Me llamo Jungo y NO se ser soltero.

sábado, 1 de mayo de 2010

Haciendo caso a las multiples peticiones (2) que obtuve en el post anterior, hablarè de la solterìa:

Quiero comenzar este post subiendome al podio, quitandome el sombrero y saludando como se debe:

"Me llamo Jungo y no se ser soltero".

Lo digo de verdad, haciendo memoria, desde que comencé a relacionarme amorosamente con otros humanos mi periodo mas grande de soltería han sido 6 o 7 meses al hilo.
Muchas veces, cuando he conocido a algún wey que me mueve el tapete me prohíbo liarme con èl, pero al final (casi) siempre me enredo, aunque siempre lo hago "a conciencia"... puede ser que a veces no tenga "principios", pero "fines" de esos siempre tendrè.

Cada quien habla de como le va en la feria, y conozco a mucha gente que reniega de las relaciones, que no se suelta y no lo vive, aunque en la actualidad el "happily ever after" a la mayoria de la gente que conozco le suene muy "once upon a time", yo puedo asegurar que no es mas que miedo, y por ese miedo rechazan (en secreto o abiertamente) a todo lo que suene a pareja.

Así que, gente, paren de sufrir porque yo les traigo la solucion al miedo a dejar de ser soltero:

Gente: DEJEN DE CREARSE EXPECTATIVAS ESQUIZOIDES, o irreales, o faltas de objetivo; el principe (princesa o lo que prefieran) azul nunca va a llegar, no existen personas ideales, solo hay personas con quienes llevarse y sentirse bien; No desperdicien su vida sentad@s esperandole, hagan de lado ese miedo a la "formalidad" y aprendan a dialogar, a mediar, a entender que el otro no es (ni serà) de su propiedad, ni hecho exactamente como ustedes quieren que sea, y que para tener monos hechos a medida esta el Pet Society.

Regalense la oportunidad de conocer a quien les aparezca, no hay peor perdedor que el que no participa en la guerra.

Y aunque el estar relacionado suena mas a un compromiso moral y/o social relacionarse es algo mas simple de lo que parece: basta con las ganas de querer conocer, ayudar y respetar en todos los aspectos que cada pareja acuerde, osea mas o menos eso de "en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad" pero menos mamón.

Aunque algun@s afirmen que les vale madres, estoy casi seguro de que regularmente mienten, como cancion de Jessy Bulbo (mi segunda guru de la salud emocional) "yo si prefiero mal acompañada que sola"... bah! a nadie le gusta estar solo.

Ojo: Conste que se los dice un autentico psociopata.

xoxo
___nosoytrendy.

PD. Miss B: YA quiero tener banner...

8 comentarios:

Noemí dijo...

ya hagan sus banners, para eso los contrate!! jajaja

sabes de qué se trata, y me he dado cuenta desde que ando con beckie? que antes de una relación, osea, cuando eres un adolescente o ese pedo, que no sientes LA CONFIANZA con alguien, la soltería te parece maravillosa, no te sientes solo, y todo el mundo está a tu alcance, pero una vez que has conocido una relación digamosle "formal", los mensajitos en célular, el tenerse gratis en telcel y las llamaditas de 5 minutos "ya te pasaste!", el hecho de que pase lo que pase, se lo puedes contar a esa persona, el saber que el sexo es más que ua relación sexual, sino una relación personal, es saber amar y conocer lo que a la otra persona le encanta; una vez que compartes tanto con una persona, una vez que tienes una relación, ya es muy difícil volver a disfrutar la soltería, porque después de eso, ahora si te sientes SOLO.


por eso y muchas cosas más: TE MALDIGO BECKY! jajaja ok no


yo amo tener pareja(L)



Beckiee dijo...

Jajajajajajajajaja ya vamos a tener banners (: esta semana vemos eso siiiii?


Bueno, respecto al post... yo si se ser soltera, ahorita tengo una relación (la mas larga que he tenido osea 10 meses) pero normalmente yo no tengo relaciones y me la paso soltera y no me estoy quejando de no estar con alguien (: solo que eso de tener relación tras relación no va conmigo... En fin, cuando he estado soltera no miento al decir que soy feliz así y tampoco soy de las que se la pasan con que quiero novia, quiero novia... etc.


Saludos (:



Noemí dijo...

me refiero a que no puedes perder tantas cosas y sentirte bien!... por eso es que a muchos la soltería les parece muy triste, y a los jovenzuelos les parece tan maravillosa, tan "cool". pero una que ya vivió (jaja) en una relación tipo matrimonio, yo ya no puedo estar sola, NONONO(L)


its all about becks



Orinoco, Sarahí dijo...

Gaycolectivo decae.



«j·m·p...» dijo...

Psociopata

ROFL

yo recuerdo que la palabra era sociopata XD



Anónimo dijo...

Hasta cierto punto tienes razón, no hay nadie que sea "perfecto" pero tampoco hay que ser tan conformistas y elegir de pareja a cualquier chingadera.



LoVB dijo...

Yo me quedo con PARA MONOS A LA MEDIDA ESTÁ EL PET SOCIETY. amén!!



La Lluviedad dijo...

está interesante verlo así... pero ps sí hay extremos, creo.
los medios justifican el fin