tengo un nuevo sueño

viernes, 2 de abril de 2010

la vida debería ser como en la sección de sociales. no habría más que felicidad y bienestar auténticos.

ahí va la prueba:


si no es bonito, aquí no existe
carne asada
hermosa lució el sábado pasado la colaboradora de los viernes de este bonito espacio, lluvia, cuando se preparaba en conocida tienda de autoservicio con sus dos guapísimos acompañantes para organizar una concurrida carne asada, en la cual no podía faltar la fina frescura de la cerveza y los sabrosos canapés elaborados con el más exquisito y selecto queso philadelphia.
al convivio asistieron figuras tales como la mamá, quien se encontraba convaleciente de un mal y a quien deseamos pronta recuperación; también estuvieron presentes, entre otras distinguidas personalidades, alrededor de cuatro lesbianas que lucieron, casi todas ellas, emocionadísimas babeando por adriana lima en su aparición en el renombrado show ugly betty.


un rave
muy animados se les vio después a varios de los asistentes, en el convivio que se desarrolló desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo junto a la bella costa de rosarito, en el que un sinfín de jóvenes se dio cita para disfrutar de música psycho, tachas, mota, cerveza, pizzitas miniatura de 50 pesos y coloridas proyecciones en las pantallas gigantes que los organizadores del rave sensiblemente tenían dispuestas para el regocijo de los asistentes.

alrededor de las cinco de la mañana del domingo, la feliz comitiva regresaba a tijuana con preciosas ojeras para tomar reparadoras siestas y despertar, al menos la autora de estas distinguidas líneas, con una hermosa cruda con la que asistió a trabajar, muy cumplida, en una jornada maravillosa en la que corrigió innumerables páginas.

mal de amores
quien lució radiante en estos últimos días como siempre, fue la hermosa b, quien de nueva cuenta ignoró encantadoramente la existencia de la siempre simpática lluvia, a quien a estas alturas le viene valiendo elegantísima verga lo que la preciosa b piense o no piense de ella.


bellísima balacera
los que también se vieron muy animados fueron los policías que se enfrentaron ayer en tijuana con una banda de secuestradores, en una profesionalísima demostración de sus habilidades en el manejo de las sofisticadas armas que portan hoy en día.
asimismo, muy feliz se dejó ver el secuestrado quien durante el activo choque bélico recuperó, gracias al amoroso cuerpo policiaco, su libertad.



todo es maravilloso. puro amor. pura belleza. pura gallardía. pura felicidad.
qué andamos haciendo viviendo fuera de la sección de sociales?!!


oigan, necesito unas cervezas, quién quiere?!

6 comentarios:

Sophie Kriger dijo...

ahhh! pero qué bonita es la vidaaa!

Muy emocionada y risueña se mostraba la jovena Alan, leyendo el tan esperando post de los viernes en Gaycolectivo...

...en cuanto a las cheves, por ahí tenemos una invitación para ir por unas caguamas, luego te paso detalles.



Tezcatlipoca dijo...

Magnifico post. Habido lector deja comentario a tan creativo post. Se despide dejando alentador consejo a aquellos induviduos que en lugar de vivir en la seccion de sociales, parece que viven en la de obituarios.



VolkStonem dijo...

I want beer, and tomorrow i promise we'll get monumentally fucked up to either get to shag or at least forget it for a few hours hahaha

you forgot to mention the naive nature of our favourite lesbro (A man who has more friendships with lesbians than other women or men)...

his pure soul and innocence forgot to warn him to never take anything from strangers, where were his lesbian friends to stop the madness!? man have to say, watching him trip was fucking hilarious! thou the place to experience mescaline wasn't the best, i think he did enjoy it. hahahaha

u also forgot to mention the fabulous company of your wife. i bet u understood everything she said lol!

yeah this is what im talking about ya know? virginia woolf moments. let's make another one tomorrow.



Unknown dijo...

justo iba a decir mrs. dalloway, jejejeje, me gustó mucho, lo mejor es que omitiste que deserté del rave, jajajaja



Alejandro Rivera dijo...

jajajajajaja elgantísima la señorita lluvia al contarnos su semana y en definitiva, que seguimos haciendo fuera de sociales, la vida sería rete-harto-de-bonita *_*



Beckiee dijo...

ahahahahahahaha te mamaste