita rosa de mayo del 2005 y solo me dijo "te ves muy delgada, vas a desaparecer" (mamona!), cuando ella pesa no sé, 10 kilos menos que yo.

Me pregunto si alguna vez piensa en mi, no me lo pregunto seguido, me lo pregunto justo en este momento. Me pregunto si tu Erika, piensas en mi.

Ó Dana, Maribel, Aura,Serena, o Ana. Ó Gladys, mi primer amor.


No guardé mis mensajes envíados, por lo tanto, no sé que tanto amor pude dar a través de un correo, no recuerdo como era hace 3 o 4 años con las chavas, no recuerdo mis palabras, mis bromas, la manera en la que besaba o sí, cuando estaba interesada en alguien, podía descifrarse a través de una mirada.
No soy de las que guardan mensajes en el cel, y de todos modos, desde el 2005 lo he cambiado muchas veces ya. Así que no puedo ver mis tontos mensajes de cuando tenía 15. Y gracias a Dios por eso.


El sábado cumplí 19 años y me doy cuenta que han pasado casi 5 años desde que me enamoré por primera vez. No necesite 10 para olvidarla, solo hicieron falta dos. Ya no pienso en eso, pero me doy cuenta que al final vuelves al mismo punto, excepto que con otra persona, no me arrepiento de nada que haya hecho, excepto por unas cuantas cosas que hice el sábado en la madrugada, pero me doy cuenta, que quiza en 3 meses, en otro estado de la república, no me sienta así.

Quizá en un año recuerde estos momentos con pura buena vibra y le dé el interes que se merece. Quizá en 5 años haga un post sobre este día, no en gaycolectivo, porque al paso que vamos, no duramos ni para diciembre, pero quizá lo haga.

Quizá le cuente a mi nueva novia, el día que la tenga, todo lo que he pasado y vivido y ella se ría y me diga, eras tan rara! tan tonta! (por no decir patética, porque mi nueva novia jamás me diría patética, jum!).

Y en 10 años no recuerde esto, y no recuerde su nombre.


Quizá.

10 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

no se, pero me gustó este post, es muy cierto siempre imaginas como serán las cosas a futuro, pero en ese futuro ya ni recuerdas como las pensabas, e igual nunca imaginabas estar donde estás en ese justo momento, ya me hice bolas como siempre, el caso es que se me hizo muy lindo tu post *_*

luv ya Nerdy



Abbita dijo...

muy buen post, y ademas me puso a pensar, en todas las amistades que un día estan y crees que siempre estaran, y de repente desaparecen y a pesar de que fueron importantes, las olvidas, y como dices, algun día las recuerdas y te preguntas si ellas se acordaran tambien de ti o te borraron permanentemente.

En fin, que tu post me puso a pensar.

saludos!!!! besos y abrazos y así :)



Bull dijo...

We're all replaceable.



Anónimo dijo...

19 años!!! Eres una bebé! Pero lo que más me sorprende es que hayas vivido ya, la experiencia de dejar de lado a personas, y seguir con tu vida. Por expericiencia también te digo: nadie es indispensable en esta vida, todo es prescindible. Si encuentras un verdadero amig@, atesoralo como lo más valioso, pero déjale claro que hay límites.
Lo mismo aplica para las novias. Ni todo el amor, ni todo el dinero.
Hay que andar con tientos. Felicidades por tu cumple. Tu admiradora treintañera, que no escribe con k.
Atte: Ñiú!



VaaL dijo...

Clap clap, ya era hora. (Y)



raam dijo...

A Ramón Peñuelas le gusta esto.

(y)



ms. page dijo...

definitivamente haz vivido mucho.
u.u el titulo, ya lo habia visto enotros lugares u.u



baby ruth dijo...

noooooooo... no cierren gaycolectivo...
tienen muchos admiradores...
mas de lo k se imaginan
la verdad no he comentado de su exixtencia amis mas cercanos amigos
porque soy re-celosa XD

igual y no se refleja en los comentss..
pero chequen cuantas entradas tienen diarias no cualquiera .. no cualquiera...



Beckiee dijo...

entonces no te acordaras de mi en 3 meses? ayaja :P saludos



Anónimo dijo...

Ya te habías tardado en patalear Ñoñis.