Mi novia es mi amiga.

lunes, 11 de enero de 2010

Por extraño que suene de mi parte (y ñoño/cursi), mi novia es mi mejor amiga. Ella es todo, excepto lo que yo buscaría en una amiga: arruina mis sarcasmos, rara vez se ríe de mis chistes, no tiene mis gustos musicales, no se burla de Elvira conmigo, etc.
No suelo confíar mucho en las personas, y mucho menos suelo decir mucho de mi a chavas que me gustan- como Becks-, ya que blah blah y etcétera, etcétera, total que si alguien me gusta, pues no digo mucho de mi porque soy insegura :D, por eso cuando empece a salir y a andar con ella, no hablaba más que lo necesario de mi persona, más sin embargo no era porque no la quisiera, era porque me gustaba tanto que temía que mi yo interno, no le gustara.
Tenía dos mejores amigos, una que conozco/conocía desde hace tres años, uno desde hace dos, ellos eran mis BFF, y les contaba todo, ninguno de ellos agradaban con mi novia (se odiaban mutuamente), y me fui alejando de ellos. No me arrepiento, porque sé que lo que cambié, fue recompensado por una relación más 'intima' y más importante, al alejarme de mis amigos, fui empujada por mi necesidad de atención y de hablar con alguien, a hablar con mi novia, y me di cuenta que en una relación hay mucho más que besos y sexo, existe confianza, y el hecho de que si lloras, te sientes tristes o feliz, te sucede algo sorprendente, o simplemente, tienes el deseo de hablar con alguien, estará ese alguien para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La amistad es importante, pero mucho más importante son las relaciones de amor, a una relación estable y duradera me refiero, no a un empelotamiento y obsesión, cuando sabes que la persona que amas y que es más importante para ti, tiene sentimientos reciprocos hacía ti. Entonces qué más necesitas?
Porque un amigo siempre tendra a su "alguien especial", entonces por qué cambiar a alguien que estaría dispuesto a cambiarte a ti?



Snif, necesito amigos. Jajaja ok no.


12 comentarios:

krolita dijo...

Me parece genial que tengas ese tipo de relación con mi novia. Yo por suerte no tuve que alejarme de mis amigos por mi relación y me da alegría que ellos la quieran tanto.

Todo en mi relación ha sido como bendición y espero que siga todo siempre para mejor.

Desde aquí, suerte en todo y feliz 2010!!!

@carolitaK



regen ende dijo...

con su novia!!!! >___<

no es cierto pues xD

yo estoy al revés. sin girl y bien amigueada. pero bien. hay momentos, creo. enjoy!



Violette dijo...

Pues con mi novia me pasa algo muy similar.. a pesar de que mis amigos/as no les va ni les viene XD,me fui alejando un poco de ellos porque mi novia y yo somos muy dependientes e la otra... vaya que me cuesta salir a comprar por no poder estar hablando con ella.......

Mucho éxito y realmente admiroq ue tengas ese tipo de relación tan fuerte n.n



Beckiee dijo...

aww bebe, te quiero y te amo aun mas, gracias por confiar en mi! <3 BN



Max dijo...

Mi pareja y yo no nos parecemos en absolutamente nada, ni tenemos los mismos gustos, ni reúne ninguna de las características que yo buscaba en una pareja. Sin embargo, también es mi mejor amigo, y nunca había tenido una relación tan estable.



ram! dijo...

tambien te alejaste de mi f4

beck :@



Ñoña dijo...

No sé...

Alguna vez también dije que mi novio era más importante que mis amigos, y por eso me dijeron que "el novio algún día podía dejarme, pero los amigos no"... obviamente no lo creí porque yo AMABA y entendía y adoraba y volvía a AMAR al novio con el que todos me veían el mejor futuro del mundo, el cual también me AMABA y de verdad sentí que lo hacía... hasta que un día, todo se fue al carajo y ni como amigos quedamos.

Por el contrario, mis amigos volvieron en mis momentos de más desesperación, aunque yo me hubiera alejado, aunque ya no supiera nada de ellos. Ahora sí que "I get by with a little help from my friends"

No digo que hay que desvalorizar al novio/a, pero sí hay que tratar que todos se sientan igual de importantes.

Pero es mi humilde opinión ;D



Renacuajo dijo...

Pues sí... estoy de acuerdo con Ñoña. Porque ¿a quién vas a acudir cuando necesites a un amigo con el cual platicar sobre tu relación? No vas a ir a hablar con tu novia (que también toma el papel de mejor amiga) sobre ella misma.

Estaría bien raro eso.

Pero pues ha de ser chido tener 2x1
"quiero platicar con mi mejor amiga" y ahí está. "Quiero besarme con mi novia" y ahí está. "Quiero besar a mi mejor amiga" y es la misma chava. Tan tan.
:P

Que te vaya bien.



Anónimo dijo...

mmmm más sin embargo no va...perdóname,pero es que está mal dicho/escrito... Qué bien que tu novia sea tu amiga, pero no te aisles del mundo, los ciclos cambian y en algún momento podrías necesitar más que amor/amistad de pareja.



Space Tutsi Pupu dijo...

Vaya... faltó tu firma de Beckie te amo.



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

yo también noté lo del "mas sin embargo" xD

.... reirse de elvira, jajajajaja manchada!!! te voy a acusar ¬__¬



Cínica D' Van Gogh dijo...

El titulo por alguna extraña razon, me recordó algo:
Mi Ex, es la Novia de Mi ex... Esa que salia con mi actual novia... De la que me preocupo por que no descubra que me veo con su ex. xD

jajaja!