Atractivo visual.

lunes, 23 de agosto de 2010

Tenía pensado en hacer otro post, pero no me dieron las herramientas necesarias para completarlo (gracias, eh @SeudonimaAsfixiada)

Así que voy con esto:

Mi mamá tiene muchos amigos gay, demasiados, más que yo, casi creo. De esos jotos, jotos, que los ves a 10 kilometros y sabes que son jotos, por su manera de vestir, hablar, caminar, sus ademanes.
A los gays les molesta que les digan jotos? porque realmente, no se me hace algo ofensivo cuando lo decimos entre nosotros los "de ambiente". A mi no me molesta que me digan lesbiana o machorra, pero me EMPUTA la palabra "marimacha", está tan.. no sé, despectiva. Les molesta que les digan jotos? para ya no hacerlo, aunque no es en mal plan, eh. Soy una de ustedes, chicos!

El punto es que hace rato mi mamá estaba hablando de un amigo suyo que se convirtió en amiga, un travesti. Yo lo conozco y creánme cuando les digo que si no supiera que es un travesti, cogería con el/ella. Tiene un cuerpo tan perfecto y tan bonito, ya tiene boobs y todo el pedo, bonito cabello e incluso su voz es seductoramente femenina. Lo unico que tiene, y no te das cuenta a menos que te fijes MUCHO, es que aún tiene pene. Jajaja.
Y me di cuenta de eso, porque el/la muy exhibidor/a usa unos shortcitos bien pegaditos y se le ve su cosa, no?
Total que mi hermano, un wey de 14-15 años, muy masculino y todo el pedo, cometió el error de decir que se le hacía que estaba "buena", a lo que todos nos quedamos ... *inserte sonido de grillos*, luego trato de corregirse diciendo que de lejos se ve bien, como una mujer, pero de cerca luego luego notas que es "joto". Silencio incómodo de nuevo.

Me dió un chingo de risa mi hermano tratando de defenderse por decir que un travesti le parecía atractivo, cuando realmente, no creo que sea gay afirmar que alguien que hace todo lo posible por verse como una mujer bonita, luzca como una mujer bonita.
Realmente, y hay que admitirlo, yo no tengo amigos travestis, pero weeey, se arreglan increíblemente bien (excepto los vulgares), se arreglan mejor que todas mis amigas machorras juntas y yo, realmente, chavos, yo no andaría con un travesti porque a pesar de todo, son hombres y no tienen la piel o el olor de una mujer, pero mmm.. no sé, no juzgaría a alguien que cogiera/anduviera con uno. No me parece gay.


Y por último, estaba bajando música para hacer ejercicio, porque estoy harta de hacer cardio con the killers e infected mushroom (recomendaciones?), y bajé rolitas de Ricky Martin, de las de antaño, como María, Living la vida loca y cosas así. Y pensé que quisiera haber tenido la edad para ir de antro cuando estaban de moda las canciones de Ricky Martin. Las canciones de antes si eran verdaderos himnos gays :P

7 comentarios:

Natalia M dijo...

Para eso me hiciste despertar y mandarteloooooooooo????????'' D:



Xellif dijo...

si yo digo igual que Natalia, tanto fregar para no postearlo ¬¬

y por otro lado no, no me molesta que me digan joto los amigos, y los jotos y lenchitas, pero otras personas si lo dicen con saña, ahí si molesta

y por otro otro lado, si he visto travestis que no creerías que lo son =S



Anónimo dijo...

como cillian murphy en desayuno en plutón *-*
se ve tan bonita cuando va dizque a hacer la encuesta!! >_____<

-lluvio



Max dijo...

Aunque tengan el pito gigantesco, si se consideran mujeres, son mujeres (mujeres con pito: hay a quienes les gustan, como a tu hermano).



Osita9 dijo...

Alguna vez le dije joto a uno y me miró con cara de furia incontenible!!! =S
Por eso hoy sólo me atrevo a decirles homosexuales =P
Saludos...



rram dijo...

hahahahhaa, yo le dije joto a uno que me gustaba y aun me odia :P

pero he aprendido a a Toda lesbiana le entristece que le digan machorra o marimacha aun despues de eructar ante un maquillado con pupilentes y un joto tan hetero como yo :)


y yo no apoyo la adopción homoparental.



Tezcatlipoca dijo...

te recomiendo Gogol bordelo