m&m's + s&m

viernes, 11 de febrero de 2011

"where satan is,
in the world of horror,
female genitals are likely to be nearby"
-c. j. clover


eso en realidad no tiene mucho que ver con mi post, pero necesitaba dejar alguna pista, en caso de que me convierta al satanismo, de por qué lo hice... y qué tan desesperada estaba para buscar por ahí. no es cierto, i'm not that into genitals (all puns intended).

recientemente terminé de leer un libro sobre sadomasoquismo. tenía dibujitos n_n
la mayor parte la leí en transporte público (no en voz alta porque está escrito en inglés y soy muy insegura con mi pronunciación de las vocales, me salen muy británicas), de modo que lo leí casi siempre distraída por múltiples factores, entre ellos música estridente, frenadas violentas o vueltas repentinas que me hacían repegármele al o la usuaria del asiento de al lado (casi siempre sin querer), así como las ocasionales estudiantes de preparatoria que se subían (a alguien de 20 años se le permite ver a una niña de prepa... como yo tengo 40, se me permite ver de a dos cuando se me antoje). lo que más me distraía, sin embargo, era el asunto este de los dibujitos sumamente explícitos que tiene el libro (n_n). tenía que ir tapando las páginas de las ilustraciones con la sección policiaca del periódico que siempre cargo para aparentar normalidad.

el libro está lleno de ideas interesantes, pero la verdad entre tanta distracción, mi mala memoria y mi leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta capacidad de comprensión (apenas acabo de caer en cuenta de que nicole kidman y sus hijitos eran los fantasmas de virginia woolf), apenas puedo repetir tres o cuatro premisas de las chidas.
la verdad sólo una. se refiere a que huirle al dolor implica huirle también al placer, sencillamente por el hecho de que no tenemos órganos que experimenten exclusivamente uno o el otro. o sea, o estamos abiertos a percibir los dos, o ninguno.
es bastante elemental, igual que su relación con el sexo. el dolor y la violencia (en su acepción de ímpetu, intensidad y fuerza, no en la de hacer daño) no son algo que se pueda sustraer del acto sexual sin obtener resultados que vayan de lo lindo a lo aburrido:

aceptemos que la agresividad es un aspecto inherente de lo sexual, que no le puede ser eliminado y que no es un ingrediente 'perverso' y extraño.
el erotismo y la pasión se sofocan bajo la imagen prescrita de una sexualidad que es armoniosa, equitativa, con consideraciones hacia la pareja, y delicada...

me puse a revisar mi limitada experiencia, y estuve de acuerdo. no me llevó más de cinco minutos repasar las como tres veces que he estado con una mujer y las como dos que he estado con una mujer que no sea yo misma.
aunque nunca he hecho el asunto este de las cuerdas, las esposas, los látigos (mis relaciones se han inclinado más bien hacia la flagelación y sumisión emocionales, pero eso es tema para el post del año que entra), sí he notado siempre una afición a morder y ser mordida. rasguños no porque luego vienen las malas referencias, que lluvia no se corta las uñas, que no sé qué.

hay algo en las cosquillas (son como cosquillas, right?, ya no me acuerdo) y sus ansias que roza en lo doloroso, igual que hay dolores que de repente dan como cosquillas. y no sólo 'down there', sino en general.

pero eso de las mordiditas es muy básico. está chido, pero básico.
no estoy diciendo que hoy mismo vaya a comprarme un látigo, unas esposas y una máscara de cuero, pero se me acaba de ocurrir que a lo mejor estoy más dispuesta a experimentar un poco más de dolor del que pensaba (placer no porque uffffffffffffffffff, cuánto placer he tenido, qué barbaridad).

después de todo, de qué me sirve tener esta piel tan suave que tengo si no voy a darles permiso a las muchachas de rasguñar y hacer dibujitos, o para qué quiero este trasero firme y bien formado si no voy a dejar que rihanna venga y me agarre a sombrillazos.

just a thought.

eso digo. la verdad es que me voy a quedar sentada toda mi vida, engordando, viendo tele y comiendo m&m's genéricos y baratos.

5 comentarios:

Eqiiz dijo...

Bravo! la valiente que se atrevio a escribir, tu post es uno de esos largooooos que casi nunca leo pero por ser la valiente lo lei todo y creo que te has expuesto. Pero eso es lo chido.

Las mordidas son geniales y lo de la mascara, el latigo y demas no se me antoja pero el dolor es rico cuando se sabe dar. Salud!



pzct dijo...

JAjajajajaajaj ay Lluvs soy tu fan "que rihanna venga y me agarre a sombrillazos." jajajajaj morí.

Sigue posteando y apoderate del blog... ándale :3



Cinthya dijo...

ya extrañaba tus post's!!! ya iba a comenzar a acosarte para que escribieras... con esto -me voy a entretener- un rato (sin albur)



r dijo...

sigue escribiendo c:



don vito andolina dijo...

Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos cálidos...