Aprovechando los posts ajenos....

jueves, 5 de febrero de 2009

Pues como prometí en los comments del post de nuestra honorable invitada Abba.... ya no me acordaba que a mi también me señalaban en la secu.

En esos entonces era yo medio autista y nada me importaba en la vida, no estaba consciente para nada de mi lenchéz, sólo veía con mucho amor a esa niña que les conté hace mil posts que me rompió el corazón en el kindergarten y que vueltas de la vida nos hizo reencontrar en la secu. Fuera de eso yo vivía una vida completamente asexual y feliz.

Un día nos invitaron a una party de una niña que yo conocía desde muchos años y que también iba en mi secu. Estuve en la party muy feliz y a la hora de la despedida fui a despedirme de la muchachona y lo hice con un efusivo abrazo. Me retiré a mi hogar y unos días después empecé a notar que decían cosas raras de mi (me tardé varios días por que les digo que era autista) y pus resultó que decían que yo era lencha, oseaaaaaaaaaa!!!!!!!

Jajajajaja, ni yo misma lo sabía y no me explicaba de donde lo habían sacado, hasta que un día me vió feo un niño que recordaba haber visto en la party y saqué como conclusión que lo empezó a divulgar por el fuerte abrazo que le habia dado a la linda Bruna Francisca y pus que tetos ellos por que además a mi nunca me importó en absoluto (yo no era homofobica antes de descubrirme lencha como GZ) y pus su chiste no tenia gracia si la molestada no se inmutaba ante su desprecio, jajajaaj

Total, acabé ausentandome a clases como 3 meses por causas ajenas a la homosexualidad y cuando regresé a la escuelita ya nadie se acordaba y fuimos felices por siempre y nunca más me había acordado hasta que leí la historia de Abba, ja!!


F I N

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Qué chido que Abba te haya hecho recordar a Bruna Francisca. Jajaja A mí también me discriminaron en la primaria. Ya lo postearé, pero después para que no ande repitiendo temas jajaja



Abbita dijo...

Jajaja!!!! lo ves infama que harias sin mi!

ah que tu y bruna francisca! ts lo mas seguro es que tu le gustaras al niño de la mirada fea, y como no le hacias caso, y vio que abrazaste efusivamente a bruna francisca, saco el rumor de tu lenchez par vengarse por tus desprecios hacia su personita y entonces....creo que debo dejar de ver tanta tele =(

jojojojo!!!



Gabriel Castillo dijo...

jajaja, creo que todos tenemos historias asi, por aqui o por aya, saludos



Kathya dijo...

buuuuuuu, yo que me sentía especial =(



Zanahoria dijo...

Ay, pues que estúpidos pubertos de secundaria, porque un abrazo no hace gay a nadie.

P.D: Ya no soy tu fans. Sniff.



Zanahoria dijo...

Ya soy tu fans de nuevo. :D



PoYo ت dijo...

maldita secundaria!

recuerdos vinieron a mi mente!

XD fui un pillo de lo peor!! Grr