girls

viernes, 3 de septiembre de 2010

girl#1 - puedo vivir sin ti, claro que puedo vivir sin ti. pero también estoy segura de que puedo vivir sin zapatos y eso no quiere decir que vaya siquiera a intentar vivir sin ellos. igual no quiero vivir sin ti. sin estar viéndote aunque sea de vez en cuando, notando cómo tu expresión al reconocerme ha ido cambiando.
al principio, claro, no me reconocías, pero luego me animé a saludarte, a preguntarte mentiras pequeñas como "¿cómo has estado?", en lugar de "¿qué te parecería si te besara ahora mismo?", para que me respondieras "bien, gracias", y entonces imaginarme que te besaba.
nunca lo habría hecho, claro, pero cuando empecé a saludarte ya me reconociste.
las siguientes veces que fui a la tienda donde trabajas tu expresión era como de sorpresa y un gusto moderado que demostrabas con una sonrisa discreta que me hacía el día.
fueron pocas esas veces que te dio alegría verme. luego ya te aburriste.me di cuenta porque ya no sonreías, o si sí, sonreías de mentiras, como mis preguntas, que dejé de hacerte cuando en lugar de "bien, gracias", me contestaste "pues más o menos". mi ego no pudo soportar más y mejor me calmé. es que soy muy buena besando.
supongo que tu aburrimiento es lo que precede al hartazgo que vas a sentir cuando te des cuenta de que nada más voy a la tienda donde trabajas para verte, para ver tu sonrisa, la que les haces a los demás clientes, y la negación de sonrisa que me das a mí.
el buenas tardes corporativo que me corresponde y la despedida que cada vez se va poniendo más amarga, lo que me hace pensar que a lo mejor ya te diste cuenta de que en realidad no necesito tanto aceite para motor del más barato. no es mi culpa que trabajes en una maldita refaccionaria.
podrías haber escogido un seven eleven, en un oxxo, no sé, en una maldita tienda de ropa.
me gusta ver cómo guardas las cosas que vendes en las bolsas de plástico. las guardas, no las echas. tus manos se deslizan con cuidado hasta adentro de la bolsa, que aunque no es muy profunda obviamente, hay quien nada más la abre y avienta las cosas a lo wey. tú te aseguras de que cada cosa quede perfectamente acomodada al fondo de la bolsa. al salir de la bolsa, el dorso de tu mano acaricia el plástico y yo a veces me imagino que soy bolsa, o que soy ese bote de aditivo, o la palanquita para subir el vidrio, o lo que hayas vendido y estés guardando.
no tienes modo de saber lo que imagino, pero sí debes saber ya que no voy a la tienda donde trabajas por los productos, debes saber ya que quiero verte nada más, por eso debes estar harta de mí.
otra cosa de la que ni te has de haber enterado son las fotos que te tomé con el celular el otro día; me cuidé, le quité el sonido de pato que venía por default (¡¿a quién dicks se le ocurre una cámara que diga cuack?!), le di gracias a dios por darme un celular sin pantallita enfrente y te tomé dos fotos.
si supieras a lo mejor te ofenderías, a lo mejor lo tomarías a mal, pero no tendrías por qué.
son fotos que uso nada más para sentirme bien. las miro, miro tus labios rosas rosas, con las comisuras ligeramente elevadas, y me pongo contenta. nada sucio. a lo más que llego es a ver la otra foto, donde se ven tus dientes blancos, derechos, perfectos, con los colmillos marcaditos, y me pongo más contenta. puedo morderme los labios, pero hasta ahí llego.
si supieras que las tengo no me gustaría que pensaras que las uso para portarme cariñosa conmigo misma. aprecio el arte y para eso más bien uso películas. cine de arte/porno, y a veces que me encuentro por ahí un libro vaquero, un libro vaquero.
pero lo que siento por ti es más bien bonito.
así, bonito.
mis días son bonitos cuando te veo.
eran más bonitos cuando te veía y me sonreías, pero no me puedo quejar. tú tampoco deberías quejarte. podría ser una de esas que se obsesionan y te hacen groserías, que te ven platicando con alguien más y avientan cosas y resoplan y hacen todo lo posible por ver que están molestas.
esas que se sienten con derecho de hacerte berrinches aunque ni su nombre te sepas. esas que se esconden y de repente las tienes enfrente, esas que te dejan regalos, que te entregan cartas enfrente de tus compañeros o de tu novia o de quien sea.
podría ser agresiva. o sea yo no podría porque no soy así, pero eso debería darte alivio. poquito aunque sea.
el mundo está demasiado lleno de cosas feas como para querer ser algo feo para ti.
hay muchas cosas, hay todo, todo está mal, menos tú y tu sonrisa. y tu voz. y el cuerpo de una que otra muchacha que pasa de repente por la calle.
pero tú eres lo único constante que está bien, eres como un salvavidas entre tanta cochinada.

girl#2 - otra vez esta vieja... siempre viene a comprar aceite para motor del más barato. no sé si piense que no me doy cuenta de cómo se pone cuando me ve. toda roja y con una sonrisa de babosa... es cada vez más difícil no portarme grosera con ella, comportarme amable, decirle sus buenas tardes, aunque me muera por correrla de la tienda.
sería mucho más fácil si no lo escondiera. si casi casi se me echara encima, para poder, por fin, mandarla al diablo sin cargo de conciencia.

7 comentarios:

eqiiz dijo...

Oh rayos! Creo que soy algo de las dos, pero las personas son asi, aveces te molestan y te molestan y aveces te toca molestar a ti, genial post. Saludos.



Osita9 dijo...

Muy bueno, luego hay cada persona desequilibrada por allí que por cualquier cosa necesitan golpear. A mi me encantó lo de la chica 2 jajaja, y terminaste el post como yo quería.
Saludos, mujer.



Mitsury dijo...

jejeje muy bueno!! pues muchas cosas ciertas, pero que se le va hacer... hay de todo un poquito! xD



HellSong dijo...

¿Otro post que me recuerda a mi vida? Ya bájele al stalkeamiento de mentes, no? u_u
Ahora tengo una necesidad de chocolate, y quizá un poco de aceite de motor del más barato. Ya sabes, para ese coche que no tengo. -sadface-



Alyssa dijo...

jajaja no ps nu me va ninguno de los dos... que raro jajaja



Alyssa dijo...

jajaja no ps nu me va ninguno de los dos... que raro jajaja



WoLFi dijo...

Genial post! Me senti identificado o.O hahaha xD me llegan tus post btw este es el primer coment q hago en el blog aunq tngo tiempos leyendolo xD