De sueños húmedos y esas cosas que mi mami me prohibe hablar!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Recuerdo que yo tenía un amor super platónico cuando iba en la vocacional y como diría nerdesta (no diré nombres) jaja ok ok, Julio Roberto David siempre seré tuya jajaja


Una vez él muy amablemente me acompañó a un trámite a mi escuela central yo al principio dije "Que detallazo, es un amor", pero ñeeee era porque su ex-novia estaba en las oficinas bien cerca dando su servicio social. Oh decepción.


Pero ese dia que me acompañó..... hablamos, me cargó mi mochilaa awwwww y me llevaba de la mano cuando cruzábamos la avenida, es taaaaan caballeroso y sexyy jaja, y por el simple hecho de acompañarme a la escuela y de tomarme de la mano en más de un par de ocasiones.. yo lo amé más.


La noche de ese dia que en ese entonces se me hizo lo mejor que me había pasado en mucho tiempo... soñé con él... ttsssss Que sueñooooooooooooo!! jajaja


Lo que hace una mano sudada, jajaja hace que te sude el resto del cuerpo en la noche jajaja bueno exagero.. pero jamás podré olvidar porqué fue ese sueño... solo por su mano = jaja que urgida estaba, no? jaja


Años después le confesé mi amor a ese monito...esa es otra historia.....

7 comentarios:

Kathya dijo...

ay lutha pero tenías que contar EL SUEÑO!!! asi que chiste???

jajajajaja



ge zeta dijo...

Y los detalles?



Anónimo dijo...

No me parece justo contar algo de la mano sudada, los sueños mojados y la diversión fuera de este cuento :S

La debes, jaja!!!

¿Dónde quedó lo demás?

Besos :)



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, jeje eso provoca el amor joven jajajaja, esos sueños son muy chidos aparte de todo jojojo



Leliel dijo...

Recuerdan a Saul Izaso diciendo "Mano amiga tradicion que obliga" quien dijo que ese slogan habia pasado de moda? Es de ayer y siempre. jejeje



Jorge dijo...

Me pasé media hora buscando el botón de leer más... jajaja



Brryanda dijo...

o.O jajajaja