AMISTAD

domingo, 1 de noviembre de 2009

Buen día lectores y fanses míos, resulta que este fin de semana mi bloggera invitada era Abby pero por alguna extraña razón del destino, los planetas se alinearon de tal forma que a GZ se le ocurrió poner a otro invitado, y como Abby y yo ya teníamos plan para postear, les pondré el post que ella me mandó (Así me ahorro el pensarle y apago esta cosa para dedicarme a estar con mi mujercita que está a mi lado). Aquí se los dejo, desde Tijuana para el mundo...


Antes que nada FELICIDADES a Gaycolectivo y sus integrantes por este su primer aniversario, los he seguido desde el primer día y espero hacerlo por mucho tiempo más.

Debo confesar que hace unos años, tenía una actitud más bien mocha respecto a la homosexualidad, incluso ya conté aquí alguna vez, como en la prepa me uní par juzgar a una persona que el único defecto (a la vista de nosotros) era ser “supuestamente” Gay y digo supuestamente, porque todo vino de chismes, que por supuesto nunca se comprobaron, pero durante todo el tiempo quedaron suspendidas en el aire.

Esto cambio, el día que tuve la fortuna de que una personita llegara a mi blog, y me dejara un comentario, que yo fuera a su blog, y le contestara y además me pusiera a ver su blog completo, lo primero que me llamo la atención fue, aparte de su foto morada xD --- una foto con un texto que decía, Dime Vaquera --- Cuando lo leí, dije a caray! Pero en realidad no le di más importancia al asunto, y seguí leyendo, y con cada post reafirmaba lo que ya había adivinado, Que ella era Gay, pero en vez de correr despavorida (jajaja), esta vez sentí curiosidad, y seguí leyendo y comentándole, y por medio de ella, además, empecé a leer otros blogs de Gays, y me di cuenta, de que ser Gay no es como ser de otro planeta, que son personas, que sienten, que tienen alegrías, miedos, inseguridades, que lloran y que ríen, todo lo que yo hago también, que el tener un gusto diferente, no da derecho a los demás de juzgarlos, criticarlos, señalarlos incluso dañarlos.

Podría decir mil y un cosas de Ella, pero como me dijo una vez “No sé, es raro, no te conozco, apenas te he empezado a visitar y como que me transmites mucha confianza...”, porque así fue, yo le digo que estábamos predestinadas a conocernos, y ser amigas, Ella, que en poco tiempo se convirtió en mi confidente, que se que le puedo contar todo, todo de mi, que me conoce, como pocas personas lo hacen, la que me presta su hombro para llorar aunque este a cientos de kilómetros, que me hace reír, que ahora es una parte importantísima en mi vida, simplemente no la concibo sin ella para cuidarme, y además de su mano conocí a otras personas, que poco a poco fueron entrando a mi mundo, convirtiéndose en grandes amigos, varios de los cuales escriben aquí, a los cuales quiero mucho, y sobre todo los respeto como las grandes personas que son, unas mas locas que otras, pero cada uno original a su manera de ser.

Lo mejor, las amistades siguen llegando, y que importa es o no, no es más una etiqueta para juzgar, la empatía es la que importa.

By Abby

(http://flordedurazno.blogspot.com)

Y sí, FELICIDADES a todos los que colaboramos en este colectivo, gracias a todos los que nos han visitado,a los que comentan, a los lectores anónimos y a todos los que hacen que esto pueda seguir. Un año se dice fácil pero se requiere de muchos post's. Felicidades a la seudónima, nerdest, GZ, Chui, Xellif, Borchácalas, Gusipacio, Tutsipupu, Leliel, Mar, y a todos los que han colaborado por estos rumbos. Abrazoides!

4 comentarios:

Abbita dijo...

GRACIAS una vez mas por estar te adoro por siempre jamas, y lo sabes!



La Diabla dijo...

heeee
somos colegas!
jajajaja
buen post!



«j·m·p...» dijo...

¡excelente forma de matar dos pájaros de un tiro!
Y buen post, muy cierto, solo somos personas que sienten empatía por otras, tengan las preferencias que tengan u__u
Un saludo y aplaudo tu constancia y anécdotas =)



ge zeta dijo...

Es cierto. Ahora, gracias a ELLA. Nos conoces a todos nosotros.

¡Gracias!