¿Mente abierta o perversión?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Muchos relacionan la homosexualidad con ser liberal, de mente muy abierta e incluso de caer en el libertinaje; depravaciones sexuales que sólo una muy pequeña minoría ha adoptado como una forma de vida.

Como parte de esta desviación, los homosexuales pueden caen en demás actividades fuera de contexto que a muchos asustan. Ayer una lencha me contaba cómo casi se 'echa' a su primo hermano. Para empezar es lencha, el es gay, lencha + gay es raro, ¿no? lencha + gay calientes pueden hacer locuras, sin embargo lencha + gay primos hermanos puede catalogarse como algo más allá? Ella me decía que no veía que hubiera nada de malo, total, el dude es bien LIBERAL y si a él no le importa ¿por qué debería a ella?.

Yo me asusté y la vi horrorizada, ¡PERO ES TU PRIMO!

Aquí la cuestión sería, esto es escandaloso por que los lazos de sangre son EWWWWWW, por que, así como la homosexualidad, es moral o socialmente incorrecto, porque, yo soy una maldita mocha anticuada, porque ambos dos son gays y pus nooooooo, o ¿por qué lo es?

Compermiso, voy a azotarme contra la pared hasta sangrar por tener una amiga perversa...........

6 comentarios:

Chesto dijo...

Chale...pues ahi con tu amiga la neta cada quien y el ser o no gay no te hace más o menos pervertido xD

La neta yo soy bien chapada a la antigua con esas cosas de la setsualidát, yo si no le hago a eso de "echarme" a quien se deje xD



Kathril dijo...

pues tienes mucha razon cada rato se la pasan confundiendo a las personas homosexuales porque son de "mente abierta"... pero esos son unos completos deprabados... Osea una cosa es que el amor trasciende genero y todos tenemos gustos diferentes. Otra cosa es que te vas a acostar con medio mundo porque eres de "mente abierta"...
(respeto sus mentes "super abiertas", pero a veces se pasan..)



Kathril dijo...

Osea como el caso este que vi en un perfil: (Chica busca chica que sea de "mente abierta" preferiblemente Bisexual y que le guste provar cosas "NUEVAS", para pasarnos unas foticos eroticas que tenga camara web y asi llegamos para reunirnos y pasar momento "delicioso"...)
Eso ya es promiscuidad... ¬¬



Anónimo dijo...

._.
saludos a los futuros hijos deformes : D



EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com



Lyss dijo...

ash... pero ps no se, solo era como un acoston, no es que se amen y ya quieran casarse o si???

digo, no se, quien dice lo que esta bien y lo que esta mal, es como igual de ireal enamorarte de alguien de tu familia que enamorarte de alguien de tu mismo sexo?