DECLARACIONES

domingo, 5 de julio de 2009

Como ya todos o casi todos saben, la única de mi familia nuclear que sabe de mi preferencia, es mi mamá, hoy en la comida estábamos mi hermano menor, mi primo, la bebuca -niña que amo y adoro-, mis tíos, mi madre y yo...

Estaba yo contando del regreso de mi viaje y entonces...

Natalia: Jaja y luego cuando entré al aeropuerto de Tijuana, me dice un tipo que si tenía algo que declarar y yo me quedé con cara de WTF?
Hermano de Natalia: Le hubieras dicho 'Sí, soy gay!!!' (Obvio de broma)
Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajaja

Mi madre se botó de la risa y me volteó a ver, cruzamos miradas que más que castigadoras me parecieron cómplices... Fue como de nervios pero a la vez chido, aunque me dio risa la bromita de mi hermano sí sentí cool la miradita de mi mamá jaja. No se cómo explicarlo.. Creo que este será el peor post de mi historia en gaycolectivo.

En fin ahi se ven!

6 comentarios:

Abbita dijo...

cuando te preguntaron eso??? que no me di cuenta? o fue cuando ya habías pasado la aduana? jajaja tal vez por eso no me di cuenta =P

Luv yu!

miss youuuuu!!!



ge zeta dijo...

Miradas de complicidad,que chido es eso.

Saludos



.Tato. dijo...

ojalá mi madre lo supiera... pero sé que me sacará del testamento xD

Saludos!



Xellif dijo...

pobre .Tato., mi ma si lo sabe, pero hace como si no pasara nada, prefiero, aunque si serian chidas esos asuntos de complicidad juju, saludos Natalia



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

nah, has tenido peores xD



Poyo dijo...

que bonito, miradas de cómplices

como cómplices al rescate XD