The perfect answer.

sábado, 30 de julio de 2011

Yo:
A veces pienso que hace falta un desastre nuclear o una especie de fin del mundo para que el mundo se una más. El 50% de las personas que veo a mi alrededor van con sus audífonos, el otro 30% habla por celular, y los demás, si es que no se concentran más en sus smartphones que por donde caminan, van tan abstraídos en sus pensamientos que da miedo salir en un mundo así. Como si nadie viviera en el exterior y todos vivieran en sus mentes, o en computadoras, o en celulares, o en ipods. Ya uno se enamora mas de letras que conforman palabras, y eso es lo que conlleva a un sentimiento. Aun mas que una sonrisa o una experiencia.
Otras veces me pregunto que quizá haga falta un desastre mundial para que conozca a mi alma gemela, pero sabes... el pensamiento que mas me pone triste o que mas me aterra, es el hecho de que quizá ya la conocí y no me di cuenta, o la dejé ir. O quizá era fea. O quizá sigue ahí, pero es fea y no me fijaré en ella. O quizá ella no se fije en mi porque me considera fea. Y es que en gustos se rompen géneros, pero no estoy dispuesta a romper mis gustos, a veces odio ser tan superficial. Y la belleza es subjetiva, pero hay gente que es subjetivamente horrible.


Ella:

No te preocupes por tu alma gemela y stuff si la vas a encontrar no te le vas a poder esconder y sino pues.. What the hell ni aunque la busques toda la vida.. Dont be so ted mosby about it dude. 

5 comentarios:

claudia elena dijo...

Como si nadie viviera en el exterior y todos vivieran en sus mentes
eso me recordó a esta conferencia
http://www.ted.com/talks/thandie_newton_embracing_otherness_embracing_myself.html
(es buena)

lo del alma gemela...
yo creo que hay más de una persona con la que me puedo entender y, eventualmente, amar
y para entendernos debemos tener valores que coincidan y mmm mismo nivel económico y educativo, el mismo... nivel de atractividad maybe



Noemí dijo...

Hola!

Sabes, es lo que me resulta frustrante, que quiza hay gente que me encantaría tener como alma gemela, pero simplemente no me resulta atractiva, o puede que sean hombres, pero no los puedo ver en un aspecto físico. O quiza (y me ha pasado), hay personas que son wow mi máximo ideal, pero no se fijan en mi por esto o por lo otro, y eventualmente trato de alcanzar sus standares y empezamos a salir, pero me dejan de gustar. Y es muy difícil y complicado, y tienen que ver muchos aspectos. u.u
y eso es lo que me deprime, que a veces me siento muy sola :/

btw, la conferencia no la pude ver.

saludos!



1 dijo...

bullshit



Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://gaycolectivo.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.



Beckiee dijo...

tu dramática mil, ame lo de Ted Mosby