Locura.

lunes, 25 de octubre de 2010

Todos hemos visto Resident Evil, no? O al menos sabemos de que se trata: la corporación Umbrella, un conglomerado dedicado a la venta de armas biologicas, juega con la genetica y comienza el escape del T-VIRUS, toda la gente se vuelve zombie, y nos venden juegos y peliculas donde la protagonista es Milla Jovovich.
El mundo queda casi desierto, y Milla (o Alice, en la pelicula), viaja por el mundo en busca de personas y matando zombies.

Así y solo en un mundo así, sería valida la DEPENDENCIA. Al menos para mi. En un mundo habitado por no más que zombies, y donde Milla Jovovich fuera la única sobreviviente (seamos sinceros, quién no sería dependiente de ella? jaja).
Pero por Dios, vivimos en pleno siglo XXI, hay más de 6mil millones de personas sobre el planeta, en una buena noche de antro conoces entre 5 o 6 personas, hay 4 fines de semana al mes, de los cuales sacas, a cuántas? 20 personas? Sin contar otros lugares. La interacción social es facilisima en estos tiempos. Escuela, trabajo, facebook, msn, amigos de amigos, starbucks, chats, antros, tumblr, conoces a alguien hasta en el metro. Puedes tener miles de medias naranjas, o ninguna.
Uno encuentra aunque no busque, uno encuentra, si es que busca.


Hace poco hablaba con uno de mis mejores amigos, mientras el se quejaba de un tipo con el cual ha salido ya 3 veces (me refiero a lapsos de tiempo, sale con el una temporada, luego no, luego otra vez), nunca han llegado a algo serio, y sin embargo, es el cuento de nunca acabar, empiezan saliendo, todo "bien", después de semanas, el tipo se empieza a dezafanar, enfríar, y mi amigo termina diciendo "es que me caga rogarle!! ya no lo haré". En una platica hace algunos meses, mi amigo me decía "es que de qué sirvió ese tiempo que sali con el? fueron una perdida de tiempo esos meses?? ni llegamos a nada!", Creo que nunca es una perdida de tiempo, se me hace tan estúpida la frase "es que le di los mejores años de mi vida". 1. si lo disfrutaste, JAMÁS es una perdida de tiempo. 2. Sino lo disfrutaste, pues qué pendejo! pero creeme, lamentarse SI es una perdida de tiempo.
Pero conocer personas nunca es malgastar el tiempo, aprendes lecciones y vas adhiriendo cosas a ti mismo de esas persona, claro que uno debe saber que sacar de quien, y sobre todo, por más momentos y cosas que pases junto a alguien, jamás debes de acostumbrarte, porque la vida es transitoria y la dependencia es horrible, porque por más afligido o triste que te sientas si es que has perdido a alguien, creeme, el tiempo lo cura todo y uno NUNCA debe acostumbrarse a un individuo (tipo o tipa).

Una de las 1,4596950 veces que pelee con una ex y cortamos, yo le dije que realmente esperaba que fuera feliz, y que no creía que ella perdiera gran cosa al perderme a mi, que personas como yo había demasiadas, que había viejas más bonitas, más inteligentes, con más personalidad, que realmente, yo no era la única ni insustituible, y por supuesto, ella tampoco lo era, que lo unico que ibamos a perder si es que cortabamos era ESO que teníamos, ese tiempo, esa "antigüedad", esa 'confianza', pero wey, realmente ni siquiera había confianza en eso, cuando uno daña tanto algo, usa tanto algo, por más que se cosa, se arregle, se traten de curar las heridas, YA NO JALA.

"La definición de locura es hacer una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes".

Quién no ha tenido una relación dependiente, un poco problematica?
Quién no ha cometido los mismos errores, esperando que el resultado sea diferente, solo porque ya pasó un mes, dos meses.
Uno es como es, cambia, sí, y no digo que las segundas oportunidades no sean merecidas, pero 4, 5 oportunidades? Eso es locura!
Si decides aceptar la locura como un modo de vida, entonces adelante, disfruta la felicidad del momento, pero acepta el dolor que esto conlleva.

Y déjate de mamadas de "es que le di los mejores años de mi vida", bah! hay tiempo para todo y nunca sabras cuales son los mejores años de tu vida si sigues añorando el pasado como si lo hubieras perdido, uno nunca pierde lo que vive. Y es hermoso vivir intensamente.

5 comentarios:

Leexy dijo...

<3
Me gusta Milla J. <3
HAHAHAHA eso que, la verdad sí tienes razón HAHAHAHA te comento para que sigas posteando despues (:



rrrrrr dijo...

haha yo siempre les digo a mis novios
(cuando se ponen de dramaticos, celosos, o exagerados) que yo solo doy una oportunidad, y si decimos que se termina pues ya se acabó.
pero se que algun dia con alguien no lo cumplire c:



Abbita dijo...

Dependencia ni regalada



Anónimo dijo...

Sabes? A mis 33 años, regularmente veo a las chiquillas de tú edad como que sin seso,aunque hay sus excepciones (tu post te avala). El caso: me gustó mucho lo que dices en la cuestión de que mientras tu vida siga pasando, nunca sabrás cuales años serán los mejores.

Saludos.
Ñiú!



Mr. Pink dijo...

(Y) ;)