Estereotipos.. ?

lunes, 8 de diciembre de 2008

(platica con mi mejor amiga, la cual es cristiana.. )

nerdy: y el caso es que ibamos a cenar todos, y no mames, qué pena we, se va a ver la mesa más gay de todo el vips
suiit: osea que todas tus amigas se ven 'machorras'?
nerdy: no we, obvio no pero ps.. lo gay se nota
suiit: cómo?
nerdy: pues, no sé! pero se nota, tu te das cuenta de cuando alguien es gay
suiit: yo no me doy cuenta
nerdy: pero porque tu no eres gay, pero por ejemplo, entre nosotros nos damos cuenta
suiit: pero cómo!? dime algo, algo con lo que lo notes
nerdy: maldita :@ quieres que te diga para ir a ligar lesbianas =(
suiit: jajaj noo, pero quiero saber
nerdy: pues es algo... algo inconfundible, cuando tu ves a alguien que es gay, lo sabes, lo sientes, está en sus acciones, es algo caracteristico, singular, en sus gestos, en la manera en que se mueve, en la forma que viste, es algo.. que tu notas
suiit: dime comooooooooo!
nerdy (bromeando): es como la marca de cain ajaja, está en su mirada, esa mirada perversa, indecente, depravada, dañina, corrupta, torcida, indecente, indecorosa, mala, pervertida...
suiit: de hecho
nerdy: ¬¬ no pero ya en serio, es algo que si se nota..


A qué viene ésta conversación? aparte de que se den cuenta de que mi mejor amiga es una increíble homofobica, pues a que me den su opinión de como notan que alguien es gay, porque sinceramente, si se nota, y no solamente hablo de chavos que son muy "jotos", o "divas", ni chavas que son muy "machorras" (me caga esa palabra), "vatos" u "obvias", porque incluso, cuando las chavas son femeninas, también te das cuenta de cuando son lesbianas o no. Y aunque los chavos sean "masculinos" también tienen cierto aire que jotea un poco, de vez en cuando.

En lo personal, como es que yo me doy cuenta cuando alguien es gay en la calle? pues en la manera en que camina, normalmente las chavas lesbianas caminan distinto, también otra cosa que tienen es que siempre se meten las manos a las bolsas del pantalon (jaja si se dan cuenta, una lesbiana siempre, siempre, se va a meter las manos a las bolsas de sus jeans), o tienden a tener las uñas cortas (bueno no todas, solo las activas jaja), la manera en que los gays te analizan con la mirada también tiene mucho que ver, aunque no seas atractivo fisicamente, si eres hombre, un gay siempre se te va a quedar viendo de la cabeza a los pies, no porque sean viboras (jaja), sino porque eres hombre!, y las mujeres también se te quedan viendo con ojo critico u.u

Otras cosas que puedes notar de alguien gay:

-La clásica pulserita de arcoiris
-En las mujeres, el cabello corto (no estoy generalizando, hay chavas hetero que tmb lo traen corto, pero casi todas son lesbianas)
-Las lesbianas tienden a decir más maldiciones y groserias que las hetero
-Usan converse


Ay no sé, pero tienen ese algo que te hace decir "aquella vieja es lesbiana", "aquel chavo es gay", no lo puedes decir, pero está inherente a nuestra personalidad.
Y que conste que no estoy generalizando, etiquetando y demás mamadas, no estereotipo, solo digo que mi gaydar es muy bueno ;)


Ustedes como reconocen a alguien gay?

12 comentarios:

Brryanda dijo...

Jajajajajaja... suiit la homofóbica xD

Puuuues tienes razón... yo tmb noto cuando una chica es lesbiana, aunque me funciona más con los hombres... no lo sé, tal vez en su actitud o en la manera de expresarse...

los gays siempre somos unos degenerados, admitamoslo
JAJJAJAJA eso que....no, yo no u.u


Y si, caminamos raro... y quizas los intereses de las chicas lesbianas siempre son distintos a los de las chicas hetero... yo que é

el chiste esque si se nota!!!!

:D jojojojo



Deberíamos de hacer algo más prductivo...somos unas ociosas


te quiero mensa xD



ge zeta dijo...

Pues igual, no es algo que se vea, se descubra o que nos diga, simplemente se siente por todo eso que tú has dicho.

El gaydar de los gays es lo mejor



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

chale, habia medio leido el post y ya te iba a poner... nocierto!!! yo no soy nada deso que pusiste!! maldita calumniadora de porqueria!!!!!

jajajaajaj pero despues lo lei ya completo, apoco meterse las manos a las bolsas de los jeanses es gay???? DAMN!!!!

sicierto, es la vibra gay que todos llevamos dentro aunque de repente les falla... a mi x ejemplo me han dicho varios que no "se me nota" pero pussssssss quién sabe... ahhh!! también lo puedes notar fijandote en su mano xD



nerdest dijo...

si se te nota, seudonima



Die, you sick dirty sow, die! dijo...

¡Aghhhhh la verga!

Pense que este blog tenia ese nombre solo de adorno, pero veo que aqui esta Xavy the man, tenia razon El hijo de la chingada.

Las unicas que merecen respeto son las lesbianas femeninas y las mujeres bisexuales femeninas, todos los demas tipos de homosexuales pueden ir a chingar a su puta madre con el PUERCO joto.

Y si, ya se, de seguro me van a salir con el tipico argumento anti anti-putos:

"Los que se quejan de los putos son los aun no salen del closet"

PFFFF!



nerdest dijo...

sí, sí


saquen a xavy, saquen a xavyyy

jaajajja ok no
es broma we ;)



:::X@Vy::: dijo...

Yo no creo que los que se quejen de los gays son homosexuales, yo creo que son oligofrenicos sin vida, me dan mucha risa y probablemente, si, son homosexuales, pero no pienso que sea algo de facto.

Nerdi: ja-ja... ¬_¬

Ah y son fácilmente reconosibles tambien a la hora de saludar, los gays siempre tienen la mano mas floja a la hora de estrecharla.



Naturline dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog es muy completo.
Saludos



Bull dijo...

yo, a menos que sea una loca no me doy cuenta :/
my gaydar sucks

btw, disculpen la ignorancia... alguien me ilustra y me dice que es buga? o.o



ge zeta dijo...

Sí, sí, gracias por las visitas



MargorieV dijo...

Ash...

Yo siempre he dicho q mi ex-ex es gay... Sólo q él aún no lo descubre... Y sí, algo hay... algo hay...



Poyo dijo...

al poder que poseo para detectar a alguien gay le llamo

CU LO RA DAR


XD

mi culoradar ya sabe cuando alguien es gay.

es todo