Pieszecki

martes, 16 de junio de 2009

Buen día, me aparezco aquí con la novedad que no se si ya estén enterados todos los del Gaycolectivo y nuestros lectores también, esta bien ahora si con la novedad de que me convierto en semanal, así es estaremos el señor Borchácalas y yo compartiendo los martes, así que al muy característico modo de Rarotonga "Hazme Tuyo Cada Martes" jejeje, ya aclarado esto continuo a mi post.

La semana pasada platicaba con una de las colaboradoras del blog, y salió al tema algo de las parejas sexuales a lo cual yo quedaba como un total y completo Nerdest, y a partir de ello se me ocurrió hacer un gráfico algo parecido al de Alice Pieszecki, obviamente no con Papi como central, sino yo mesmo.
Antes de hacer mi gráfico tenía unas dudas las cuales discutía con esta compañera del blog, a lo cual me decía que no entraban en el gráfico a menos que hubiera sexo completo digámoslo así, pero yo decidí ampliarlo, y en mi gráfico entran desde un buen faje llegando hasta full sex.

Antes de pasar al gráfico quiero dejar las especificaciones de este
Nombres en Azul: obviamente son hombres
Nombres en Rosa: mujeres
Líneas en negro: son los pocos de full sex
Solo con 3 personas he tenido digamos una relación sentimental, podrán identificarlas fácilmente
Y ya por último pero no menos importante los nombres de muchas personas fueron cambiados pero los de otras tantas siguen tal y como son; los verdaderos nombres jejeje, a final de cuentas no leen esto y si lo hacen me vale jajaja



ahora si ya para cerrar me gustaría que los del gaycolectivo hicieran su propio gráfico y fajarmelos a todos para enlazar contactos juar juar diganme que opinan de eso, y también que opinan de que ya esté semanalmente

14 comentarios:

Ambar dijo...

Wiii!!!

jajajaja xD Si, estoy de acuerdo en hacer mi grafiquita. Aunque bueno, creo que la mia resultara un poco aburrida. Pero aun asi la adjuntare el prox sabado pa´que se burlen de mi.

Me encanta tu grafiquita.

Y bienvenido los martes cada semana xD



Paulina Gaytán dijo...

"para fajarmelos a todos"

Juar juar..



Srita Doll dijo...

Heeeey eso se ve super divertido!!!!!! Lo malo es que creo que el mio noviosco actual se podria sentir que le falto al respeto (en realidad creo que sería molestia porque lo paso)... asi que me limitaré a checar los de ustedes!!!



Leliel dijo...

Mi grafica seria con pocas lineas negras y mu-chingos de nombres en rosa y creo que tampoco podria publicarla por respeto a mi novia actual, pero la idea me parece interesante.

Me pregunto cuantos lios sentimentales habra tras una grafica de como esa, cuantas lagrimas y gozos incluidos. Muchas historia para mas de un cafe.



Kathya dijo...

omggggg, fajaste con abby????? y ella tuvo sexo completo con natan??? :O :O :O

jajajajajaja picarones!!!

dave, jenna, mis, nice y beth tuvieron una orgia o como???

jajajajaja

esta chido!!!!!

y tambien me gusta mucho la idea de que escribas cada semana aca, estare esperando con ansias locas al poximo XD



Noemí dijo...

abby es una picarona :O

jajaja, yo quisiera hacer una, pero no me acuerdo de todas ._.



ge zeta dijo...

Yo opino que hay que crear una red social que se llame
"Fajebook" (léase feijjjjbuc), en donde enlacemos con quiénes hemos cogido/fajado/besado, para ver hasta donde se han ido nuestros fluidos, juar juar.

El problema es que Nerdest sería la amiga común de todos =(

Bueno, sería como un grupo más que una persona. Jojojojo

Muchos ya deben de saber, pero existe la teoría de que en las redes sociales, uno está conectado con otro en un máximo de seis grados de separación; en nuestra red habrá una Nerdest de separación entre cada uno. Juar juar juar (Nerdest te amo!! "beso2man2” <--- ¡Eso qué! Jajajaja)

Pues 'tá bien que estés cada martes =P



Anónimo dijo...

Maldito facebook, eso ha hecho que todos esten con todos y mi ex se conozca con mi ex que es amigo de mi ex que es mejor amigo del ex de mi último ex que somenzó a conocer a mi primer ex que está en contacto con alguien que quiero.

Terrible pero asi pasa, que horror!!!

Malditos gráficos jeje

Beso!!!



Bull dijo...

¿que pedo con la red de abajo a la izquierda? se dieron todos contra todos :X



Pekas dijo...

Me encanta que estés semanalmente!!!

Y está chida la idea de la grafiquita.



«j·m·p...» dijo...

las gráficas me dan miedo… y las redes sociales aún más… >.<
las conexiones son demasiado extrañas a veces que comienzas a pensar que no hay mucha gente en el mundo… y de una u otra forma terminas conectado con todos >_>



NM dijo...

una vez hice una asi en la uni pero aunke solo fueran besos... me asuste y rompi la hoja =)


extraño la uni u.u



Xellif dijo...

para esos miedosos por lo que pueda decir el novio, el ex, la ex y se asusta con cuanta gente a besado buuuuuuuu

para los que les gustó que voy a estar todos los martes yaaay

y aclaré varios nombres fueron cambiados como el de abby y natan okeeey, y no los 5 de abajo no tuvieron una orgia, solo fueron fajes pero cada uno por separado, tal vez el mismo día pero por separado

y por cierto nadie dijo nada de mis enlaces con niñas o_O'



B West dijo...

podriamos pensar que abby fue un faje puberto de reconocimiento gay(wtf?) y las otras que probablemente todo fue una orgia jajajaja!


me agrada leer mas post tuyos por aquí! RAROTONGA!