Sexo en lugares públicos

lunes, 9 de febrero de 2009

Ultimamente he estado saliendo con una chava (no dire nombres), con la cual, creo que si tuviera sexo en una cama, se me haría raro, ya que todas las veces que hemos tenido relaciones, ha sido en lugares publicos jaja.

"¿Qué es la agorafilia? La agorafilia se engloba dentro del exhibicionismo, ya que se trata de la excitación de tener sexo en lugares públicos."

Parte de lo emocionante de tener sexo, es hacerlo más allá de lo convencional y de lo rutinario.
Como yo inicié mi vida sexual muy chica, ps casi siempre he tenido sexo en lugares públicos, porqe ni modo que a los 15 años fuera con una vieja de 24 a un hotel, en primera, no me dejaban entrar, y en segunda, creo qe las dos estabamos demasiado apenadas como para ir a uno, por eso he tenido sexo en lugares como: estacionamientos, baños públicos (de antros, restaurantes, centros comerciales), carros, casas abandonadas, parques, lugares oscuros, una vez lo tuve abajo de una cama- jaja no pregunten- en la parte trasera de una camioneta- sin caja-, en una cama con una chava, mientras otra amiga estaba a lado de nosotras disque dormida jaja, en taxis- mientras el señor iba manejando y supongo que bien prendido por mis ruiditos y los de aquella chava- y más pero ps ahorita no recuerdo jaja.

Una vez le dije a un wey, "creo que si el ser lesbiana no estuviera prohibido y fuera un tabu, no sería tan emocionante para mi serlo", a lo que el me respondió "weey aguas, te van a atropellar se puso en verdee!" y yo reí porque casi moría atropellada a las 7 de la mañana jajaja.

Aparte de todo, el sexo con amor es bonito, pero el hecho de que sea "bonito" no debe de hacer que sea aburrido, jajaja pinches parejas que tienen un chingo de años me dan mucha hueva.

Soy una promiscua :(


Qué harán el 14 de febrero? el día en que los moteles se llenan más y las empresas de chocolates aumentan sus ganancias en un 200% :)
Yo me la pasaré en un antro con mi mejor amigo jaja


Saludos!

11 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues llenando un motel jajaja alguein lo tiene que hacer no??



Kathya dijo...

que no estabas muerta???

crees que puedes desaparecerte y luego re aparecer como si nada hubiera pasado????

pfffff... esta juventud *cara cruzada de brazos*



Unknown dijo...

=(
en verdad damos hueva?? (desde el 96 juntos y contando ñ_ñ)

me has hecho recordar cuando andaba de novia =P asi nos la pasabamos y segun nosotros a "escondidas".. todo el maldito pueblo se habia dado cuenta xD

saludos!



Anónimo dijo...

Supuestamente me iré de mesiversario con unos amigos, no celebro yo, pero me invitaron, así que trataré de ir.

Quien no ama el sexo en lugares públicos... es demasiado excitante.

Besos!!!

:)



Anónimo dijo...

pa parafilias colores.



uisel 14 me voy a otro pais, pobre de mi pareja



ge zeta dijo...

Jajajaja. Eres la promiscuidad con cara de mujer =)



Unknown dijo...

El 14? La verdad, creo que la amistad será más celebrada, jajaja.

Además, ese día empiezna mi propedeútico.



Bull dijo...

me ire de peda al bulldog cafe, aqui en cancun por el cumple de un amigo

definitivamente el sexo en lugares publicos es divertido.

por cierto, no todas las parejas que llevan mucho tiempo juntos caen en una rutina



Jorge dijo...

Sexo, qué es eso? cómo se come? lugares públicos? he oído de esas cosas que se llaman moteles pero pensé que escribían mal la palabra hotel y que es de esos errores que la gente ya comete y ni se da cuenta, como maguyar y futbol femenil.



Leliel dijo...

Pues creo que el lugar mas publico donde lo he hecho fue en un bosque. AH! y en un sillon a espaldas de mi ex-cuñado.

Aunque un Motel tambien es un lugar publico no? jejejeje ....NOT!

Eso de revolcarse a lado de un amig@ ciertamente es emocionante pero el dia seguienta la cruda moral me parecio pesadisima u.u



Brryanda dijo...

Jajajajajaaj :)
si, eres una promiscua...aunque a mi tmb me da hueva la gente que lleva mucho tiempo...

Mañana, probablemente me quede encerrada en mi casa xq ami novia no la dejan salir...está castigada...y como es de closet...ni para ir a visitarla

xD