Me cagan las lesbianas, ash

lunes, 6 de julio de 2009

Aunque no cualquier lesbiana, las jovenes, guapas, inteligentes, simpaticas, jovenes, guapas, buenonas no, ellas no me cagan, ellas me gustan. Pero qué pedo con las lesbianas viejas? y no hablo de las lesbianas tipo Ellen Degeneres, ella tiene como 50 años o algo así y se ve muy bien, de hecho MUCHAS quisieran con ella (yo no, a mi no me gustan grandes), pero igual tiene una gran personalidad y como es millonaria usa cremas y asi (yo la admiro la vdd), perooooooooooo... qué sucede con aquellas machorras que te encuentras a veces en los antros y son así de que todas butch y viejas y gordas y feas y arrugadas, y arggg, y luego se te quedan viendo, y piensan que por el hecho de que tu eres lesbiana y ellas son 'mujeres' ya tienen el pase ganado de tu corazón, y te tiran el pedo y te acosan y te ven feo, y pues qué asco.

Ahora contaré mi historia al estílo la rosa de guadalupe (jaja ok no)

Hace rato saliendo de casa de mi novia, eran como las 2 de la madrugada pero ps tenía mucha sed y fui al oxxo, aparte de que no pasaba ningún taxi, en ese oxxo siempre ha trabajado una señora de como unos cuarenta o cincuenta años aproximadamente, cabello cortito estilo vato, arrugas, y nada atractiva, aunque siempre se me ha hecho curioso que usa aretes, jaja que pedo con esa gente osea, todas machorras y usan aretes jajaja siempre me ha dado risa eso, bueno total que estaba cerrado el oxxo porque ps era tarde y siempre los cierran para evitar robos y ese tipo de cosas, toqué la puerta y viene a abrirme la sexy mujer, obvio de tanta belleza yo no podía ni hablar jajaja ok ya, basta de sarcasmos. Me meti al oxxo y agarré un botellin de agua, cuando iba a pagar, dejé en el mostrador el libro que me prestó mi novia: Los hombres que no amaban a las mujeres.
La señora del oxxo lo vió y con una sonrisa me dijo: "y está bueno el libro?" AL MISMO TIEMPO QUE TOCÓ MI MANO!!! CÓMO SE ATREVIÓOOOO???.
Con una mezcla entre miedo y asco, quité mi mano y le respondí "no sé, me lo acaban de prestar", y ella bien segura me dijo "pero hay mujeres que si pueden amar a las mujeres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juro que solté una carcajada, literal, entonces la señora como que vió mi cara de burla y se apenó, y me fui de ahí, pero ah no te mames, qué risa.
Eso no hubiera pasado más temprano y si hubiera habido más gente en el oxxo jajaja pero qué risa, de verdad, nononono se pasó de verga.

Chingado, por qué no hay chavas que trabajen en oxxos acá bien buenas que se me ofrezcan? :(




Bueno, ya en serio, no me gusta discriminar gente y ese estílo de cosas, aunque lo parezca así. Solo que se me hace ilogico que ese tipo de señoras vayan a antros y empiecen a acosar chavas, no lo digo por mi, la verdad, porque yo las mando a la verga, pero tengo amigas muy bonitas las cuales si se han visto sumamente acosadas por ese tipo de machorras, y es cagante, porque las viejas simplemente no entienden cuando les dices NO, siguen hostigando y chingando, en realidad espero nunca ser así y morirme a los 35 años jaja, disculpen a los que se sintieron ofendidos por mi post pero la verdad me dio demasiada risa ese tipo de actitud, obviamente sino ligaste en toda tu vida, no esperes tener 50 años y seguir intentando pervertir chavas inocentes como yo, cof cof. También sé que antes los tiempos no eran como lo son ahora, que había muchisima más discriminación y las personas no salían del closet a mi edad, que las oportunidades que yo tengo de una vida un poco más libre de prejuicios y de que me señalen en la calle, son mucho mayores de las que tuvieron aquellas lesbianas cincuentonas, pero no sé, pinches viejas me cagan la madre. Quiero chavitas de 17 años =)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tienes novia? :(



Luis dijo...

jajajajaja!; no mams...si se paso de lanza esa señora...no lo supero...y tambien estoy miado de la risa XD
que cosas, asi suele suceder...son personas que aun no estan muy bien ubicadas :s
saludos! :)
y excelente inicio de semana!



Anónimo dijo...

¡Qué miedo esa señora! xD
Yo la mando a freir monos al África (:

Já! Y pensar que unpo tiene 17 xD

Saludos!



ge zeta dijo...

Jajajajaja Goeeey o sea podría ser tu mamá. Jajajaja. Pero es cosa de gustos, debe haber chavitas a las que le gusten las maduritas ¿no?



Anónimo dijo...

Te cagan las lesbianas? A mi me cagan las lesbianas ignorantes y prejuiciosas.



Paulina Gaytán dijo...

Uts a mi me han acosado esas butch pero ew! juar.
Pobres tmb tienen su corazón, viejo y acabado.



lluvio dijo...

QUEREMOS chavitas de 17.
...lo bueno es que yo apenas tengo 47...



Anónimo dijo...

como hasta ustedes tienen estereotipos! :X, sí como en todo, no es regla común pero igual lo que les diga la pinche tele todos deben ser lindos y estéticos!! jajaja no mames



Anónimo dijo...

hahahahahaha
lo sientooo
todoo fuee mi culpaaa :P hahahaha bn tristee *-)
nttc
tee qierooo muchooo

beeckiie



Noemí dijo...

sii amor, todo fue tu culpa u_u
por dejarme a la deriva en medio de la madrugada, en este mundo de gente perversa como la guapa del oxxo jajaja ok no.

perdón por los qe se sintieron 'discriminados' por este post (probablemente viejas cincuentonas y feas que compran su ropa en HEMSA), no quise decirlo asi, jajajaja, yo antes no era mamona, mi novia me lo pegó u__u



Anónimo dijo...

hahahahaha io no te pegee lo mamonaaaa y poq discriminas a la gentee qe usa ropaa de HEMSA oseaaa ,, esoo qeee hahahahahahahhahahahha
ok yaaa
prohibidisiimoo discriminaaar gentee!!!

teeqieroooo

Beeckie



Orinoco, Sarahí dijo...

Pues, que mal pedo.



Anónimo dijo...

Yo discrimino a la gente que escribe como beckie, que miedo tener unaaaaaaa nooooooviiiiaaaaa que escriiiiiibaaaa assssiiiiiii!!!!



El Tipo dijo...

jajajaja "Yo discrimino a la gente que escribe como beckie, que miedo tener unaaaaaaa nooooooviiiiaaaaa que escriiiiiibaaaa assssiiiiiii!!!!" jajajajajaja

Ok ese anónimo tiene que hacer un post sobre eso...

mmm, yo no creo que sea discriminación... bueno si, pero que se hacen pendejos si todo el mundo discrimina! es como cuando le pides BAILAR a una vieja en un antro y se pone bien pendeja y te ve feo como si le estuvieras pidiendo ir a coger con ella al motel... chale, neta si es un problema general.

Y vamos! No hay que ponerse fresas, es valido! ella está en todo su derecho como viejabuenona/acosada/rica/mami/nice de no aceptar bailar conmigo. Y pues obviamente yo también estaré en todo el derecho de super mandarla a recontrachingar a su madre...



Noemí dijo...

a los anónimos les gusto mucho este post!! por eso personalizare mis respuestas para cada uno:


anónimo 1 sí, ya tengo novia.

wisho: jajaja lo sé, eso es lo que no entiendo, por qué no se ubican y se dan cuenta que no pueden ir por ahí acosando niñas cuando ellas ya son unas ancianas? no solo las discrimino por la edad, sino también por cagantes y hostigosas.

tato.: jajaja hola!

gezeta: jajaja mi mamá no llega ni a los 40, tiene apenas 39, y mi mamá SI es bonita, y dudo que se ponga a acosar adolescentes u_u, plus: ella no es lesbiana, jaja.


anónimo 2: a mi me caga la niña del PRD.

Koala: jajajaja!!

Lluvio: quién no quiere niñitas de 17? son las mejores :)

anónimo 3: yo no tengo estereotipos, de verdad! pero es lo que sucede cuando eres tan bella como yo (¿?) ok no, jajaja.

beckie: te quiero.

sarala : stee... simon, qué mal pedo.

anónimo 5: jaja yo discrimino a la gente qe no puede dar ni siquiera su nombre para emitir un comentario tan pendejo, como juzgar a una persona por su manera de escribir, PENDEJO.

El Tipo: jaja lo sé! todo el mundo discrimina, y luego dice "es que no es mi tipo", pero si alguien es sincero y lo dice directamente como yo, está mal. pfff.



saludOsss!



Anónimo dijo...

Ardioooooooooooó? Sooooorrrryyyyyyy!!!!!!! Yoooooo discriminoooooooo a laaaasss queeeee no aguaaaantan cuaaaaaandooooo teeee meeeeteeeess coooooon suuuuuu noooooovieeeeciiiiiitaaaaaa!!!! Beeebeeee! Yooo tmb teeeee quieeeeero!



Noemí dijo...

mm si, ardió mucho, cortaré a mi novia solo por ese comentario, porque obvio me importa mucho lo que alguien que no conozco me diga.

jaja pendejo/a



beeckiiee dijo...

hahahaha qe roiiooo , ekks
amoo escriibiir asiiii <3 hahahaha :P
teqierooo bebe



Anónimo dijo...

No lo dudo muñeca, tienes 13, verdad?



Anónimo dijo...

Maaaaamiiiiiii!!!! El anónimooooooo maaaaalooooooo quiereeeee queeeeee corteeeeee connnnnn beckieeeeee y yoooooo noooooo quieeeeeerooooo!!!! Saaaaálvameeeeee raaaaaaainbowwwwwbrighttttttttt!!!!!



beckiee dijo...

amm , oqei alguieen se molestooo muchooo.. 8-) hahaha



Paulina Gaytán dijo...

Anónimo: Juar..
soy tu fans. y fans de tu tiempo libre. call me.



paulamal dijo...

que pedo con la persona de los comments anónimos
es lo mas ridículo que alguien se enoje anonimamente de esa manera jajaja!
los posts de nerdest (y de algunos mas) son lo mas padre :D



Ariadna dijo...

Jajajaja buenisimo!!

Dioss! Debe ser algo traumante que te acosen asi T-T
a mi una ves me paso, pero con una menor y no fue lindo T____T -mas bien, ella no staba buena u.ú-

y Elle me encanta *U*



Kathya dijo...

aajjajajajajajajjaajajajajajaj lo mejor de este post fueron los comments y la palabra "botellín" jajajajajaja

oye nerd, pero no te parece tambien un poco paranoico tu post??? osea que te haya dicho que tb las viejas pueden amar a otras viejas no significa que quieran contigo, osea malo que hubiera dicho: "Pero yo te puedo amar a ti..." o no se ^o)

mmmmmmm, los acosos estan mala onda asi sean de 15'añeras o de 50'ñeras la neta ^o)



Noemí dijo...

tocó mi mano, weee!

y qué tiene la palabra 'botellin'? jaja mamona.



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


sakuralipotter dijo...

Bueno, es normal que haya lesbianas ya grandes no tengo nada en contra de ellas, no creo que dejes de ser lesbiana a cierta edad, lo que si esta cañon es que quieran ligar con chavas, ya a esa edad deberian tener una vida formada, o si no intentar con gente de su edad, pero no andar de asalta-cunas, y si quieren ligar pues minimo una arregladita, en lo personal no me gustan las chicas que parecen hombres, tengan la edad que tengan y creo que a la mayoria de las lesbianas jovenes tampoco, pero pues cuando nos pase, mandarlas bien lejitos y ya



Unknown dijo...

Y nunca has pensado en el dicho "como te veo me vi y como me ves te verás" te dice algo esta frase?