Camino a la Felicidad

miércoles, 10 de junio de 2009


35 comentarios:

Abbita dijo...

profundo muy profundo ...

Una tortugita awwwwwww!!!!



JayCeeLoop dijo...

Wow!! Definitivamente profundo, me encanta!! XD



Xellif dijo...

me paro para aplaudirlo clap clap clap clap, bravitzimo gezeto muy profundo en serio, es pa reflexionar



El Agus dijo...

Tomala ! directo y a la cabeza. Muy bueno !

Saludos.



Malacay dijo...

Weee genial!!!!!



Manguito dijo...

Me gustó. Seamos felices =D



Lalo dijo...

La gente idiota se esfuerza en que ellos y los demás no sean felices. Por eso merecen quedarse así: idiotas.



Nenita Cho dijo...

bravo, bravisimo, pues pienso igual que esa tortuguita... a ver ¿porque? ¿porque? :P



Noemí dijo...

porque son diferentes caminos!!



B West dijo...

eso mismo digo, hay que dejar atrás tanta discriminación!



ge zeta dijo...

@Nerdest pero al final de cuentas todos buscamos la felicidad



Noemí dijo...

distintos caminos



Ardilla... dijo...

No opinaré sobre si el camino o la meta.

Sólo diré que para mí que esa tortuga debe tomar el camino de los gays.

No en vano su caparazón morado ajotadísimo, dónde se ha visto??



Zhao dijo...

bueno, muy bueno, al fin y al cabo todos ansiamos la felicidad, la tranquilidad de ser aceptados (cosa que no solo buscamos los que tenemos una opcion sexual distinta sino todos...) y es cierto, ya estoy harta de ser encasillados...



Unknown dijo...

Profundo mi estado y muy cierto. Tal vez todos deberíamos centrarnos en ser felices y no amargarnos la vida con discriminaciones tontas.

Sea feliz mi estimado Hiram :)



El Chico Invisible dijo...

te faltó la de la liebre, y que no tuviera moraleja aburrida



Abrahamnm dijo...

Que padre mono... ps si... ni hablar, cada quien tiene su manera de buscar la felicidad...
Caminos Diferentes... Un mismo destino... Por que pelearnos?



juanhelo dijo...

=D muy bueno, pon una version imprimible!



RAÚL dijo...

WOW!!!!
Qué fuerte...!!!!...
Cómo saber cuál es el camino correcto??? Acaso hay algún camino más fácil o correcto o ideal??? El resultado debe ser el mismo... al final del camino todos nos vamos a encontrar...

Me gustó mucho tu post!!!!



Xavysaurio dijo...

Aish, ya se me hacia que me equivoque de camino, yo tome el que decía sadness D=...


ok no hahaha solo recordemos que el camino que sea, tiene piedras, pero si ayudmos a otros y dejamos que ellos nos ayuden a brincarlas siempre es más fácil =D.



Pelo dijo...

¡Me encantó!

Felicidades =)



Srita Doll dijo...

Muy profundo... que lindo!!



Leliel dijo...

Pero por que una tortuga?

Por que no mejor un perro un gato o un político??



beeckiiee dijo...

:O me llegooo
me guustoo muchooo

saluudoos



Jaime Riba dijo...

Holaa! que taaal? ^^
he estado mirando algunos blog nuevos...
y el tuyo me ha encantadoo! en serioo! :O
es genial!
como podras comprobar ya te sigoo!
espero que tu tambien te pases y me sigas! besoos!



Kathya dijo...

awwwwww, mi vidoooo!!!

se me salió una lagrimita =´)



Paulina Gaytán dijo...

Yo también opino que la tortuguita está taaan cute que se ve que es bien jota..

Juar, buen dibujo!



NM dijo...

muy bueno!!!



Andantte dijo...

muy bonito..
sobre todo por esos vellos púbicos que parecen pasto XD..

jaja ntc..
bonito el mensaje..

...
lo feo..

es que aún haya que decírlo..
debería entenderse..
por naturaleza...



Anónimo dijo...

Bueno Ge

Mientras andaba por ahí "linkeando" a los que sigo... pues ví este post y me encantó la tortuguita, pero no opiné, jeje.

Me ha gustado mucho!!!!

Y bueno sí, el verdadero camino, no está en que cada quein vaya por su lado sino ir en uno solo la felicidad sin importar nuestras preferencias.

Besos



Zirta dijo...

Hermosa tira, GZ :) La felicidad puede tener distintas caras y nombres, pero al final es nuestro motivo de vivir.

Mencanta la tortuguita :D Voto por que se llame... Gil. Me gusta porque puede ser de Gilberto o Gillete y como habrás notado en Oseano, soy fan de los nombres ambiguamente unisex :P



Anónimo dijo...

excelente post! me gustó mucho!



Unknown dijo...

Oh, cuanta razón tiene esta tortuguita...no tenemos que complicarnos.



Anónimo dijo...

Como me dijo un amigo hace rato.

Los bisexuales deben super feliz... imaginate!!... si un dia salís a una fiesta y no hay mujeres bonitas, pues te vas con un hombre guapo y ya jajajajaja.

yo le dije... Tenés razón!... siempre hay alguien disponible! O_O!



Team Utópico dijo...

Como me dijo un amigo hace rato.

Los bisexuales deben super feliz... imaginate!!... si un dia salís a una fiesta y no hay mujeres bonitas, pues te vas con un hombre guapo y ya jajajajaja.

yo le dije... Tenés razón!... siempre hay alguien disponible! O_O!