ANTROS GAYS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Como ya lo he dicho antes, he ido a muy pocos bares ó antros gays, y a los que he ido o están muy chafas o de plano parecen bodegas piteras.

La noche del viernes me reuní con dos amigos, hablábamos de los antros gays, mi amiga quería conocer uno y yo sugerí 'La Vizantina', que es un antro de León que según dicen está muy bien. Ya iremos y les contaré qué tal. El chiste es que nos pusimos a hablar de los dichosos antros, mi amigo tiene más experiencia en eso, por que, a pesar de que no es gay, ha ido a muchos teiboles, antros y por supuesto, antros gay. Él empezó a decir que era un ambiente muy denso, que por que hay gente casi cogiendo -si no es que cogiendo- como si nada, fajando, bailando muuuy intenso o bien, metiéndose muchas drogas y que por eso el ambiente es pesado, yo obviamente empecé a comentar que en todos lados se veía eso, la última vez que fui a un antro buga, los chavos subían las escaleras cayéndose de pedos y bajaban como si nada, claro, todo gracias a quiénsabequé que se metían en la parte de arriba del antro. Entonces, hasta aquí decimos: cantidades industriales de alcohol hay en todos lados, drogas también. Pero claro que yo he escuchado sobre 'esos ambientes' y me han dicho que sí son fuertes que por que si un buga se atreve a ir, posiblemente le tirarán la onda los gays que se encuentren ahí ydigo, es normal por que uno cree que todos los que entran ahí lo son, el problema es cuando dejan de tratar de ligarte para acosarte, me dijo mi amigo, que por que según su punto de vista, cuando los gays reclaman respeto, tolerancia y demás etcéteras, pero que cuando entran 'a su mundo'-por ejemplo, a un antro ó bar gay- entonces ellos -o nosotros- no respetamos, por que según la opinión de mi amigo, no pueden respetar que vayas ahí nada más a pasar el rato a divertirte, empiezan a acosar. En lo personal no me ha pasado nada así, y digo, si me acosaran qué mejor jaja no es cierto, pero no, no he tenido malas experiencias. Pero me da tristeza que sea así, que en lugar de ir a diertirte, chelear, tomar, fumar incluso quizás a fumar un poco de mota o meterte una tacha, se convierta esto en un degenere donde no hay respeto ni la mínima consciencia moral.

Hablo sin ver, digo, como les comento nunca he tenido una experiencia así, pero como le dije a mi amigo, eso depende de cada persona, tú sabes si te vuelves un degenerado o si andas cogiendo en el antro valiéndote madre o si de plano tienes un poco de consciencia moral o como le quieran llamar y utilizas tu intimidad de manera más precavida.

¿Hasta donde llega el sentirte open mind?
¿Realmente conocemos la diferencia entre libertar y libertinaje?

4 comentarios:

Noemí dijo...

jaja pues es que también depende de cada persona, hay chavas y chavos que van a los antros con su pareja a divertirse y a pasar un buen rato, hay otros, como yo por ejemplo, que van a ver que ligan, mis amigos van a bailar y otros, a embriagarse en su mayoria, tipo ayer varios amigos compraron coca y estaban bien prendidos bailando, y todo se ve muy nice por afuera, los ves divertirse pero no sabes las consecuencias que tiene todo ese pedo, como por ejemplo, vomitarte en la calle, snif snif

yo ayer no tomé :)
a pesar de que mi novia estaba mamé y mamé con que quería que tomara porque sino yo era aburrida ¬¬


pero seeh, no mames, la neta si es un degenere en los antros gays jajaj, pero también entiendenosss weey!! es el unico lugar donde podemos besarnos y fajar :( en plena calle no se puede como los bugas :(



ge zeta dijo...

A mi tampoco me gusta el ambiente que se tiene ahí y Nerdest tiene razón al decir que es un lugar donde uno se puede besar libremente, pero eso de casi coger en público si es una falta de respeto, para eso si hace falta un poquito de dignidad.

En fin, pero lo de las drogas sucede donde sea y no nada más ahí en los antros gays.

Saludos



Abbita dijo...

Mamii...te amo!



Poyo dijo...

libertad y libertinaje... si sé la diferencia XD

los antros gay tienen el mejor ambiente de todos

es que los antros bugas se llenan de tipos que se creen daddys yankees wacalassss