Hay un gay en la oficina!!!!!!!!!

jueves, 23 de julio de 2009

Por azares del destino, hace unos meses que era feliz con mi ahora ex novia, mi jefa de mi ahora ex chamba llegó a verla varias veces;

Harto chismosa es mi ahora ex jefa entonces siempre hacía preguntas y preguntas al respecto, creo que nunca nos vio en alguna situación comprometedora, la más divertida fue en mi cumpleaños del año pasado, cuando me dio la tarde libre para ir a comer con mis papás (ella fue la que dijo lo de los papás, no yo, ¿¿¿ya pa qué la contradecía???) y a la mera nos encontramos a la famosa jefa en famosa plaza, evento que no tardó en echarme cara:

"No que ibas a ir a comer con tus papás???"

Uuuuuuh!!!! Priceless!!!!!!

Jajajajajaja, total que después de mucho me preguntó un día.....

J: Oye, y esta niña.... que es?? tu amiga?? tu prima?? tu.... mmmm... qué son???


Y pues yo casi me ahogo con la comida y fui marica y mentí al respecto u_u, cosa que obviamente me reclamó mi ex (nunca supe si en serio o en broma), que por qué la negaba, blablabla, y he aquí mi respuesta:


A mi no me importa que sepa el mundo que soy lencha, familiares y amigos lo saben, sólo que tal vez si soy muy marica y a las personas de las que me afectaría más una reacción negativa no se los he dicho y no pienso hacerlo si no es absolutamente necesario, y estas personas son mis papis y los jefes laborales. Yo sé que no tienen por qué reaccionar mal, hacer escándalos o whateva y tampoco creo que los hubieran hecho, simplemente yo, Seudónima Pérez soy una persona a la que le gusta vivir en paz y evitar situaciones incómodas en la medida de lo posible.

Como alguna vez ya lo habia posteado aquí, uno nunca sabe cuál va a ser la reacción de las personas ante tan impactantes declaraciones, y si la reacción de mi jefa no hubiera sido buena el ambiente laboral que es donde paso más horas no hubiera estado padre y tal vez hubiera renunciado antes y me hubiera perdido de todas las cosas bonitas que me dejó mi chamba en este tiempo, jajajajajajajajajajaja. Ok, no, pero simplemente se crean momentos incómodos de a gratis, como la vez que mis compañeros empezaron a hablar de chicos sexys y la única compañera que sabía de mi lenchéz me hechó unas miradas bien raras así como de, "jojojojo, tu no sabes de lo que estamos hablando, maldita lencha de porqueria!!!!!!" bueno, tampoco, pero creo que así explico mi punto, no???

Igual y teniendo una amistad o simplemente un poco de confianza con ellos se pase, y volvemos a lo mismo de toda la vida.... no tienen por qué saber quien te gusta o que haces en tu cuarto por las noches, pero la reflexion con la que los dejo el dia de hoy es:

Qué opinan ustedes??? soy gayses descarados en sus chambas??? si su jefa les pregunta directamente qué es lo que hay entre tu y esa chica que está tan metida en tu vida, qué contestan ustedes??? creo y espero que ninguno de ustedes tenga una jefa tan metiche como la mia pero me gustaría saber sus opiniones ;-)

Gracias miles, los amo y espero ofertas de trabajo que a partir del lunes soy pobre y desempleada, graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

MargorieV dijo...

Yo digo q lo laboral se tiene q llevar alejado de lo personal... No q tengas q ocultarlo, pero ps no tiene xq interferir...

Me etsplico?

Te amo dude...



Xellif dijo...

ach primero, no fui el primero en comentar, pero ya ni modis, bueno y en lo que a mi se refiere, actualmente donde trabajo, mi jefa es casi mi familia y muchas veces me dice cosas como hay que si la novia o la esposa que "cuando tengas una esposa y tus hijos bla bla bla..." y ps yo la dejo que crea lo que quiera, que el día que me pregunte pus le digo, y con los coworkers ps si lo saben o no, me da igual, oh esperen me habla la jefa baaaais



jair.casales dijo...

Como dices, siempre es muy incierto el cómo reaccionará la gente. Yo he tenido varios trabajos igual desde fábrica hasta corporativos hasta escuelas. En la mayoría han sabido qué onda conmigo medio mundo y puedo decir que es muy raro al principio, sobre todo cuando son homofóbicos y así. Pero pues al fin y al cabo se pasa aunq por salud mental prefiero que sean claras las cosas que llevar una doble vida; aunque como dicen igual y a veces es mejor hacerse loco hasta que le pregunten. Lo que sí no tiene precio es andar con un compañero de trabajo quesque a escondidas y que se enteren (me lo contó el primo de un amigo).



V dijo...

En lo personal creo que lo laboral y lo personal no se deben mezclar; sin embargo, admito que es muy complejo eso de andar en el "closet" laboral más cuando uno esta en lo personal fuera del closet.

Por ejemplo yo soy muy abierta, amigos y familiares saben de mi lenchez peeeero en el trabajo nada de nada, así que siempre paso o por mamona o por reservada o como me dijo ayer mi jefe "eres muy misteriosa" y les da mucha curiosidad, pero bueno, sigo creyendo que no es lo más sano que en el trabajo sepan de la vida personal.

Saludos



Orinoco, Sarahí dijo...

Lo mismo siento yo. Pero es que yo sé como actuará mi familia. Solo mi padre me apoyaría, eso está muy bien pero los demás miembros no.
Y pues sí, prefiero paz a tener pedos o que me hagan mala cara.



Anónimo dijo...

A mi realmente no me importa si se enteran o no, de hecho ya lo saben y mi mundo es netamente gay por donde quiera verlo, así que = vivo libre :D

Me gusta tu ánimo de quedar desempleada, jaja.

Besos



ge zeta dijo...

No entendí los primeros dos párrafos. Pero pues igual en mi trabajo mi jefa no sabía, pero si me hubiera preguntado pues le decía.



Antropomorfo dijo...

Pues yo sé que dos compañeras que trabajan para mí son lesbianas, pero ellas han decidido no decirme nada y yo me hago el occiso, y si no me dicen pues es su bronca, y si me dicen pues chido. Cada quién decide como manejar su vida personal en lo laboral.



lia vainilla dijo...

yo un trabajo con todo el sentido de la palabra no lo he tenido, solo pequeñas chambillas haciendo "artesanias" pero ps yo digo que si es mejor evitarse problemas en donde pasas la mayor parte del tiempo y que en realidad no son ni tus familiares ni amigos, almenos en general en la escuela evito que se sepa que soy les, peor no creo que eso tango que ver con no aceptarse o ser marica, solo es cuestion de querer vivir tranquilo y quiza hasta de cierto respeto a varias gentes a las cuales les escandalizan todos estos temas de homosexualidad.

espero encuentres un buen trabajo ;)



Mathob dijo...

Mis jefes saben y hasta se burlan de mi *en buen plan*...
"Te habla tu MARIDO!!!!" (cuando salia con COMOSELLAMA)
Y yo... aysh...
hahahaha Nos da risita... todo el mundo me preguntaba... Y tienes noviooooo??? Y ellos en el jijiji detras de mi...
XD.
No lo divulgo a la primera pero no lo oculto... Creo que la unica que no sabe es mi abue.



Yuumei dijo...

Cosa curiosa, hoy en el trabajo, platicaba con mi prestador de servicio de lo que era estar en el closet laboral.

Inicio mi opinión diciendo que en efecto lo personal no se debe mezclar con lo laboral. Y esto yo lo aplico no solo a preferencias. En el caso que yo fuese hetero, por decir algo :P, tampoco andaría presumiendo que me tiro a no se cuantas chavitas, que le pongo así a la vieja en la cama etc. A mi eso se me hace una nacada heredada del código del machin mecsicano. No va conmigo.

Mi jefecita es rara. Es toda persignada ella.Nada sexosa,ni desmadrosa. Mujer casada y así. Días me dice de la esposa que tendré (en mi peor pesadilla) y otros tantos me ha contado de su talla de bra, de sus problemas maritales cual amigas en lavadero.

Así que o es bipolar, o me anda tanteando a algo que ya me sabe.

Como en la actualidad me considero un hombre de muchos huevos (no pregunten xD). A mi las actitudes de homofobía laboral me vienen valiendo madre. Si algun@ se mete con mis gustos setsuales si lo ando poniendo en su lugar, todo super educado y así. Pero que les quede claro que con quien me revuelco es mi pedo y que eso no afecta mi trabajo para nada.

Yo me considero en el closet de cristal. xD. Todo el mundo aquí lo intuye pero nadie se atreve a preguntar. Así que a veces ese cachondeo es cómico,mágico y musical. Divertido pues.

Aquí en el trabajo si no preguntan se quedaron con la duda. Si preguntan en buen plan no lo niego y si preguntan por chingar les digo que se metan el dedo (al final hasta puede gustarles :P).

Saludines...



NM dijo...

Jiji me encantó tu post, como siempremente XD

Mi jefa sí sabe de mi lenchez, pero por que es mi tía y le tengo mil confianza, así que no aplica, pero si fueran otros los casos, la verdad no creo que tenga caso decirlo, además como dice nuestro santo patrono Juanga, lo que se ve no se pregunta y aunque tú y yo no somos de que se nos note, siempre ven algo 'raro', a poco no?

En fin seudas, me eres indiferente bai1



Abbita dijo...

jajaja pues no tendria porque haber dicho nada tu ex jefa, porque o sea es tu vida, pero tienes razon a veces la gente es muy mocha (a veces quienes menos piensas u_u) y para que, mejor te ahorras los malos momentos!

saludos desempleada xD



Poyo dijo...

me vale madres si lo saben o no. mi desempeño laboral no tiene NADA que ver con mis preferencias...
se te antoja vender chicharrines en pleno zócalo de oaxaca?
háblame, soy vieja de tianguis, te puedo conseguir un pedacito de banqueta