SER APASIONADO

domingo, 21 de diciembre de 2008

Creo que una de las cosas más importantes en la vida es ser apasionado, con lo que quieres, con lo que te gusta, con tus ambiciones, con tus relaciones también.

Sin embargo, algo que he notado mucho desde que entré a este mundo de pecado (jaja) es que he conocido a chavitas y pues no se, yo estoy acostumbrada a que conozco a alguien, vemos si hay química, no se, nos tratamos un rato y luego ya veremos, pero no, muchas de las que he conocido son como... muy intensas o no se cómo describirlo, mejor les platico; un día me agregó al msn una chava que era de un lugar cercano a donde yo vivo, estuvimos platicando un rato, qué será? Como una hora, y luego me dijo: TE QUIERO MUCHO. Obviamente yo me quedé con cara de WTF por que cómo carajos puedes querer a alguien o bien, quererle mucho cuando tienes UNA hora de conocerle... y por msn! A mi me parece inconcebible. Claro que hay gente que conoces y de volada haces click o se siente una química muy chingona, pero de ahí a que ya la quieras hay muuucha diferencia; Otro día me agregó una chava de mi misma ciudad, fresota como me gustan, estuvimos platicando y yo andaba sufriendo por mi ex. Ja! Como a los 15 minutos quería que cogiéramos, ok, entiendo, sólo quería sexo, pero así de rápido? Por que digo la intimidad -por muy ñoña que suene- requiere de algo más, no sólo ver una vagina y querer devorarla al instante. La chavita esa bien loca de que paso por ti y vámonos a no se donde. Y yo nuevamente con cara de WTF; hace poco me agregó otra chava, también vive cerca de aquí, platicamos como dos días y se empezó a frikear que por que se tenía que ir y que quería algo en serio conmigo y no se qué. Digo, ¿Qué necesidad de ser tan intensos?

El problema es que en estos casos el te quiero ya suena como vacío, sin sabor, por que realmente no les creo. Claro que no hablo sólo de la comunidad gay, hay intensos en todas partes. Lo que me saca de onda es que no se si yo soy muy ñoña o conservadora o de plano es que mido mis palabras, por que cuando yo digo un te quiero o un te amo es por que deverdad lo siento, así nomás por el rato no.

Y bueno, ya son vacaciones -para los que las tenemos!- estarán muy nais, navidad con la familia, después me iré a Guanajuato con una nena que a-do-ro, y luego año nuevo en la playita. Los mejores deseos para todos los que escriben aquí y para los lectores también. Felices fiestas piteras Navideñas!!

6 comentarios:

Brody Bear dijo...

Definitivamenet creo que es necesario expresarlo, pero cuando se hace bajo esas situaciones, suena falso, tambien cuando lo repites demasiado, como que pierde sentido

Y en cuanto a los contactos, mas por red, recuerdo que en un perfil de Osos un amigo tomo la frase de otro, que decia: "Si crees que soy guapo (o te gusto) ve al balo y masturbate, ya cuando regreses vemos si se da algo chido" Muy directo, pero cierto

Saludos a todos



nerdest dijo...

"ESO ES MUY, MUY LINDO"


pssi, a veces hay gente intensa, yo, por ejemplo, soy demasiado intensa con las chavas que en realidad me gustan, pero ya para decirles te quiero en una hora.. y por msn 8-), es como qe nomames! y ps lo de la chava que quería coger, yo no le veo algo de malo, digo.. es solo coger! tu también eres bien mamona y te haces del rogar.. pero así me encantas ;)



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues no, no eres ñoña, solo piensas diferente y yo no, no soy intenso, solo buscamos cosas diferentes, y hablo por mi pero eso es por una razon no tan sana, a veces amamos tanto a alguien que nos rechaza que se intenta curar con otra cosa, de gente que no amas pero que quieres hacerlo en 5 minutos.



Henmex dijo...

la gente quiere correr antes de empezar a caminar, la verdad es queme impresiona mucho lo pasionales que son los mexicanos y lo sentidos que son... yo no se si es qu vengo de una cultura desnaturalizada o como sea pero por ejemplo lo de estar todo el santo dia midiendo que lo que diga no suene ofensivo... ya me empieza a cansar... por ejemplo el concepto de amistad para mi no se puede aplicar con alguien que conozco menos de un mes y medio, son conocidos con mas o menos intereses en comun... un poco como el marcador que tenian los sims
Concuerdo contigo, en una hora no se quiere a nadie, se tiene quimica, solo eso y nada mas



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

"eso es muy muy lindo" jJajajajajajjaajajjaajaj lo recuerdo como si hubiera sido ayer xD

Y si, yo opino lo mismo... con las lenchas que me he topadoa los 5 mnins ya quieren saber como le vamos a poner a las hijas =/

locas....



Abbita dijo...

te quieroooo

jajajaja
jajajaja!

ok ya ¬¬'

ahi ya regresa!