¿Lo importante es lo de adentro?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Es controversial hablar del papel que juega el físico en las relaciones de pareja, se supone que uno se "enamora" de la manera de ser de la otra persona, sus acciones, actitudes, detalles, blablabla pero yo siempre he pensado que debe existir un "algo" que te atraiga de ella para pensar siquiera en la posibilidad de entrar en una relación, y con esto no me refiero a que tenga que ser una persona súper bien parecida, muchas veces nos gusta el más feo de la comarca pero el punto es ese, que haya algo que nos guste!!!

Recientemente me sentí basura por que conocí a una persona increíble, al instante hicimos clic, me encantaba estar con ella, etc. y nuestro contacto fue en mood flirteador, peeeeeero!!! no me atraía nadititita en el plano físico a pesar de no ser fea, y es aquí donde recalco mi punto de que no es q busquemos la belleza extrema en la media naranja pero pus chale, si debe gustarte, no??

Digo que me sentí basura por que tal vez hubiera podido surgir algo chido de ahí y yo lo dejé pasar por algo que podría ser considerado una nimiedad. Y ahora pregunto: ¿Soy sólo yo? ¿De verdad lo ÚNICO importante es lo de adentro? pero si así fuera, entonces ¿Por que existen gays, bugas, blabla? Digo, si lo importante es lo de adentro ¿Que más da que sea niño, niña o quimera? (Bicicletos favor de abstenerse xD)

A ver, a ver, a ver!!!! Explíquenme!!!!

(ps. ya no soy seudónima... ¿cuándo paso por mi cambio de banner?)

18 comentarios:

Lyan dijo...

Volviste!
Pues la verdad concuerdo contigo: por muy bien que te la pases con alguien y toda la química que tengan, si no te gusta no habrá futuro.

Saludos

P.D. Podrías explicar eso de "ya no soy Seudonima" :|



Scratch dijo...

En mi opinion mundana digo que no importa el físico, realmente es un alma, un corazón y un pensamiento del que se enamora uno, si la persona está dotada de un buen físico, resulta un plus a la relación, porque seamos realistas, cuando hacemos el amor tooooooodos cerramos los ojos la mayor parte del tiempo!
Aunque depende de los gustos, hay quienes les gusta salir con gente muy guapa, pero sólo eso, salir, porque no creo posible el amor al físico...



«j·m·p...» dijo...

T_T

ay, me discriminas por ser bicicleto, si sufrimos del mismo mal: he tenido 2 oportunidades de una relación muy chida y no las dejé ser por “nimiedades” —es que no me gusta su punto de vista en X, es que no me gustan sus actitudes en Y, es que no me gusta tal en aquello…—
pareciera que no sé qué quiero, pero en serio sí sé (nomás que no sé explicarlo con palabras)



«j·m·p...» dijo...

ah… sí, Lyan:

ya no es Seudónima porque ya cambió de alter ego a Asfixiada ^_^



regen ende dijo...

yo digo que es mucho el afán de hacernos los buenitos... como para contrarrestar actitudes así totalmente superficiales de que nomás el físico y nomás el físico, pero en realidad es caer en el otro extremo de lo mismo.

sí es diferente cómo te ve la gente si dices "para mí lo importante es lo de adentro" a como te vería si dijeras "para mí lo importante es lo de afuera", pero en realidad las dos posturas son lo mismo.

y ya pues



Xellif dijo...

pues si realmente es importante lo de adentro y a final de cuentas es lo que va a quedar hace no tanto tiempo un amigo insistía en que anduviera con él, y por mas guapito y atractivo que es no me interesaba, por que por dentro no había NADA, tons si es parte fundamental, pero también es harto importante que algo aunque sea la mínima cosa de la otra persona te guste sino ps tampoco va a pasar NADA

bueno ya ni yo se que dije, te etstrañamos mi querida atsfitsiada *_*



Natalia M dijo...

Yo creo que sí debe ser importante que algo te atraiga fisicamente, pero yo sí he tenido parejas que no me gustaban físicamente jiji aunque es genial encontrarte a alguien que te encante tanto física como emocionalmente



Morinakemi dijo...

wow! alguien que igual comparte un pedo similar, pos fijate que yo soy bastante superficial (ah, si, soy hetero) y pos eso del fisico si me importa, tal vez por el hecho de que una pareja ademas de quererla para amarla tambien la quiero para tener sexo, y ese importantisimo punto se disfruta mas si la pareja es fisicamente bonita.

¿a poco no?

jejej, a leguas se nota que soy hombre... tengo malos sentimientos, snif...

saludos!!!



Ajá dijo...

Si no te gustaba fisicamente no chambearia.



Yo pienso que el físico si importa... y a veces me siento mal por pensar éso. xD

Pero qué mas.


Besos.



Laura dijo...

Bah, yo estoy de acuerdo con Duff man.
Lo de afuera sí importa.
No es lo único, pero sí es determinante.
Y no es ser superficial, es cosa de ser sincero con uno mismo, alguien puede ser muy buena persona, hacer click poca madre, pero si no existe el factor "me gustas para coger" entonces sólo tienes un buen amigo/a/quimera.



r:c dijo...

Estoy en lo mismo, estoy con alguien pero no dejo de ver a los "otros" y no creo tardar en ser infiel :(



Jaime Rivera dijo...

Yo creo que la canción lo dice claramente:

¨No la busques hijo muy bonita, porque al pasar el tiempo se le quita, busca amor, nada más que amor¨.

Entonces sí, en ese sentido, lo de adentro es lo importante.

Pero lo de afuera es como la envoltura del regalo. Obvio que te dan más ganas de abrir un regalo con una envoltura linda que uno con una envoltura medio chafita.

Y encima, lo de afuera es un aspecto importante para el plano erótico.

Sí, somos gays, lesbianas, heteros, etc. pero no somos animalitos que veamos al sexo como una actividad física y ya.

El sexo para el ser humano es toda una expresión de nuestra personalidad y al practicarlo realizamos quienes somos. Una persona lindísima por dentro que no tenga química sexual con nosotros puede ser un excelente amigo, pero nada más.

El equilibrio entre atracción de lo interno y lo externo es el jackpot que todos estamos buscando sacarnos cuando andamos solteros y algunos logran encontrarlo (yo he sido uno de esos suertudotes) y otros no.

Al menos, eso pienso yo...



nerdest dijo...

yo me enamoro de las bubis



nerdest dijo...

boobs, boobs, boobs, boobs! :B



Cuauhtemoc dijo...

Como que nos abstengamos los bi? Si es algo de lo que sabemos, es el por que nos gusta una persona dadas sus cualidades tanto fisicas, y las no fisicas. La mayoria tenemos cierta inclinacion hacia uno de los sexos, y ha de ser por algun motivo.



Anónimo dijo...

Mmmm. Yo no pido mucho, nomás que sea idéntica a Scarlett Johansson, pero eso si, que no cante, por favors!!
Yo también me emperro con las bubis.



Brryanda dijo...

Yo digo que lo importante es lo que tengas adentro.... ah no verdad xD!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.



nerdest dijo...

siempre tan vulgar, brrry


jajaja :P