Seventeen (y fotos de boobies)

domingo, 19 de agosto de 2012

Cuando comencé a escribir en este blog tenía 17. Ahora tengo 21 y no soy en absoluto lo que solía ser. Correspondiente a mi edad y a mis vivencias, mi personalidad y opiniones se fueron diversificando. Y es que es normal, digo, aunque eventualmente se caiga en contradicciones, es parte de la innovación. Hace poco me dijeron "tu no eres la nerdest que conocí" y me alegra, porque qué vergüenza sentiría de haber vivido sin aprender, sin avanzar. He escuchado una y mil teorías sobre que el cambio es lo único constante en nuestra vida, y ni siquiera es una teoría, es un hecho comprobable. Somos acciones, pero más que eso, somos ideas. Y por más que tratemos de seguir en una línea derecha y estrecha en nuestra vida, intentando que nada altere nuestros hábitos o emociones, al final, todo se reforma. Y lo queremos, no? Qué aburrido sería vivir siempre igual, qué fastidioso ser la misma persona durante cinco o diez años o toda la vida, incluso viviendo en la cúspide de la perfección, se tornaría cansado en un punto. 
Todo eso venía pensando hoy en el metro, cuando venía de correr. Venía pensando lo distintas que son mis mañanas de domingo actuales, comparadas a las de hace uno o dos años, cuando ahora, voy a hacer ejercicio, antes apenas venía del antro o de una fiesta. Y no me arrepiento, excepto quizá porque sin alcohol y antros, conocer mujeres se ha vuelto casi imposible (tengan sexo conmigo, por favor, apiádense de mí), pero fuera de eso... estoy bien. Eso venía pensando, justo, cuando en el iPod cambia de canción y se escucha Seventeen de Ladytron, que toda la canción prácticamente repite: They only want you when you're seventeen, when you're twenty-one you're no fun.

Lo juro, juro que pasó eso. Sí, la vida me odia y me lo dice con sus ironías.


 Por último y para no perder la costumbre, ¡Fotos mías!


La primera es cuando tenía 17, en la segunda, tenía 19.




Y a mis 21...




Me crecieron las boobies :3

8 comentarios:

Myrna Morales dijo...

BOOOOOOOOOBS!

Yo te conocí bien moco :3 y sí, has cambiado, hemos cambiado mucho, en escencia somos lo mismo pero es cierto que aprendemos muchas cosas nuevas que aplicamos poco a poco a nuestro día a día.

Saludos filosóficos



RokCK dijo...

Es cierto, yo no sé cuando comencé a ser un hijodelamierda... Pero creo ese par de la foto final, son buen motivo para vivir un espléndido domingo.

No es que antes me quisiera comer el mundo, pero es que antes me costaba incluso vivir en él. No se diga vivir de él. La gente cambia en todo sentido y eso como dices nena, es estupendo.
Ahora, si los blogs volvieran, no con nuevos rostros sino las viejas caritas cumshoteras nostálgicas (y los violines a todo) aprenderíamos más de cada uno de nosotros, mutuamente; afecto siempre a ti amiga.



Poyo dijo...

No mames, la neta sí te crecieron bien chingón esas mamotas! jajajajajajaja ya lo sé, me encanta ser un lépero... entonces nos conocimos re-chamacas pero qué chido que en ti haya esa evolución de la que hablas!
besos
moaaaaa



Xellif dijo...

Uy cambios y piensos filosóficos, boobs, caritas cumshoteras, Hola Poyito estás bien Guapote... digo si, yo te conocí ya no tan morra pero oh el drama cuanto hemos cambiado.



Poyo dijo...

Te mando un beso de mi parte xellif! jajajaja



Kathya dijo...

esa canción me gusta =)

tu buen gusto musical no cambia <3



Anónimo dijo...

Necesito comunicarme con los administradores de la página, ¿como puedo hacerlo?



KFG dijo...

chulísima, as always.