También la... encochina la casa

martes, 24 de agosto de 2010

Mas que un post es como una declaración o una confesión o algo así no lo sé, primero escuchen la canción que no me quiero poner a sacar la letra, desglosarla y explicarla (Nota: no pude poner una aplicación un poquito mas bonis, pero el chiste es que pude subir la canción que ya es ganancia =S)

Bueno como lo dice la cancioncilla que espero si hayan escuchado un poquito de la letra "También la Belleza encochina la casa"
El asunto es que por muy pirujiento sea uno, llegas al punto donde es un tanto cansado, digo descansas de ello y vuelves a lo mismo, pero siempre hay un punto bajo, un punto de cansancio y creo que por el momento llegué a ese punto donde también tanto sexo desenfrenado me cansa, eso de andar en lugares públicamente clandestinos, de nunca saber el nombre de la persona con la que acabas de follar o saberlo ya solo a lo lejos, el prometer el sol la luna y las estrellas, las tretas y mentiras con tal de cumplir lo que se quiere en el momento, las escondidillas, los cargamentos de condones y las miradas indiscretas, se llega a un punto, posiblemente no se estacione mucho tiempo, pero se llega a un punto en que esto no parece ni satisfactorio, ni divertido, ni peligroso, es mas bien aburrido.
Creo que quiero algo fijo por el momento la misma persona, experimentar mas cosas pero la misma persona, mas tiempo, igual o menos sexo pero mas calidad, las mismas mentiras o menos de estas pero llegar a conocer mas allá del nombre y la edad, lugares mas allá que un cuarto con luz roja y mas cuerpos al unisono, quiero algo fijo, aunque esto también pueda significar algo nulo.

También la Promiscuidad cansa
También la Belleza encochina la casa...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo por mas bueno que sea cansa, pero mientras dure lo bueno y no aburra es genial y mas la promiscuidad, aunque no me guste tanto mirar y empezar, pero el final siempre lo vale, nueva experiencia y nueva foto en mi coleccion, yo les tomo fotos :/ haha, bueno y cuando canse es bueno algo bonito. Saludos buen post y que lo encuentre pronto.



LILLEST dijo...

uyyy... si q cansa... es rikisima la promiscuidad... pero hay un punto en el ke te hartas de todo eso... necesitas... como dices... algo ms estable... hope u find it :D



La Lluviedad dijo...

ni pude oír la canción, dice mi click que no sirve ._.
mi click.
uoo. yo no tengo promiscuidad nunca, así que no sé.

like.