historia sexosa a la 2.0

viernes, 1 de mayo de 2009






Llego al bar, me siento en la barra. Twitt: "Esperando a unos amigos en el bar, no espero mucho de la noche. Igual, solo quiero pasarla bien".

Esperaré a mis amigos, no tardarán. Mesero, una cerveza de favor, aquí adentro hace calor. Más del necesario.

Dos gotitas de limón, un poquito de sal, a algunos les parece raro, pero a mi me sabe diferente.

Twitt: "Lo diferente casi siempre es bueno".

Llegó Martín con... no logro distinguir bien. Es un amigo suyo, no lo conocía.. no la verdad que... uhmmm qué amiguito. Ojalá no sea su ligue, no puede serlo, éste bombón es mucho para Martín. Lo acepto, Martín está gacho, te pido Diosito, que no sea nada de...



-Hola Martín =D, ya te esperaba. ¿No me presentas?.

-Si, claro (maldito perro). Es mi primo Joaquín. Vino unos días de Argentina, se hospeda en mi casa, aceptó acompañarme al antro si lo acompaño después a uno de su tipo. Supongo que a algún teibol.

-Jajaja -entredientes- Ok. ...¿Una cerveza?



2a cerveza: Joaquín es un Diosito. Esa mirada, esa sonrisa. Maldita sea la heterosexualidad. Me encanta este tipo. Esos labios me los como. Su nariz para nada perfecta le da una sensualidad increible. Su aroma, su piel. Demonios. Allá del otro lado de la barra, veo a tres zorras que se lo quedan viendo, es claro, Martín está bien bueno. Le contaré un chistesito, de esos que leí en internet. Seguro se ríe.

...



Oops, parece no gustarle. Demonios, son bien pendejo. Aunque esa risita retorcida, fue demasiado sexy. ¿Qué se come este wey?



3a cerveza: Siento mucho calor, pero no soy el único, el cuello de Joaquín lo veo húmedo. Una pequeña gota de sudor que con gusto se la quito con la lengua. Jajajaja que perra soy. Esto lo tengo que twittear.... "soy una perra, lo admito". Demonios, esta salida se reduce al cuerpo de Joaquín. ¿De qué platicará con el puto de Martín? Me caga, se está creciendo. Desde aquí lo noto.



4a cerveza: Joaquín va al baño, ¿Lo acompañaré?. No, es mejor quedarme aquí, el reclamo de Martín mañana estaría cabrón. Ese pendejo parece mi mamá. ¡AY JOAQUIN! Tienes un trasero aguantador. Pero qué ricas nalgas de verdad. Justo como me encantan, chiquitas, paraditas y con mucha carnita. Se ve que lleva un buen tiempo en el gimnasio, esa espalda no es de a gratis.

¿Y yo? Con la misma panza de siempre. Ahora si el lunes empezaré en forma.



-Vamos a bailar Martín, ¡Esa canción me encanta!. Bailemos en lo que llega tu primito.

-¡Qué perro eres!. Pero te chingas. Creo que no es gay.

-Maldita sea... ¡Mesero!... una cerveza por favor.



5a cerveza: Ahí viene mi papito. De verdad qué hermosa sonrisa. Pinches hombros que tiene. Esa cinturita preciosa. Me encanta su cinturón. Sus pantalones tan ajustaditos. Se ve que tiene un buen paquet... ¡Ah chingá! Se dio cuenta que lo vi. No mames.



6a cerveza: ¡Qué pena! Se quedó viendo cuando lo veía. ¡Qué descarado soy!. Espero no se moleste. Me pongo tenso cuando un hetero sabe que me gusta. Lo hacen más grande de lo que parece. ... O estoy loco, o en verdad me regaló una sonrisa. ... Si, si... ¡Me sonrió!.



7a cerveza: Nada interesante, seguro esa risa, fue solo de... "putito, sé que te gusto, pero ni modos, para ti no hay" -.-. Lo twittearé: "Oh, desilusión. La que me acabo de llevar". Voy al baño.

Twitt: "Echando a mi mejor amigo de cabeza".

Ahí viene Joaquín. Mejor guardo el cel... bien sacudido.... y pa' dentro. ¡Qué chulo se ve este cabrón!, pero ahora ni de pendejo le veo su paquete, capaz me saca los ojos de un putazo.



-¿Qué onda?, ¿Ya mero se van?. ¿No te sientes incómodo en este lugar?

-¡Para nada! Hay buena música. Eso me habían dicho de estos lugares. ¿Por qué me preguntas si me voy? ¿Me estás corriendo?

- (Ay Diosito, soy re pendejo) No, ¡cómo crees!. Yo decía.

-Al contrario, hay algo por lo que quiero quedarme...

-¿Ah si?. Pues, recuerda que la mayoría de las chavas aquí son lesbianas. No creo que se enrolen contigo. jajajaja - Creo que fue mal chiste, no se rió para nada. Soy doble pendejo.

-No, tontito. Eres tú por lo que me quedo. . . . . . . Vamos al baño.



¿Será verdad?... Pero Martín me dijo que... jajaja para lo que me importa.



¡Ay diosito! No me equivoqué. No era efecto óptico. La tiene grande por naturaleza. Ahora si. A comer......



....



!Cuánto me gustaría twittear!: "Comiendo de la mejor carne Argentina... ¡Che boludo!.



FIN








8 comentarios:

Zyanya dijo...

Piensas en twittear mientras te comes el bulge? Osh, jiji.

Espero que Martín se te haga realidad, mua!



Poyo dijo...

ehm...

mejor joaquín -.-



Zyanya dijo...

JAJAJA, nel, Martín, Joaquín no me gusta!

(Soy rebuena para los nombres, no?)



ge zeta dijo...

Jajajajaja no manches está bien bueno. Jejejeje. Me gustó mucho



Xellif dijo...

que nos comparta del bife argentino, que nos comparta!!!

muy chido



NeMO dijo...

Genial!!!

Te has dado una gran comilona.

:D



nerdest dijo...

jajjajaj eso en verdad pasó??

por cierto, qué pedo con su adicción al twitter? xD



Malacay dijo...

que tendrá la carne argentina que la hace tan apetecible?