Mi mejor amigo

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi mejor amigo y yo hemos salido a antros todos los sábados, y algunos viernes, desde hace como 8 meses más o menos, semana tras semana, fin tras fin, hemos salido y hemos bailado las mismas canciones de moda, incluyendo belanova, gloria trevi, britney spears y rihanna (la clásica música gay) una y otra vez. Al principio era chido y emocionante, las primeras veces que ligué era genial y sorprendente, inesperado; después se convirtió en algo monotono y de rutina, si yo no conseguía por lo menos sacarle el número de célular a una chava o el msn, me deprimía. Sino besaba algunos labios extraños, o metía mi mano en una ropa interior desconocida, me sentía mal conmigo misma. Ya no lo hacía, porque me gustara, sino por simple orgullo, costumbre, porque sino me siento insegura. Hago pendejadas y adopto una personalidad diferente para impresionar a alguien que no tiene relevancia en mi vida, y dudo que la tenga, para alguien que quiza no vuelva a ver. Tomo mucho hasta embrutecere porque sino, no haría lo que hago para ligar. Y sino lo hago, la noche no habrá valido la pena. Mi mejor amigo se salió de trabajar la semana pasada, y sus papás no le dan dinero para salir, ni nada por el estilo. El viernes ibamos a ir a una posada de un antro, unos amigos me invitaron y yo desistí, porque mi mejor amigo no tenía dinero y yo no salgo sin él. Me da miedo salir con alguien que no sea él, estoy tan acostumbrada a su presencia que estar con otras personas, quizá me incomodaría, socializar con alguien, de hecho, sin esperar a cambio algo que no sea un faje, me aterroriza. No me gustan los cambios, y si llevo 8 meses saliendo con mi mejor amigo, y todo va bien.. por qué hay que cambiar eso? por qué debo de hacer más amigos? por qué debo de socializar con otras personas? No digo que en las fiestas y en los antros seamos solo mi mejor amigo y yo, lo cierto es que nos encontramos con otros amigos dentro de los lugares, pero siempre que nos vamos, nos vamos juntos, llegamos juntos, bailamos juntos, cenamos juntos. El es de quien más dependo. El viernes de la posada, convencí a mi amigo de ir, y yo le pagaba el cover, y fue. Ahora me dice que ya no va a poder salir, y me caga, porque sino voy con el no quiero salir, en verdad no quiero. Y puedo salir con más personas, pero... a pesar de que odio sentirme dependiente a alguien, me da una especie de seguridad saber que el siempre estará ahí para mi. Saber que nunca se irá, ni se despegará de mi lado, saber que si pierdo todo mi dinero en alcohol, el estará para sustentarme mis gastos de la semana. Confio en él.

6 comentarios:

Natalia M dijo...

"aaay que post tan buga!"

vesss?? nunca hay que escupir pa'rriba :P

salu por los mejores amigos XD



nerdest dijo...

de que chingados hablas? este post no trata de mi mejor amigo, trata de mi y de mi puto miedo al cambio, y de que me estoy quedando estancada por miedo a salir con otras personas


y si no entendiste, ps ni pedo.



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, a mi me pasa lo mismo, con mi mejor amiga y bueno es raro, y te digo que me paso antes, mi amiga se mudo y mi mundo se derrumbro ahora tengo otra amiga y no ocupa su lugar pero intenta salir con la persona mas cercana que no sea el, asi te iras acostumbrando pero no lo abandones que se siente regacho.



--=Maverick=-- dijo...

chale... con razon mis amigos imaginarios dicen que tu tienes problemas....



ge zeta dijo...

Pero hay otras cosas que se pueden hacer, y puedes socializar más y dejar de depender de sólo él



PoYo ت dijo...

no hagas eso. No seas dependiente de alguien. Lo mejor es disfrutar lo que haces sin tener que depender de alguien más.

inténtalo.