mi gaydar no funciona

sábado, 1 de mayo de 2010

ps con la autorización de quienes me autorizaron a escribir tan tarde (aunque acá en mi zona horaria todavía es viernes... y viernes 9 de octubre del 2009), ahí les va mi kilométrico post que no alcancé a escribir ayer.


el desarrollo de un gaydar recién nacido
en alguna ocasión, hace como siete años, estaba hablando con una amiga sobre una tipa que me gustaba. me preguntó que qué me gustaba de ella, además de que era gay, o algo así. fue un comentario que daba a entender (más claramente que como fui capaz de recordarlo tras la masacre de neuronas que me he encargado de efectuar durante los tres últimos años)... que daba a entender pues, que la gente que es jota tiene cierto grado de atractivo para los jotos afines (o sea, las lesbianas para las lesbianas y los lesbianos para los lesbianos).

cuando me dijo, hice un festejito interno porque quería decir que entonces yo tenía también algo de atractivo y estuve de acuerdo con la idea porque ella era mi mentora.
le creí también porque en la prepa había conocido a una o dos tipas que me encantaban, pero no se definía bien ni la atracción ni el motivo de la misma, porque mi gaydar era muy impreciso todavía (no me había identificado ni a mí, y eso que traía pantalones de hombre [DE HOMBRE!], las pocas veces que llevaba falda la llevaba toda arrugada... y me llevaba una gaita para que la falda no pareciera de vieja sino de varoncito escocés, además de que estaba en el equipo de basket y en el de fut, y claro, lo más importante, siempre traía el pelo agarrado en una colita toda mal hecha... ah, sí, y cuando se me acercaban las muchachas que me gustaban me ponía roja, se me aceleraba el corazón y a veces hasta sentía que me pasaban cosas importantes 'down there').

en la prepa me gustaron un montón de muchachas, pero casi todas estaban así bien mega gorgeous... y bien girly. pero había una o dos, les digo, que ni estaban tan bien. ya que estuve más grandecita y con esa revelación que me hizo mi mentora volk, me di cuenta de que debían haberme gustado en parte por eso. por fagotitas.
además de que sí tenían lo suyito... aunque no se depilaran las piernas (eso hasta yo, no mames).

la primera novia que tuve, la verdad (y espero que nunca lea esto, pero si lo lees, tú empezaste, no mames; me dijiste que anduviste conmigo nomás porque querías ensayar para andar con otra), la verdad, digo, me atrajo porque era mujer. y lesbiana (o bisexual, pues, bisexual <-- eso es por si lo lee).
y sí la quería, pero en realidad nomás como amiga. confieso haber pensado que iba a ser mi única oportunidad de andar con una mujer. y pues "llégale", se le oyó decir a llubitch la noche que besó a una mujer por primera vez.

con ella no era tan difícil el asunto este de darse cuenta de su gaydad: pelo corto corto corto, jugaba más deportes que yo (y en realidad sí jugaba bien, no como yo), presentaba signos clarísimos de estar enamorada de una o varias de sus amigas, también se vestía bien guy y, lo más importante, me había dicho que estaba enamorada de una mujer. así o más claro?

a mi segunda novia (hola, ex compañera de la universidad) la había empezado a ver con ojitos como de amor una vez que una del salón la vio en la cafetería y dijo... "ella se me hace como que es gay".
y yo ps ya lo noté. y pues sí, bien mega gay, pero mi gaydar apenas iba como que empezando a afinarse.
pero como ante todo soy insegura, pues no estuve bien convencidísima de que fuera gay ni mucho menos me iba a animar a decirle que me gustaba sin antes ver su certificado de homosexualidad.
cuando ya lo vi, no tardé mucho en decirle, según yo sutilmente, que quería andar con ella.
y sí anduvimos. como tres minutos, pero anduvimos.

el apogeo de un gaydar desarrollado
más después, con la experiencia que ya me había echado encima y con la asesoría de otro amigo que también fue mi mentor, fui reconociendo rasgos que delataban a las lesbianas; pero más más después empecé a identificarlas sin esos rasgos delatores.
como con vibras o algo químico que segregarán sus glándulas lesbiánicas, no sé qué, pero la cosa es que pude saber, así de primera intención como decimos los machos futboleros, cuáles eran lesbianas, sin necesidad de encontrármelas comprando tornillos en home depot.

cómo se madrea un gaydar apogeado
había en la universidad una tipa que me encantaba, desde hacía mucho tiempo, antes de andar con mi primera novia. en una ocasión, mientras la stalkeaba, vi cómo joteaba con otra a la que sí se le notaba en chinga lo gay porque hasta parecía boxeador u_u ... me gustó más cuando la vi jotear. experimenté una especie de celos, pero también era como arousing. es que qué rico!
pero qué bitches, eso sí.
luego, como ante todo soy ingenua, pensé que me había equivocado. porque resultó que la morra esta que me gustaba tenía novio. o sea, sabía que existen los bisexuales (hola, chui n_n ), pero como además con la boxeadora no la vi muchas veces, pensé que podía ser que a lo mejor eran muy buenas amigas (obvio, de esas que son tan, tan buenas que de estar todo el día con ellas pasas bien fácilmente a ya ni saludarlas). pensé entonces que era buga.
pero luego dijo su mamá que siempre no y que si por favor le daba permiso a su hija de andar conmigo.
y como ante todo soy una caballera, pues le dije que sí. u_u

luego, para confundir un poco más a mi lastimado gaydar, resultó que según la muy mensa, no le gustaban las mujeres, nomás yo (suena familiar?). 'tonces, negándome a creer que andaba con una babosa closetera, preferí pensar que sólo andaba con una babosa, así a secas.

decadencia de un gaydar ya madreado
como ya no tuve así la meganecesidad del mundo de andar detectando quién era gay y quién no. tonces puse mi confundido gaydar en reposo. no me importaba quién fuera o quién no. nomás freddy mercury.

la bronca fue cuando volví a estar soltera y empecé a frecuentar (como dos veces a la semana, sin falta) antros gay. y conocí a gran parte del elenco lesbiano de tijuana.
por un tiempo, me rodeé de lesbianas (no literalmente, aunque pienso que a lo mejor habría estado bien).

la bronca se desató cuando empecé a salir a otros lados, con otra gente que no era ni tantito gay.
entonces valió dick y de repente, cuando me gustaba una tipa, pensaba que era gay.
ella, no yo.
y pues no todas eran. o sí...
ay, pues la cosa es que como ante todo soy fiel a lo que soy y soy muy insegura, ps ya nunca sé si sí son o no.

y me desespero. que se pongan gafetes!!!

ahora ya no tengo la guía esa del atractivo gay porque a mis 30 he constatado que, afortunadamente, no es una ley.

he conocido a unas decenitas de lesbianas con las que yo creo que ni por dinero... y eso que me encanta el dinero.

gaydar en automático
ahora, para no errarle, a mi parecer todas las mujeres son lesbianas. que no le guste a ninguna, es otra cosa u_u

errare lesbianum est.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dudeeeeeee
en primer lugar, gracias por la mencion honorifica como tu mentora, la neta, creo q saliste antes tu que yo del closet, osea en cuanto a edad pero como nos alcanzamos en el camino de la vida, pude al final ser tu oraculo gayzudo.

no recuerdo la neta esa platica pero ps la vdd no es mi culpa, tengo alzheimer prematuro y ps luego el chingo d neuronas asesinadas por placeres culposos...hacen q todo se olvide bien rapido o q minimo se guarde en una bodeguita en mi cerebro ( asi como ese libro de stephen king) anyway, me da gusto haberte guiado por el camino joto! la neta despues de leer esto, creo que deberian de hacer una peticion con firmas y todo para q me convierta en pope volk. q te parece! minimo voy a estar mas hot q el actual pope.

por otro lado mi ego esta herido porq jamas pusiste nuestro amorio... okay no hubo amorio, pero CASI! *im looking at you!!!!* y ese te lo saltaste y de ESO si me acuerdo asi que ERRATA y anotame ahi tmb porq tmb cuento...tengo derechos!!!

dude, " sin necesidad de encontrármelas comprando tornillos en home depot" <-- eso no mames me rei como pendeja un ratote me acorde de will n grace
cuando sale rosy odonell y q no le creen q es jota y dice ella HOME DEPOT y todos *gasp* she's GAY!

hahahaha damn, hasta la fecha mi mama me da carrilla con la home depot cada q pasamos x una me dice " mira tu tienda! quieres llegar"

cuando ella sabe que me CAGA esa tienda, (excepto cuando voy a escoger la pintura para mi cuarto) >_<

me encanto que le hayas dado credito a mi mommy... si no sabias, mi mommy es esa muchacha universitaria q vive en LA hahahahahaha ( pero me recordo q a mi no me lo diste y mi ego quedo mas moreteado *sulks* *glares*)


respecto a esto: "a veces hasta sentía que me pasaban cosas importantes 'down there')" despues de contarte mi historia de hoy...I cant even... !!!! creo que soy mega jotisima!
ya sabia, pero definitivo lo soy y forever!
UNF!!!!!!!!

me encanto tu post, y el gaydar siempre esta ahi! iwal esta hibernando el tuyo pero creeme q ahi esta, y sino, aki me tienes pa recordarte y darte tu clases, asi como en the l word, cuando alice y shane le ensenaban a dana a reconocer si la chef era jota o no... al final recuerda las sabias palabra nuestra goddess " sexuality is fluid whether ur straight gay or bisexual u just go with the flow" SHANE McCutcheon ROCKS!

te amo y te veo manana en tu vestidito en el cumple de mi tia hahahaha

eres la freakin best!

atte
tu knifey.



Ikenis dijo...

jo, leí todo el comment de volk y se me fue el pedo de qué te iba a decir xD

Bueno, pero recuerdo que esto: " todas las mujeres son lesbianas. que no le guste a ninguna, es otra cosa" será mi nuevo slogan de vida. xDDDD



ram! dijo...

Buen post!



«j·m·p...» dijo...

Hoooooola :3



Noemí dijo...

mira yo digo que les hagas algo así como un test de Rorschach para descubrir si son gays o no. A los hombres les pones esta imagen


8=====================D

y a las mujeres esta


(.)(.)

o esta

.|.



si ves que sus pupilas se dilatan con cualquiera de esas imagenes, si son homosexuales, y ya


:)



Noemí dijo...

nunca falla te lo juro jajajaja, nunca falla contigo al menos JAJAJAJAJ


wey, también morí de risa con lo de home depot, y recordé lo de will and grace XD



La Lluviedad dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, pinche pendeja!!! xD



nancy dijo...

Lluvia no manches me encantan tus post, muero de risa cada que los leo.
Nerdest la segunda imagen me hizo sonreir bien bonito. =)



Lady Vi dijo...

Mi gaydar tb es pesimo... asi que solo digo: me gusta aunque no me conste que es gay... igual y me la convierto xD
Nice post.