La flor más bella del ejido!

miércoles, 4 de febrero de 2009


Un dia no tan lejano estaba yo en un tugurio de esos que visitan las mariposotas y las niñas rudas (como nerdesta o la seudónima), bailando en el centro de la pista en medio de pura loca que se arrepegaba y se "arrejuntaban" sus cosas, loqueando a todo lo que dá.

Hubo chicas que me dijeron "Bailamos?" jiji yo solo me puse nerviosa y no contestaba... y así me sentí en un antro de perdición (porque eso no pasa en antros heteros eh eh) jaja fue entonces cuando todo valió la pena y regresaría mil veces a ese lugar porqueeeeeeeeeee

Comenzó el chooooooooooooowwwwwwwwww y salió el bailarin... un wey bueníiiiiisimo, guapíiiiiisimo bien rico jajaja en verdad TTTTTTTTTSSSSS se pone a bailar y todas las mariposonas gritando, suspirando y queriéndolo tocar....

Lo malo del choowww es que sale bailando con travestis... o sea YO QUÉ DEMONIOS QUIERO VER TRAVESTISSSSSSS?? eh eh

Pónganmelo sooooooolito ahi arriba y ppppfffff jaja él solo se ríe... las locas gritan, suspiran, son mucho más niñas que yo.. quieren tocarlo pero él solo hace una mueca como de burla por lo que no tendrán porque GRACIAS a Dios o a no se quién... es HETEROSEXUAL! Amén!!

Miro a todos los gays suspirando, a las lesbianas aburriéndose, él sonríe y baila bien sexy... luego desde su lugar un poco lejos me guiña el ojo ;)

Maldito coquetooooooooooooooo... si de eso vive!!

Que bueno está... Amén!

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Ah!! O sea que el stripper ese es tu novio el metrosexual?

=) Preséntame a tu novio gay



Gabriel Castillo dijo...

JAJAJAJA asi es la cosa en los tuburios, descrita perfectamente, jaja pero no son tan chidos al final



Kathya dijo...

que s eme hace que es tu complejo de persecucion, jajajaja

como sabes q era buga??

si esta chafa eso de los travestis, solo a nerdest le gustan =(



PoYo ت dijo...

no debió estar en el lugar!

XD

pero bueno -.- para suerte de algunas mujeres... quedan algunos hombres jijiji

apáñalo!



Brryanda dijo...

cómo sabes que era hetero? quizaás sólo se burlaba de ti xD
y su novio estaba entre el público y para q no se enojara por eso no volteaba a ver a las locas...

claro, si de hipotesis se trata n.n