Chica solitaria buscando consejo de la comunidad. Parte I:

jueves, 9 de julio de 2009

Nos conocimos apenas entramos a la universidad, un niño no muy bien parecido, delgado esquelético, mas o menos mi estatura, morenazo de fuego, no es un macho verdadero como yo pero tampoco es para nada amanerado.

Nos empezamos a tratar y llevar increíble hasta la fecha (unos 5 años después), durante todo este tiempo escuché miles de veces decir a los compañeros que mi amigo Octavio Augusto era gay, a lo que él siempre se reía y lo negaba rotundamente, yo siempre creí que estas eran falsas acusaciones hasta hace poco que otra amiga me empezó a dar argumentos de por qué se supone que si es. Aún entonces yo me mantuve escéptica, a final de cuentas a mi me da exactamente igual que Augus sea o no gay, es más igual y lo querría más si sí fuera por que podríamos salir a ligar juntos o así, jajaja, además el dude me cae increíble y sí me gusta para mi amigo xD

El chiste es que anda ahora muy pegado a un dude que dicen las malas lenguas, es su novio. Yo no me los imagino juntos en plan sentimental pero de repente está medio rara su relación para ser meramente amiguis. El finde fuimos a una pary y Octavio fue con este galán, platicaba yo con el galán y me invitó a salir pero me dijo que hasta dentro de unas semanas por que esta se iba a Playa del Carmen y luego no sé qué.

Hoy hablaba con mi amigo y de repente me dice que hoy estaría ocupadísimo blablabla...
S: Orale, pues a dónde vas a ir???
E: Es que mañana me voy a Playa del Carmen
S: o.O


Y así se la pasan juntos, cuando no están juntos el galán le habla a cada ratito (casi tanto como lo hace el ex de mi ex a mi ex), osea, eso significa que algo hay, no???? Uuuuy!!! y luego encontré un recadito amoroso -sin firma- en una libreta de mi amigo (no es que estuviera de metiche, fue meramente casual, en serio!!)

Repito, 0 broncas con que sea gay, tampoco es necesario que el mundo sepa si lo eres, no tienes por que ir divulgandolo por la vida, pero lo que me saca de onda es que si nosotros llevamos una relación tan cercana y él sabiendo que yo soy lencha radical no lo diga. Igual y está todavía en la fase de negación, igual y le causa conflictos existenciales todavía, y también es perfectamente válido.... por otro lado... tampoco es segurísimo que lo sea, hay varias señales pero igual y no.

Qué opina el público?? No debe saber el mundo qué te gusta, pero negárselo a tu mejor amiga lencha???? está raro o soy yo y mi paranoia otra vez???

13 comentarios:

NM dijo...

JAJAJAJA POS YO CREO KE YA TE LO DIRA A SU DEBIDO TIEMPO NO? EN FIN LUEGO LA GENTE ES RARAAAAA COMO TUUUUUUUUUUUU



Xellif dijo...

pus no se que decirte, yo igual que tu digamos entre mi grupo de amigos al principio era el gay mas radical (digo antes por que ahora resulta que todos son jotos y vaya que jotos jaja) y otro de mis amigos, cuando se fue a españa confesó ser gay pero a otra de mis amigas y se supone yo no se nada, y me quedé con la misma cara de WTF si yo soy el mas radical por que no habría de contarme a mi, pero ps es decisión de cada quien, las mentecillas de las demás personas trabajan distintas a las nuestras



Mathob dijo...

Pos una no le lleva la vieja a los papas hasta que este 100% segura de quererla presentar, no??? Yo digo que por ahi va....



Abbita dijo...

pues a lo mejor apenas esta en esa fase de primero aceptarse el, para luego aceptarlo ante el mundo no crees?

dale tiempo

saludos infama!



Luis dijo...

mira, tu no te apures...el a su debido tiempo (si realmente es gay) te lo confesara y tan, tan; todos felices y contentos ;)
pero tu siguelo apoyando, y dale uno que otro consejito o avientale una indirecta para ver si se anima a confesarte XD
saluditos!; y definitivamente me esntan leer este blog... ^^



El Tipo dijo...

Mmmm, no sé... ponlo pedo (pero aguas! no pongas canciones de juanga o irremiediablemente empezará a jotear como toodos los hombres mexicanos) y ya así en caliente preguntaselo. Creo que será la única manera en que lo sepas, de su propia mano (o velo a espiar a playa del carmen! jajajaja)



Subversiva dijo...

Pues yo creo que no seria taaaaan necesario que te lo diga, es como si quisieras saber que pasa en su intimidad no?

Creo que la sexualidad, no es que la escondas, sino que no es para andarla publicando.

Ahora cuando creo que es debido presentartelo como su novio claro que lo hara

Saludos



Conejitocisne dijo...

Quizá no está tan listo para decirlo, no?

O quizá sólo asume que lo sabes y no necesita una confesión escrita.



Ambar dijo...

pues yo digo que.... ya te lo dira.

Solo hay que ser paciente. Siempre es dificil aunque tu igual seas gay.

Que tal que piensa que lo odiaras por siempre por ser closetero y negarlo?????

YO opino



ge zeta dijo...

Pues yo creo que deberías preguntárselo así directo si es que la duda te corroe, pero si no, déjalo y él solito te lo dirá cuando se sienta seguro. No es cosa de que no te lo quiera decir, tal vez es como dices y aún está en la negación...

Saludos



Unknown dijo...

No sé... en Rescatando al Soldado Ryan, el soldadito le pide a Tom Hanks (no me acuerdo del nombre del personaje) que le cuente sobre su esposa y el jardín de su casa, y Tom Hanks le dice que nel, que esos recuerdos se los reserva para él, que son suyos. Igual y un poco es eso, ¿no? Así como es bien bonito compartir con nuestros seres queridos nuestras felicidades y amarguras, también es válido reservarse hasta donde uno quiera sus recuerdos o experiencias más felices... Yo digo, igual y estoy loco, bueno.. seguro, pero igual es lo que opino...



Gonzalo dijo...

Todo parece indicar que tu amigo es gay. Pero sus razones tendrá para no decirtelo.

Si hay suficiente confianza entre ustedes preguntale abiertamente.

Como se dice allá: Hablen a calzon quitado.



Poyo dijo...

necesita tiempo, no hay necesidad de que lo presiones.