Curiosidad lenchesca....

jueves, 19 de marzo de 2009

Nunca hablaba con esta niña... nos conocimos online hace muchos años pero nunca tuvimos una relación muy unida, lencha ella y lencha yo de repente nos quedamos sin tema de conversación. Un día después de mucho tiempo sin contacto alguno comenzamos a hablar sobre banalidades y yo saqué algo de mi novia en esos entonceses...

Ella: "tu novia??!!! :O" "¿Por qué no me dijiste que tenías novia??!!!" "Cuéntamelo todoooo!!!"
Yo: jajajaja pos qué te cuento?? cómo qué quieres saber o qué??
Ella: Ayyyyy, pues TODOOOOOOO!!!! (con una emoción excesiva)
Yo: .... chale, de cuándo a acá tan interesada en mi vida???
Ella: jajajaja, es que me emocionan las historias lenchasssss!!! anda, cuentame toda su historia...

Así que de repente ya teníamos tema de conversación, igual me ha pasado con otras chicas lenchas con las que de lo único que hablamos es de nuestros amores y desamores y nada más... no sé si deba generalizar al respecto pero creo que sí es un asunto general, no sé por qué pero a los gays les interesa conocer las historias diamor o lujuria con otros gays.

Ahora lo comparo con otra amiga; ella nunca ha sido afecta a la lectura, de hecho me criticaba y llamaba "ñoña" al ver siempre un libro en mi bolsa y cada que hablaba de algún autor o x, creo que en su vida no leyó un libro completo y bueno, es cuestión de gustos y súper respetable. Apenas de la nada me sacó que quería compartir un material de lectura conmigo, que estaba traumada con un libro que acababa de leer y quería mi opinión letrada (jajaja) sobre el mismo.

¿cómo lo encontraste? -- pregunté yo ante la extrañeza del suceso
es que estaba buscando libros lenchos online y acabé enamoradísima!!!

Llevo 3 días leyéndolo y es un libro facilito, una historia diamor divertida que la neta si me tiene un tanto atrapada, me pone harto de buenas leerlo y creo que es cierto lo que dije antes... nos causa una tremenda curiosidad envolvernos en historias homosexuales, si este libro tratara de una pareja heterosexual sería muy aburrido y sin chiste, el factor gay le da ese toque "especial" y odio no tener más tiempo para dedicarme a leer y nada más.

Se me hace un tanto curioso pero no sé que opinen nuestros lectorsitos gayses al respecto... es cierto han sido una serie de eventos aislados en mi vida que no tienen nada que ver?? xD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues qué quieres que te diga, a mi me gusta conocer los sentimientos de las personas, pero más me gusta ver una situación en la que me pueda ver reflejado, cuanto más directamente mejor, además las historias de heteros me las meten hasta en la sopa, me las conozco de atrás para adelante, en todos los formatos, dibujitos, novelas, series, relatos, pelis, historietas, etc, etc, etc...

Sin más, dos domingos atrás veía una hermosa hitoria de amor y no podía dejar de pensar que la desperdiciaban entre heteros...

Vale por mí, anotate un palito más para la generalización.



Abbita dijo...

y como se llama el libro??? jijiji!!!

A mi no me emocionan las historias Gays, o sea, no es que no me emocionen, porque ps obvio que si alguna amiga me cuenta que tiene novia, que esta contenta o esta triste por x situacion con esa persona, me interesa, pero por mi amiga(o), mas bien quise decir que lo que no me causa es morbo, lo que a muchas personas si, y por eso les interesa tanto saber de historias gays.

sale pues, bye

p.d te odio



NM dijo...

se le llama ser chismoso mi querida seudas jajaja

Yo creo que es por que las historias diamor de los bugas como que siempre es lo mismo... Pero así que digas uy no mames muero x saber de las historias diamor de los demás pues no...


Oye y que onda con tu novia? jajajja



Juanitos Blog dijo...

Pues nunca he leido libros gays. Pero sím me gusta mucho las historias de los demás. De cualquiera sea gay o hetero ahí me tienes escuchando.



Noemí dijo...

opino lo mismo qe natalia, se le llama ser chismoso jaja, en lo personal no me interesa mucho la vida de mis amiguitos gay, ni siquiera la vida ajena en general. a menos que sea la vida de mis ex's jajaja



ge zeta dijo...

Coincido con Natalia, pero no con Nerdest, todo depende de la persona.

Aparte es cierto, eso de que a historia hetero es lo de siempre, entonces de cierta forma la historia gay nos atrae, jojo



Xellif dijo...

este no lo volvi a leer ahorita, pero por que lo leyi el dia de ayer, y no recuerdo mucho pero si algo de que era la curiosidad y un tanto de morbo que tienen las historias gays, y vaya que si envuelven mucho mas ese tipo de historias, al menos a mi y al menos en los libros, me encantan los libros de temática o como dirian factor gay jejeje, si sabes de algún titulo, recomiendamelo



Anónimo dijo...

¿Esa lencha soy yo? hhahaah me suena la convo.



Dorothy Red Shoes dijo...

Si que nos diga de que novia habla!!



Unknown dijo...

yo nunca he leido un libro gay D= pero estaria a toda onda que rolaras algunos titulos =P



Manguito dijo...

Ayy me gusta el verbo lenchez!
Soy fans XD